INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2020)
Etiquetado: Ante el riesgo de perder Montmeló, Dorilton Capital, f1 2020, f1 2020 temporada, Formula 1, formula 1 2020, formula1 2021, Prototipo F1 2021, se propone Jerez, Williams
- Este debate tiene 314 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por The_Osco.
-
La carrera del 70 aniversario ha sido mucho mejor que la de Silverstone de la semana pasada, que es el mismo circuito pero vamos
Tal y como lo veo:
- Hulkenberg al final na de na y racing point se desinfla
- Max es un fiera, mis dieses al Holandes
- Mercedes flojitos con los neumaticos
- Ferrari fatal y tengo la sensacion de que Vettel ya ha firmado con Racing point y pasa de todo como Kimi
- Mclaren NO SABE HACER PARADAS
Pos Piloto Tiempo Pts 1 M. VerstappenRed Bull·#331:19:41.993 25 2 L. HamiltonMercedes·#44+11.326s 19 3 V. BottasMercedes·#77+19.231s 15 4 C. LeclercFerrari·#16+29.289s 12 5 A. AlbonRed Bull·#23+39.146s 10 6 L. StrollRacing Point Force India F1 Team·#18+42.538s 8 7 N. HulkenbergRacing Point Force India F1 Team·#27+55.951s 6 8 E. OconRenault·#31+64.773s 4 9 L. NorrisMcLaren·#4+65.544s 2 10 D. KvyatAlphaTauri·#26+69.669s 1 11 P. GaslyAlphaTauri·#10+70.642s 0 12 S. VettelFerrari·#5+73.370s 0 13 C. Sainz Jr.McLaren·#55+74.070s 0 14 D. RicciardoRenault·#3+1 vuelta 0 15 K. RaikkonenAlfa Romeo·#7+1 vuelta 0 16 R. GrosjeanHaas·#8+1 vuelta 0 17 A. GiovinazziAlfa Romeo·#99+1 vuelta 0 18 G. RussellWilliams·#63+1 vuelta 0 19 N. LatifiWilliams·#6+1 vuelta 0 20 K. MagnussenHaas·#20No ha terminado 0 el silencio de los corderos
Según Colin Kolles, ex jefe de Caterham y HRT, entre otros, ha opinado de la polémica por excelencia de esta temporada, la legalidad o no del coche de Racing Point, el RP20;
«A partir de fotografías no puedes copiar un coche. Y no es sólo por los conductos de freno. Es por todo el concepto del monoplaza. No se ha copiado a base de fotografías», ha manifestado en declaraciones que recoge el portal RaceFans.net.Según este ingeniero ex-jefe de F1, Mercedes habría vendido un modelo de túnel de viento a escala 60% y un modelo de exhibición.
«No ha tenido piezas sólo, también ciertos datos. Y han tenido, según me han contado, un modelo a escala del 60% usado en el túnel de viento y un coche de exhibición como plantillas. Han escaneado sus partes para convertirlas en datos de CAD. De otra manera, el concepto no habría funcionado», ha explicado.
A ojo experto, la prueba del algodón no engaña.
https://soymotor.com/noticias/kolles-mercedes-dio-racing-point-modelo-tunel-viento-rp20-979391Si ayer firmaron las «nuevas reglas», el nuevo PC (Pacto de la Concordia) 2021-25, a lo largo del día de hoy han sellado el acuerdo el resto de escuderías.
Williams vendida a un fondo de inversión yankee por 150 kilos.´Mantendrán el nombre, al menos, hasta 2025.
El equipo Williams no estaba pasando por sus mejores momentos deportivos en los últimos años. Pero desde Grove tampoco estaban en una situación demasiado buena en cuanto a lo económico. El equipo estaba en una situación bastante crítica, necesitaban capital y eso estaba repercutiendo también en su rendimiento en pista. Pero es la pescadilla que se muerde la cola, sin dinero no puedes desarrollar tanto el coche, sin desarrollo no tienen rendimiento, sin rendimiento llegan los malos resultados, y con ellos se marchan los patrocinadores, y nuevamente repercuten en el dinero…
La noticia que se ha hecho oficial hoy podría solucionar parte de esta situación, ya que llega capital para el equipo. Y es que Williams ha sido comprado por el grupo Dorilton Capital. No obstante, aunque se ha publicado la noticia, no se ha confirmado nada al respecto del contrato ni las condiciones de esta adquisición. Por tanto, se desconocen las cifras por las que se ha cerrado la operación y otras cláusulas que podría haber.
Fuente: https://www.actualidadmotor.com/oficial-dorilton-capital-compra-equipo-williams/
Vuelve Turquía al calendario de F1
https://imgbb.online/images/2020/08/25/IMG_20200825_133704_589.jpg
17GP’s de 21 que iba a haber antes del bichillo, al final les va a quedar un «mundial» apañadito.
No es un campeonato europeo por que al final sale de aquí, pero llamarlo mundial cuando no pasa ni por extremo oriente ni en el continente americano (es algo que leí en la web de algún mandamás de la F1) que un mundial para ser mundial, tendría que pasar por 3 continentes y si ni siquiera pasar por «euroasia» entero… no se yo.Pero si ha quedado un calendario mejor que el original!!!
Qué más dará pasar o no por Asia o USA, las condiciones son las que son así que disfrutemos de los GPs que vienen que tienen pintaza.
Al final lo peor es que nos hayamos tenido que comer el rollazo del GP de España
A TOMAR POR SACO CLAIRE WILLIAMS!!!
Claire Williams deja su puesto como Team Principal de Williams.
Claire Williams steps down as Deputy Team Principal Williams pic.twitter.com/SW7AgGAi2m
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) September 3, 2020
No he encontrado ninguna info, así que no se hasta que punto es verdad.
Checo Pérez anuncia que dejará Racing Point al fin de la temporada 2020 https://twitter.com/SChecoPerez/status/1303760511239151618 Esta será decoración celebrará Ferrari su GP nº 1000 en Mugello
En mi opinión no tienen nada que que celebrar pero bueno…
https://www.motor.es/formula-1/decoracion-celebra-ferrari-f1-gp-1000-mugello-202070813.html
Un día después, Vettel se va a Aston Martin Mercedes
Hamiltón investigado por la FIA por la camiseta del pasado podio.
Bartolo.
Me parece bien, la causa es la que es y le honra hacerlo. Por otra parte, odio que se mezclen las cosas y me gusta que el deporte esté lo más ausente de la política y polémicas. Al final del día, son coches dando vueltas, si quiere hacer algo útil, que invierta su fortuna en ayudar a los mas necesitados como sí hacía Ayrton Senna sin ir haciendo tanto ruido…
Para la F1 hay dos temas tabú, la política y la religión (y yo añadiría las Pit Babys), y la FIA considera que ha traspasado la primera de las líneas rojas con esa camiseta que pedía el arresto de policías.
Veremos en que acaba todo este culebrón.Alonso podría pilotar el Renault de este año en los test de Abu Dabi, previa autorización de la FIA.
https://as.com/motor/2020/09/15/formula_1/1600169632_603574.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.