Dark Light

Ford EcoSport (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford EcoSport (2013)

Viendo 5 entradas - de la 141 a la 145 (de un total de 145)
  • Avatar de The_Osco

      Por fin desaparece este engendro de las calles!

      El SUV más barato de Ford se despide del mercado sin un sucesor a la vista, el EcoSport se marcha de los concesionarios

      Fuente: Motor

      Avatar de Alberto

        Pues yo creo que ha sido de los últimos ford más exitosos , imagino que por precio lo raro es que aún quedase stock , que llevaba , 2 años sin fabricarse ?

        Avatar de The_Osco

          Al igual que el juke de primera generación, se vendió casi por castigo…

          … castigo para los que teníamos que verlo

          Avatar de Luka

            No creo que la primera generación del EcoSport sea tan horrible, fue el primero de los llamados Crossover/SUV compactos por aquí, basado en el Fiesta y el Fusion MPV, era como un Dacia Duster antes de que existiera el Duster, pero la segunda generación con el plan One de Ford se veía extraña, aparte de ser más pequeña para venderse en India, perdió todo el aspecto fornido que tenía el Ecosport original.

            ecosport-4wd-flex-2009-1ecosport-4wd-flex-2009-2ecosport-4wd-flex-2009-3

            images(11)images(12)images(13)

            Avatar de DTM995

              Exitoso tampoco ha sido, no se ven demasiados (menos mal). La primera generación que ha puesto Luka en Europa no lo vimos pero si para su época se veía mejor.

               

            Viendo 5 entradas - de la 141 a la 145 (de un total de 145)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.