INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2020)
Etiquetado: Ante el riesgo de perder Montmeló, Dorilton Capital, f1 2020, f1 2020 temporada, Formula 1, formula 1 2020, formula1 2021, Prototipo F1 2021, se propone Jerez, Williams
- Este debate tiene 314 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por
The_Osco.
-
El Alpha Tauri se anunció ayer y aunque la presentación era un desfile de moda, el coche está muy chulo. Creo que el tiene el livery más atractivo de todos.
Williams FW43
El Renault ya se ha puesto a andar
Welcome to track life #RS20, your very first installation lap is… complete! #RSspirit #FilmingDay pic.twitter.com/YboIimL4Q0
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) February 17, 2020
Filming day de McLaren
Asi quedan los días de pretemporada
- 19 al 21 de febrero, en el Circuito de Barcelona-Catalunya
- 26 al 28 de febrero, en el Circuito de Barcelona-Catalunya
Me he dado cuenta tarde y ya no podía modificar el mensaje…
Hostias el Williams mola mucho con el livery de Colgate ???
El Racing Point para mi es el más feo de todos. Sin duda, soso, triste. Los más beneficiados del año que viene con el cambio de nombre a Aston Martin.
Por otra parte el morro del Renault F1 promete, veremos si está a la altura o es un fiasco
Una vez confirmado que el GP de China no se va a disputar este año por la epidemia que se desarrolla en ese pais, ya hay un interesado en sustituirlo, Imola, aunque la inversión necesaria para afrontar la necesaria renovación, y el escaso tiempo para llevarlas a cabo, no dan esperanzas .
Por otra parte, se confirma la vigencia del GP de Vietnam, pese a su cercanía con China (aunque todo dependerá de como evoluciones la enfermedad).
Alfa Romeo con los colores definitivos
Ya están en pista, el primer dia de pretemporada
forocoches
Buena comparación que han hecho en forocoches. El Racing Point parece el Mercedes del año pasado, al menos todo desde el frontal hasta los pontones es igual
Otra comparación
Y si vamos ya a esta foto…
Vemos que es un Mercedes pintado de rosa. Normal que el jefe de Racing point diga que este año aspiran a podios, con semejante pepino…
Ojo con los resultados del primer día
A ver, por partes. Hamilton y Mercedes siguen en su línea, no hay sorpresas. Pero RACING POINT? Vale que parece que les han copiado el coche del año pasado, pero joder con Pérez. Buenas noticias para Williams que han mejorado y mucho, no sólo han llegado a los test si no que parece que están dando bastantes vueltas.
Alpha tauri promete, no solo el livery parece que promete si no que el resultado del coche parece muy correcto. Y Renault también me ha sorprendido, mis dieses a los franceses que parece que no todo era humo (aunque que no se flipen mucho).
Alfa Romeo y Haas me da que van a estar en la zona baja este año. Giovinazzi NO tiene talento ni nah, Lafiti tampoco y con un Williams va mejor así queeee.
Y tampoco le echemos las culpas de todo al coche, pese a que Kubica ha ido mejor que giovinazzi, tampoco es un ejemplo de piloto rápido, tiene sus limitaciones y esta en Alfa por el patrocinio de Orlen, así que veremos cómo puede ayudar en el desarrollo. Pero teniendo a Kimi….
- Debes estar registrado para responder a este debate.