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Etiquetado: Ante el riesgo de perder Montmeló, Dorilton Capital, f1 2020, f1 2020 temporada, Formula 1, formula 1 2020, formula1 2021, Prototipo F1 2021, se propone Jerez, Williams
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The_Osco.
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Que Haas renueve a Grosjean es de traca, poco le paga el chaval a su representante. Eso o Netflix está detrás para seguir teniendo el drive to survive.
Por otra parte, Kubica nunca debió volver, no estaba en condiciones, de normal ya es complicado para un piloto volver tras retirarse y en su caso aún tenía más handicap. Tiene mérito lo que ha hecho, pero lo cortés no quita lo valiente así que se retire.
Ya conocemos otra plaza, de Toro Rosso. Daniil Kvyat seguirá alli. Marko dice que la plza en RB está entre Albon y Gasly. Vamos, que van a mantener los 4 en la estructura, pero quedan ver 2 en que equipo
Toro Rosso solicita cambiar su nombre a Alpha Tauri
Solo seria un cambio en marketing, es Red Bull en italiano. Es el nombre de la linea comercial de ropa de Red Bull
https://soymotor.com/noticias/toro-rosso-solicita-cambiar-su-nombre-alpha-tauri-969457
¿En serio? Cambiar el nombre que ya todos conocemos por uno nuevo por un capricho comercial…
Se confirma el cambio de nombre
Hamilton esta triste, igual se retira para 2021 y Lando Norris lo reemplaza
Alfa Romeo mantiene sus pilotos. Nuevo resumen:
Mercedes: Hamilton y Bottas
McLaren: Sainz y Norris
Haas: Grojean y Magnussen
Renault: Ricciardo y Ocon
Red Bull: Verstappen
Alfa Romeo: Raikkonen y Giovinazzi
Nicholas Latifi, piloto reserva de Williams, se hace con el puesto que ha dejado Kubica, asi que ya está la alineación completada: Russell y Latifi
https://www.motor.es/formula-1/nicholas-latifi-piloto-oficial-williams-f1-2020-201962374.html
Acaba de confirmarse que Alex Albon va a ser el 2º piloto titular de Red Bull, asi que Alpha Tauri (toro Rosso) contará con Daniil Kvyat y Piere Gasly
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a29450368/alex-albon-red-bull-2020/
Resumen:
Mercedes: Hamilton y Bottas
McLaren: Sainz y Norris
Haas: Grojean y Magnussen
Renault: Ricciardo y Ocon
Red Bull: Verstappen
Alfa Romeo: Raikkonen y Giovinazzi
Ferrari: Vettel y Leclerc
Williams: Russell y Latifi
Red Bull: Verstappen y Albon
Alpha Tauri: Kvyat y Gasly
Me encanta que hayan renovado a Albon, puede que no esté al nivel de verstappen pero ha estado siendo muy solido y en los adelantamientos no tan inutil como Gasly, de hecho ha puntuado más que Verstappen en la segunda mitad del mundial.
Parrilla confirmada oficialmente
Mercedes-AMG F1: Lewis Hamilton – Valtteri Bottas
Scuderi Ferrari: Sebastian Vettel – Charles Leclerc
Red Bull Racing: Max Verstappen – Alexander Albon
McLaren Racing: Carlos Sainz Jr. – Lando Norris
Renault F1 Team: Daniel Ricciardo – Esteban Ocon
AlphaTauri F1: Pierre Gasly – Daniil Kvyat
Racing Point F1: Sergio Pérez – Lance Stroll
Alfa Romeo Racing: Kimi Räikkönen – Antonio Giovinazzi
HAAS F1 Team: Romain Grosjean – Kevin Magnussen
Williams Racing: George Russell – Nicholas Latifi
Sinceramente, tenía la esperanza de ver a Ricciardo en el Ferrari con Leclerc
Parece que ya se han puesto manos a la obra con la remodalación de Zamdvoort, para tenerlo listo en cinco meses.
Cambios para la temp. que viene:
-Los equipos tendrán prohibido el uso de sábanas para tapar los coches en las pruebas de febrero, el uso de biombos para evitar miradas indiscretas en el box, en pos de un mayor expectáculo para los aficionados.
-Los días de test pasarán de 8 a 6, en el plan de reducción de costes de la FIA.
-Se recupera el banderazo a cuadros para finalizar la carrera.
-Nuevos muestreos de carburante para evitar posibles picarescas y continuas reclamaciones en la FIA
-El MGU-K pasará a ser único antes de que haya penalización (cuando falle una primera vez, «multa»), cuando antes se permitía que fallara una vez antes de penalizar(vamos, que te niene que durar las 22 carreras si no quieres penalizar, esto va a producir salseo, ya que esta temporada ha habido equipos que no han recibido sanción por dicho motivo en todo el campeonato).Parece que tendrá una curva similar a la de indianapolis con mucho peralte
Mattia Binotto ha concedido una entrevista para Auto moto sport en la que habla de 2020, de 2021 y de las polémicas respecto al motor de este año.
Sobre el año que viene, afirma que el coche está casi terminado y que ahora pasa al túnel de viento para su estudio.
Del año que viene, afirma que el echo de que 2020 sea un año sin cambios significativos con respecto a la temporada pasada, se van a poder centrar en 2021 mucho antes.
«La próxima temporada será muy difícil, muy desafiante. Hacer dos proyectos en paralelo es complicado. Comenzaremos pronto con el coche de 2021, mucho antes de lo que lo hubiéramos hecho en un año normal, ya que podremos usar grandes partes del coche de 2019 en 2020. Esto significa más recursos, personas, dinero… La primera dificultad es proporcionar eso. Sólo cuando sepamos lo que podemos permitirnos, decidiremos dónde colocar los recursos. El monoplaza de 2020 está casi terminado, pero por supuesto todavía llevará un tiempo en el túnel de viento, especialmente ahora durante el invierno. Cuando comience la nueva temporada y sepamos dónde estamos en relación con los otros equipos, tomaremos la decisión sobre qué proyecto dedicar mayor atención», asegura Binotto.
Sobre las disputas de la temp. pasada y la dialéctica «belicista» de RB, lo achaca al juego de intentar desestabilizar al oponente que siempre se ha echo con el más fuerte.
«No estoy seguro de que realmente duden de nuestra legalidad. Probablemente usan esta circunstancia para presionarnos. La presión distrae. Es parte del juego de la Fórmula 1 perturbar al oponente. Nuestro negocio no se trata sólo de competencia atlética y técnica. Cualquier cosa que dañe al oponente, se usa. Todos juegan sus cartas, las que tiene uno en su mano».
«La verdad es que nuestra ventaja está lejos de este valor (50 caballos). Intuimos que tenemos un máximo de 20 CV, que sigue siendo un número respetable. En un momento en que los motores se están volviendo cada vez más similares, 20 CV son una gran ventaja, ya que te ayudan en la clasificación y carrera. Estoy orgulloso de este desarrollo. Todavía puedo recordar el primer año de la era híbrida en 2014. La brecha con Mercedes era enorme. Más de 80 CV. […]»
https://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/f1-interview-ferrari-teamchef-mattia-binotto/
Se acabó el culebrón de las gomas, los de 2020 van directamente al cubo de los desperdicios. Los equipos han cotado de forma unánime por «quedarse como están» y seguir con los de la temporada recién finada.
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