Etiquetado: F1 2022, f1 2022 foro, f1 2022 noticias, Formula 1, Formula 1 (2022), formula 1 temporada 2022
- Este debate tiene 926 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Toda la razón Oscar, pero si en ese estado que describes de estar «dormido» y nervioso ha conseguido 2 podios, (y todos sabemos que no hizo un 3 de 3 por la bandera roja de Fernando a 100m de la línea de meta), imagínate cuando coja confianza con el coche… le puede provocar más de un dolor de cabeza a sus compañero y ex-compañero de escuderías.
Hay que recordar que el año pasado empezó mucho peor que este y mira como terminó, por encima de su compañero de equipo en la general y como el mejor del resto.
Yo le veo que es lo que le falta, comprender mejor los nuevos coches y una vez que eso lo tenga, la confianza vendrá rodada, pero la cuestión fundamental es saber cuando obtendrá ese feeling con el coche, esperemos que sea ya este domingo, por que si no, ya sabemos como trata la Scudería a sus pilotos, en las primeras carreras les da libertad pero en cuanto uno de los 2 (Leclerc, que es que mejor posicionado está) se distancie, empezarán las órdenes de equipo en favor del monegasco, así que yo veo crucial este gran premio para seguir en la pomada, y eso solo lo va a conseguir ganando esta carrera, cosa que todavía veo complicada, pero que se puede dar, por que en los últimos grandes premios, en clasificación , salvo la susodicha carrera australiana, ha estado siempre ahí, ahí, en la primera carrera a medio segundo, en la 2ª a 2 décimas, recortando poco a poco, por eso veo crucial este sábado, ha ido recortando las diferencias y haber si ya de una vez esta vez es la buena.
Aunque solo le recorte 8 puntos, eso le servirá para que la escudería no se decante por el monegasco.
Ha conseguido dos podios que le han caido del cielo, literalmente en la primera carrera abandonaron los dos redbull. Ha conseguido y conseguirá podios porque el ferrari es una maquina perfecta este año. Lo mismo por Leclerc ojo.
Es fiable, y vuela, ya sabemos como va esto.
Por cierto, dejad de contar lo del podio de la bandera roja, el crono marcaba 1:18 bajo, luego leclerc lo habría pulverizado igualmente con su 1:17. El año pasado no empezó peor, de hecho el año pasado empezó muy bien con el coche que tenían, simplemente el Ferrari no estaba ahí que no es lo mismo.
Antes decía que se confiase y nada… Ahora Sainz no venía para pole.
Ni el mismo se explica el por que, yo creo que hay 2 opciones, conociendo los pianos de Imola, o ha pisado uno y le ha escupido, o le ha pillado cuando empezaba a «jarrrear», que ahí, con neumáticos Slicks estas vendido, y le ha pasado justo cuando volvía la lluvia, así que habrá sido un exceso de fogosidad con el acelerador.
Ni el ni Lelerc, por que ha sido el holandés el que se la ha llevado por que ha soltado justo en la zona de doble amarilla. los comisarios han mirado microsector por microsector y han visto que en el de la doble amarilla había levantado, así que validaron su tiempo, eso, y que justo después Norris a provocado la bandera roja, lo que ha impedido al resto intentar mejorar tiempo y que ha dado por terminada la clasificación.
Norris se ha marcado un leclerc 2021 en Mónaco. Solo hay que ver que no estaba para nada disgustado en la rueda de prensa, seguramente habría quedado 4 o peor.
Pero buen trabajo por McLaren, estoy disfrutando viendo a la dupla más arrogante de la parrilla que son los dos amigos británicos de mercedes cayendo en la Q2 y siendo superados por Bottas
Yo lo de Merche lo estoy disfrutando como un nano en una piscina de bolas, por cierto, se habla de «megabroca» de Hamilton a Toto y Toto dice que son cosas internas de los equipos… si le permiten estas cosas, no me extraña que tenga el ego más allá de Orión. En cualquier otro sitio, deporte, empresa, a tu mujer o a tu madre, ocurre eso, y tu jefe te pone de inmediato de patitas en la calle, o tu señora o tu madre directamente te hechan de casa, pero como es Hamilton, «son cosas internas de los equipos». Eso demuestra 2 cosas, el que tiene el mando del equipo es el piloto y que Toto se ha hecho caquita cual recién nacido.
Y como ejemplo, un botón; hoy a salido una noticia de que han parado un rodaje de Bill Murray por comportamiento inapropiado.
Cosas así solo las puede hacer Hamilton por que sabe que quien tiene la sarten por el mango en el equipo es el, por eso se le permite echar una bronca al jefe y que no halla consecuencias… y así se demuestra lo que todo el mundo hemos pensado de él, que es un niñato de narices, que tiene un mal perder que te cagas, y Toto se ha achantado demostrando una incapacidad manifiesta de meter en redil a su piloto.Pues esperate a que el gallo de russell se ponga pesado, entonces sí que vamos a disfrutar
Vamos, yo ya tengo las bolsa de maíz preparada para cuando eso ocurra, eso puede ser peor que un manicomio, menuda jaula de grillos puede acabar eso.
A Mercedes le han sentado peor las nuevas reglas que una patada en los bajos y una piedra en el riñón juntas.
Russel comiéndole la tostada otra vez al niñato… no me quiero ni imaginar el box de Merche, incendio seguro… Creo que va siendo hora de sacar el maíz y preparaar las palomitas por que eso va a ser puro espectáculo, nadie se lo debería de perder.
Por otra parte, lo de Carlos hoy ha sido simplemente sensacional, verle como barría rivales ha sido un espectáculo, y lo mejor?, que estará mañana en la pomada, 5 puntitos más a la buchaca, y Verstapen recortando uno a Leclerc, que al final sus neumáticos han desfallecido, no entiendo por que, ha sido el único que ha tenido problemas con ellos. Y una pena lo de Alonso, tendrá coche para Clasificar, pero lo que cuentan son los domingos y ahí Alpine vuelve a demostrar que no está, y lo peor, que ni se la espera.
Y viendo como está Alpine y viendo el desastre de Merche, imagino que Hamilton el año que viene dirá «chau, chau, ahí os quedáis» y puede que vayan a por Alonso si este decide no renovar, pero… confiará Alonso en que la temporada que viene Merche remonte?, si piensa que, firmaría de cabeza en caso de que Hamilton de la espantada, y en ese caso, donde irá el inglés?, se retiraría???
Meritazo de Carlos pasar a los rivales que no tienen ni la mitad de coche 🤣
Alonso no va a fichar por Mercedes porque ya es muy mayor. Y encima su caché es muy alto.
Oye, que había 2 AR por delante, que son medio Ferrari, pero si, te lo compro.
Y lo de que sea mayor… el dice que tiene gasolina para 2 o 3 años más más, y lo del sueldo… si le están pagando la morterada que le pagan a Hamiltón, no creo que sea problema pagar a Alonso, que cobra la mitad que el británico.
Sigo sin verlo, es que además incluso estando lo mal que está Alpine, tampoco cambiaría mucho yéndose a Mercedes visto lo visto.
Ya, por eso puse «confiará Alonso en que Mercedes remonte»?, por que yo tampoco lo veo.
Lo único que quería hacer ver es que Merche podría hacer lo mismo que hizo Ferrari cuando se marcho Alonso, cambiar a un campeón por otro.
Y si ese campeón no fuera Alonso y fuese vettel? Es más, y si Vettel hiciese eso para luego cederse el sitio a mick?
En el sector alemán habría favoritismo antes de fichar a Alonso.
Vettel esta «acabado», Alonso a demostrado, no solo en la F1, que le das cualquier coche y gana con el, Salvo en la Indy, que todavía no ha hecho un buen papel siquiera, pero es que Alonso ha demostrado que hasta en el Dakar puede destacar… ya me gustaría ver a mi a Vettel en el WEC haber que papel hace, o en la Indy, o en el Dakar. Alonso ha demostrado ser un piloto todoterreno, y ya ha dicho que cuando deje definitivamente la F1 tiene más retos por delante, como la Indy o el Dakar.
A Alonso, si no sigue en la F1, sabe que cualquier equipo de la Indy se mataría por tenerle, y eso lo han dicho los propios americanos, no solo Andretti, por que allí también le tienen en muy alta estima. Y con el Dakar aun tiene cuentas pendientes. Alonso es como Sainz senior, que hay le ves con 65 tacos y aún tiene ganas de seguir compitiendo, y cuando este dejó los rallis, se pasó al Dakar y ya lleva 3 en el zurrón y con 3 marcas distintas. pasó del asfalto a la arena y ha seguido ganando, con Alonso podría pasar lo mismo, ya demostró en su primer Dakar quedando 6º en la general cuando participó en el.
Sobre lo del sector alemán, ahí te doy toda la razón, pero Mick es un recién llegado, aún tiene mucho que demostrar para que le den un coche bueno en una escudería ganadora.
Por cierto, te preguntabas para que le ha servido a Carlos la remontada ante coches inferiores?, pues de primeras, ya a recuperado el 2º puesto en la general de pilotos, y para volver a estar en la pomada por la victoria este domingo, que no es poca cosa, vale que tiene un Ferrari que ahora mismo es un puto avión en cualquier condición, pero si no hubiera hecho lo que ha hecho en el pasado, no estaría en Ferrari, ahora solo falta saber cuanto le va a costar sentirse a gusto en el nuevo coche, si llegará a tiempo o cuando llegue a tiempo ya será tarde.
Pero cuenta la historia entera hombre, como redbull tenga solucionados sus problemas de fiabilidad cuanto crees que le va a durar? Si hasta russel está cerca con esa chatarra que es el mercedes.
Opino igual, creo que Mercedes tiene un potencial campeón en Russell. Ya lo demostró en año pasado cuando corrió con ellos.
Yo lo de Alonso a Merche no lo veo, para nada. Con 40 años, y viendo de cerca la retirada…yo creo que ha ido con Alpine porque no tenía una oferta mejor. A ver, que tiene 40 años!.
Por otro lado, no hay que olvidar que Mick es un piloto Ferrari. Lo único que puede cambiar eso es subirse al Merche pero ya, pero para eso el niñato tiene que cambiar de aires…mucho decir a estas alturas de la temporada.
Más cosas: Alonso casi gana la Indi en su primer año, por lo menos llegó hasta las ultimas vueltas en las primeras posiciones y él dijo que lo veía muy cerca hasta que le petó el motor. Afirmar que en la Indi no ha hecho un buen papel es arriesgado.
Yo creo que estando las cosas como están en Mercedes, solo falta que abandone una carrera por fallo mecánica y ya fin.
El problema es que lo quiera admitir o no, perder el mundial en la última vuelta le ha roto mentalmente y estar ahora dond está es un baño de humildad de enormes proporciones por el que han pasado literalmente todos, tanto alonso como vettel saben de sobra lo que es estar donde ahora se siente el caballero hamilton
Es verdad, es que ya ni me acordaba de aquella carrera que estuvo apunto de ganar, gracias @Repupu por el «chivatazo».
Lo de los 40 años de Alonso (joder, solo me saca 2, que viejo me siento, por dios) no es nada, el mismo dice que tiene cuerda hasta los 43 en la F1, otra cosa es que si no renueva este año con Alpine, algún equipo le vaya a dar un asiento, no diga ya uno de los grandes… podemos seguir metiendo a Merche en ese grupo???
40 años en la alta competición son muchos años. Es lo que es, no solo son las carreras, viajes, dietas, cambio de horarios constantemente por no hablar de estar entrenando sin parar.
Con 25-30 años sin problema pero con 43 no lo veo.
Sainz podría ir pillando práctica para sacar el coche de la puzolana, dos DNF con el coche en la tierra
Me recuerda al «san´chanchao» de Hamiltón.
Salir de ahí es cuestión de suerte, ha tenido la mala suerte de que le han quedado las ruedas traseras en la grava y no ha podido salir, Riccardo como seguía en trayectoria y en movimiento, ha podido salir, pero no Sainz, que al tropear como lo ha echo, ha enganchado las ruedas traseras. Si el trompo hubiera sido en la otra dirección, se hubiera quedado, mirando a las barreras en vez de al asfalto, y si se hubiera quedado mirando a las barreras, las que se hubieran enganchado hubieran sido las delanteras y lo hubiera sacado, aunque eso significaría seguir último.
De todas formas, la culpa ha sido de Bottas, que ha dado a Ricc y este se ha enganchado con Sainz.
También Leclerc ha tenido una salida, cuanto menos, complicada, por no decir mala. Que termine así la carrera, así seguimos teniendo picante por delante, por que 3 de 4 para Leclerc sería dar un hachazo importante al mundial, mientras que de esta forma, se comprime un poco el mundial.
Y lo de Alonso, como le ha salido un boquete en el pontón, con quien se ha dado???
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.