Dark Light

Formula 1 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 315)

Yo creo que le dejarán en los test por lo menos para que vaya calentando. El coche no cambiará una barbaridad en 2021 pero cuanto antes se pongan a trabajar en mejorar lo que les diga mejor que mejor

Creo que Alonso es de esos pilotos que no hacen falta que caliente :D. En un par de días de pretemporada, se pone a tono…

Estoy contigo, no ncesita calentamiento previo, es capaz de correr hasta con un coche a caballos.

Chase Carey termina mandato y se larga, aunque se mantendrá asociado a la F1 de forma externa. Su sustituto será Stefano Domenicali, pasa de Ceo de LAmbo a dirigir la F1.

Ex-Ferrari boss Domenicali to take over as Formula 1 CEO

[url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/S5SLy2W/Sin-t-tulo-MS.png[/url]

Stroll está enfermo y le sustituye Hulkenberg todo el fin de semana

Una pena que los jóvenes de ferrari no pudieran salir ayer. Marc Gené en una entrevista no ha revelado los tiempos que han hecho los tres pilotos, callum, schumi y swartzman pero sí que ha dejado caer que schumi va muy bien.

Vamos, que lo suben a Alfa y si rinde chau chau en 2023 a carlitos, lo que se esperaba

Hulk queda ultimo en la Q1… Es que cómo va lograr algo el chaval saliendo con un aviso de 45 min sin haber conducido en los libres y sin pillar un F1 en 2 meses?

[url=https://imgbb.com/]https://i.ibb.co/dp5HSnj/Sin-t-tulo-N.png[/url]

Venga, las risas van a ser de órdago con esta imagen.

Pobre chaval, bastante ha aguantado toda la carrera jugando al tetris con los modos del McLaren…

Enhorabuena  A RIC!! POR FIN! Ahora le toca tatto a cyril jejejejjejeje

Más cosas, em.. He sido de los que más ha defendido a Albon pero ya está. Es un festival de errores que va marcha atrás sin parar.

Pérez merece su asiento en una redbull que NECESITA el dinero de los patrocinadores que puede llevar más un piloto constante

Y Hulk, después de 2 meses sin pilotar, ha acabado llevando su coche a los puntos.
                            McLaren aguanta la tercera plaza de milagro, de puro milagro.
                            Y el punto de Grosjean para Haas es puro oro, y puede decantar la balanza para que siga un año más en la F1.

Dudo que por un punto siga @marea, no es constante, ha tenido suerte de llegar hasta donde ha llegado pero en Haas quieren savia nueva, lo necesitan

Pero de acabar así la temporada, ese punto son millones que le vienen como maná caído del cielo a la escudería, y está claro que un joven piloto de Ferrari va a acabar ahí, pero el otro asiento el francés podría alegar, «gracias a quién tenéis esos millones?, gracias al punto de quien???»
                                Si yo fuera Jim Haas, ficharía al que descarte RB, ya sea Checo o Hulk (me da a mi que se quedan con Checo, por lo que has dicho antes, la pasta que trae detrás el mexicano es muy bienvenida), y Hulk, después de este año «comiéndose los mocos» en casa, le daría igual ir a Haas por mucho que Haas ahora mismo de pena.

Mi apuesta?, Hulk y el chico nuevo de Ferrari, pero no descartaría que el equipo no deshaga la pareja al completo, solo el 50%. Pero vamos, esto son pajas mentales de barra de bar.

@marea no es nada descabellado, si hulk no va a redbull que lo dudo irá a Haas, porque mejor conducir en la F1 que nada.

Hulk más el swatrzman o como se ponga sería una dupla ideal para un equipo que necesita constancia y buena actitud

Bueeeno, em, audio de Albon antes de retirar el coche… CAR PROBLEM

https://www.youtube.com/watch?v=Pf3EQHAOU1o

A este hombre lo han tirado hoy, y con razon

Albon estaba totalmente descontrolado, al ritmo que iba, el coche no llegaba al garaje. Carrera pesima para el que no hace mas que poner en dudas su futuro.

Quien ocupará su asiento en redbull? Pues Hulk lo esta haciendo muuuy bien, tiene buenas opciones pienso yo, muy buena carrera hoy, ya pudo rodar lo que le quitaron en libres y buen ritmo en general, merecido piloto del dia!

El renault parece que se está constatando como tercer coche, de 10 Ricciardo, muchas ganas de ver a Alonso el año que viene con ese coche.

Hoy Carlos no tuvo la negra, carrera sin problemas para el y con problemas para sus rivales mas directos, carrera correcta, McLaren deberia mirar esas «mejoras» que no funcionan.

Lo de Ferrari ya no tiene nombre, no pueden ni con los Alfa (el coche, porque Leclerc lo pone en un sitio que no le corresponde). Si no fuera por este solo estarian por delante de Alfa Haas y Williams, y veremos a ver si Alpha Tauri no les sobrepasa.

Mercedes puede hacerse con el titulo de constructores en Portimao, no hay palabras. Pena de Bottas que ha tenido errores y problemas hoy, pintaba bien este finde para el y se va con el campeonato practicamente sentenciado.

Verstappen mas cerca que nunca pero les falta algo todavia para llegar a competirle a merche, una pena.

Ya me callo, un analisis breve de una carrera entretenida, no ha sido la mejor de la temporada pero no ha estado mal, 6.5/10

La verdad es que tengo de ver como funciona el Alpine el año que viene con la evolución que está teniendo.

Tengo dudas con McLaren ahora que parece que se están estancando, me dan a pensar que ya pasan del monoplaza de este año y se esperan al motor mercedes para el año que viene.

Ocon sobra, mucho, estoy seguro de que en 2022 lo tiran y ponen a Gasly que está siendo mucho mejor este año con AT.

Verstappen necesita cambiar de aires.

Supongo que te refieres a Albon no a Ocon jajaja

Que por cierto hablando de este ultimo… veremos porque no esta causando ningun tipo de problemas a Ric

Renault – Alpine pinta interesante la verdad, dudo que McLaren tenga buen año el año que viene por el cambio de motor (lo habian hecho pensando en el cambio de normativa y adaptar el chasis ahora a un motor nuevo es una putada), asi que si Ferrari no se pone las pilas y Aston Martin no hace magia, los veo como 3a escuderia de forma solida.

Yo creo que sera Perez el que acabe en redbull, su estilo de pilotaje es parecido al de max y puede hacer funcionar ese coche.

Y con respecto a lo que dices del cambio de aire, este año no tiene nada que hacer, como no se vaya hamilton para 2022 o arriesgue yendo a un equipo «flojo» no le veo muchas opciones

Recordemos el desastre que fue Gasly en Red Bull tambien… no son ninguno de los 2 pilotos para poner ahi, lo mejor que pueden hacer es meter a los 2 en el AT y echar a Kvyat que sobra de la F1 desde hace bastante mas de 1 año

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 315)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.