INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Panda (2012)
Etiquetado: 2010 Fiat Panda, 2017 Fiat Panda facelift, 2021 Fiat Panda Facelift, Fiat, Fiat Panda (2012), Fiat Panda 4x4
- Este debate tiene 342 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Las 2 que faltaban. http://put.edidomus.it/auto/mondoauto/attualita/foto/356602_8441_big_fiat-panda-2.jpg
[img width=650 height=348]http://put.edidomus.it/auto/mondoauto/attualita/foto/356602_1216_big_fiat-panda-3.jpg http://www.quattroruote.it/notizie/auto-novita/fiat-panda-tutti-i-dettagli-ufficiali Qué bonito! Como ya habéis dicho, toma lo mejor del Panda actual, y lo moderniza. Y el interior mejora muchos enteros también. Bonito, da sensación de calidad. Quizá yo le hubiese dado algo más de inclinación a la trasera, aunque solo fuera por desmarcarlo más del anterior. SALUDOS
Fotos de mayor calidad en la galería de Net Car Show. Habrá que ver cómo afecta este upgrade cualitativo al precio.
Me gusta, todos los Panda’s me han gustado en su momento.me gusta mucho el interior, no le hubiese venido mal integrar una especie de sunroof o techo panoramico La primera impresión no fue muy buena, pero me va gustando, mejora muchas cosas del Uno aunque en algunas lo prefiero al Uno! Muy lindo! Bastante correcto. Me hubiera gustado más si le hubieran trasplantado el frontal del actual Uno (inspirado en los primeros Panda), pero éste es más digerible para el público.
El diseño interior me parece fantástico. repleto de cuadrados con aristas redodeadas. ¡Hasta el volante parece achatado por 4 costados!
Me encanta. El actual siempre me pareció aburrido, herencia de la época Stilo. Éste es más simpático, han jugado mucho con los cuadrados de esquinas redondeadas. Y a pesar de los cambios, sigue pareciendo un Panda, lo cual es positivo con todo lo que se ha vendido el actual. Quziás lo único que echo de menos es la parrilla del Uno brasileño que imitaba a la del Panda original. PRECIOSO Ojala y lo traigan a América con motor-caja del 500 mexicano.
A mí me gusta bastante, pero ha perdido la cara amable, no sé como llamarlo, más inocente y sencilla del anterior Panda. El interior, muchísimo mejor, aunque como siempre, estaría bien verlo en una versión más sencilla y con menos equipamiento, porque serán los que más veamos en nuestras calles. El coche les ha quedado precioso. El morro es simpático, tiene cara de bonachón, y el resto es muy parecido al actual pero con más cuerpo, una evolución muy inspirada.
Por dentro es espectacular para el segmento en el que está, líneas rectas y cuadrados redondeados, muy personal y en cierto modo recuerda un poco al primer y auténtico Panda.
Iba a decir que me parece el mejor coche de su categoría, pero es que con 3.65m está prácticamente en categoría de nadie, es 24cm (+-) más largo que los TPCA, 12cm más largo que el Up, y el Pikanto se queda a 6. Por arriba el segmento de los polivalentes los tiene a entre 20 y 35 cm.Estamos ante el número 1 de ventas en Italia.
Me gusta mucho y me alegra ver que el marco interior del portón trasero está revestido con plástico. Qué majadero estoy con esto últimamente… 😀 ¿Llevará airbag de acompañante? imagino que seguro que sí pero es que no veo muy claro el lugar en que ubicarlo Coincido con muchos de vosotros. Es casi como el Uno pero mejora bastante con respecto a éste. También coincido en que el anterior tenía más personalidad. Lo lleva en la parte superior del salpicadero, en la zona de color, por encima de la guantera. Rodando un spot publicitario… [img width=650 height=365]http://i.imgur.com/5X2b6.jpg
[img width=650 height=365]http://i.imgur.com/MSTdb.jpg
http://i.imgur.com/GrCaq.jpg [url url=http://www.alvolante.it/news/nuova_fiat_panda-516806]alVolante.it[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.