Etiquetado: F1 2022, f1 2022 foro, f1 2022 noticias, Formula 1, Formula 1 (2022), formula 1 temporada 2022
- Este debate tiene 926 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por
The_Osco.
-
Alpha Tauri acaba de confirmar a sus pilotos. Siguen los mismos. Por otro lado, se hace oficial, Russel correrá con Mercedes
– Mercedes: Hamilton y Russel
– Red Bull: Verstappen y Perez
– Ferrari: Leclrec y Sainz
– Alpine: Ocon y Alonso
– Alfa Romeo: Bottas
– Aston Martin: Stroll
– Alpha Tauri: Gasly y Tsunoda
Pues a ver, no sé cómo quedarán.
Pensaba que iba a ir Mick a Alfa Romeo por el mal ambiente que hay en Haas pero los rumores apuntan a que ahí van Nick De Vryes.
También hay rumores de que Mercedes quiere bloquear la llegada de Albon a williams pero ya veremos en qué queda el asunto
Albon a Williams con Latifi!
Si en Monza no confirman que Giovinazzi sigue en Alfa ya sabemos que lo funaran en cuanto acabe la temporada
Recapitulando:
– Aston Martin: Stroll
– Williams: Latifi y Albon
@A.p.m. Vettel está más confirmado en AM que Stroll.
Tiene contrato hasta 2023.
Ahí Albon, agarrándose con los dientes si hace falta. Ay Alguersuari…
Aston Martin confirma que Stroll y Vettel siguen
Recapitulando:
– Aston Martin: Stroll y Vettel
Zhou suena en Alfa Romeo porque dicen que uno de sus patrocinadores está dispuesto a dejarse (que alguien me corrija si me equivoco) 30 MILLONES de euros.
Y esa fortuna a Sauber le viene de perlas.
Pues no se me habían colado los números, el rumor apunta a la salida de Kubica y por tanto de Orlen con la llegada de 30 millones de Zhou + sus sponsors además de la desvinculación con Alpine.
Si se confirma yo veo a Gasly reemplazando a Alonso cuando se retire.
A parte de que ya hay calendario para el año que viene que ahora cuelgo, parece que 2023 será el último año que se corra en Sochi
https://www.motor.es/formula-1/igora-drive-sustituye-sochi-gp-rusia-f1-2023-202179150.html
A parte de que ya hay calendario para el año que viene que ahora cuelgo, parece que 2023 será el último año que se corra en Sochi
https://www.motor.es/formula-1/igora-drive-sustituye-sochi-gp-rusia-f1-2023-202179150.html
Y aquí tenéis el calendario para el año que viene.
Parece que en EEUU se van a correr 2 carreras el año que viene, por que en el calendario de ese año ya han incluido el circuito urbano de Miami, que incluye una pequeña modificación en su recorrido.https://www.marca.com/motor/formula1/2021/09/18/6145be8e46163f4a228b45b0.html
Parece que se está pensando en incluir Assen en el calendario de 2023.
Parece que las quejas de los vecinos han surtido efecto y en el circuito urbano de Miami han eliminado el la enorme curva central por otra menos pronunciada y la pequeña que da acceso a esa más grande, también la han modificado haciéndola más corta y suave, no tan puntiaguda como en los planes originales. El resto parece que se queda sin modificar.
Por lo que se vio en el vídeo tiene muy mala pinta el circuito, esperemos que las modificaciones lo mejoren pero vamos… Es chungo encontrar un Baku 2.0
Monaco cambia el dia de entreno del jueves por el viernes
Stefano Domenicali:
«Mónaco será un evento de tres días. Será viernes, sábado y domingo, en lugar de jueves, espera un día y luego sábado y domingo. Ese es el cambio que vamos a introducir el año que viene (2022)«
Gracias a dios, no hay nada que me molestase mas este año que los jueves fueran los libres.
Solo falta que se organicen para que alguien decente gestione la retransmisión para que no pasen memes como este:
Haas mantiene su dupla de pilotos, y no es que se lleven muy bien…
https://www.motor.es/formula-1/mick-schumacher-nikita-mazepin-seguiran-haas-f1-2022-202181380.html
Recapitulando:
– Aston Martin: Stroll y Vettel
– Haas: Schumacher y Mazepin
La nueva reglamentación conjunta entre el IMSA y el ACO (las empresdas que llevan los programas de resistencia a en ambos lados del charco) empezó a dar sus frutos con la incorporación de los LMD para correr en el WEC y ahora se ha completado con el acuerdo entre el la FIA, el ACO
y el IMSA para que los LMH puedan correr en la IMSA para 2023. Lo que se pensó cuando el WEC estaba en peligro de desaparecer por la huida de fabricantes a otras competiciones, se acaba de fraguar de manera satisfactoria… y yo que me alegro, que dría un famoso youtuber. https://es.motorsport.com/wec/news/hypercars-lemans-convergencia-tecnica-lmdh-explicacion/6628728/En principio, así quedaria el calendario
Quién es el encargado de diseñar el planing???
Porque el de logística se estará acordando de toda su familia…
Se van a Australia para luego irse a Italia en Europa, luego irse a USA para una carrera en Miami en vez de hacer el recorrido ya de las Américas y pasar por Austin y Canada.
Porque luego se vuelven a España en Europa. Tremendo caos logístico me van a llevar.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.