Etiquetado: F1 2022, f1 2022 foro, f1 2022 noticias, Formula 1, Formula 1 (2022), formula 1 temporada 2022
- Este debate tiene 926 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Perdón por el Off-Topic, pero lo que no entiendo es por que Europa engaña a los ciudadanos con que el coche eléctrico no contamina cuando no es así, por que para mi han empezado la casa por el tejado, por que habría que empezar por el inicio de la cadena, que la mayoría se genera aún por carbón, por centrales de ciclo combinado que usan gas, un derivado del petróleo, la electricidad que generan las turbinas de una presa, que no contaminarán, pero el impacto medioambiental que generan en los ríos es brutal, igual que los molinos de viento generan un enorme impacto medioambiental en la fauna aviar.
Menos mal que en el futuro tendremos energía limpia de verdad con cero impacto medioambiental, como la fusión nuclear, la geotérmica o la mareomotriz (aunque esta esta por ver que tipo de tecnología se usa, si se usa la de palas invertidas o se usa la de boyas flotantes, según cual se use, tendrá un mayor o menor efecto en el impacto marino)
Nada nada, benditas chapas grecadas 😅
Se acabaron los mirones en la obra
Pues en las obras del Bernabéu no usan eso, siguen usando el método de toda la vida, una valla y una lona y con eso tiran.
Como yo, no las deben de conocer aún, por que lo he tenido que buscar en google para saber a que te referías.Si mi comentario no era contra él, León, era un alago hacia la persona de Albert, pero repito, no quería ni menospreciar a Reppu ni menospreciar a los ingenieros aerospaciales, es más, yo de pequeño, quería ser piloto de aviones y se perfectamente que si me lo hubiera propuesto, ser piloto o ser ingeniero aeronáutico, la carrera me la hubiera sacado con la chorra, por que tengo una gran capacidad de retentiva. En el colegio, una de las pocas asignaturas, a parte de recreo ;-), que aprobaba, era historia, y todos que hemos sido al colegio (se que historia para la mayoría es una asignatura hueso por que hay mucho que memorizar) yo, historia me la sacaba con la chorra, y eso que había grandes tochos que memorizar.
A los ingenieros aeronáuticos les tengo mucho respeto por que se que es una carrera chunga de co*ones, con muchas matemáticas y además chungas, que si derivadas parciales, que si derivadas de segundo o 3er grado, que esas son el p*to diabloSi yo de esto, todo lo se, lo poco que se, como aficionado a la ciencia, por que me gusta mucho la ciencia, y eso lo sabes tu bien.
Otro cambio en el calendario, los equipos apoyan que se base en regiones para reducir costos de transporte. La idea sería juntar las de Europa en un mismo grupo de fechas, las de América en tro, las de Oriente Medio, en otro grupo y las asiáticas… así no se empezaría en un lado se iría a otro se volvería a uno, se iría a otro, y se volvería a otra zona, que es como está estructurado el calendario actualmente.
El único que ha puesto cierto condicionante es el jefe de Alpine, por el miedo de que unas carreras quiten público a otras.Y Newey ha hablado.
La F1 va en la dirección equivocada con los aumentos de peso de los monoplazas que se están dado paulatinamente. En eso le doy toda la razón. También afirma de que con la nueva normativa no se ven tantos adelantamientos como se pretendía, y ahí creo que puede estar equivocado, y la prueba fue Barcelona, donde siempre ha sido un trenecito de coches y este año ha habido más espectáculo que en muchos años de la era híbrida.
Se sigue dependiendo MUCHISIMO del drs, pero ahora se pueden seguir mucho más fácil y eso da muchas batallas, ya no solo en la zona delantera. Ahora la zona media es mucho más entretenida de ver y da más minutos de protagonismo en comparación a los años anteriores.
Por cierto, Ecclstone ha sido arrestado en Brasil por portar un arma no registrada.
Otra vez el lio de las joyas, y otra vez haciendo escepciones con el niñato:
El Apéndice L del Codigo Deportivo de la FIA establece taxativamente «que so se pueden usar joyas en las carreras, ni siquiera anillos de boda, bajo pena de 10.000leles por joya»
«[…]el uso de joyas en forma de piercings en el cuerpo, anillos, o cadenas de metal en el cuello, está prohibido durante la competición[…]»_. Niels Wittich
La Fia le dio de plazo hasta Mónaco, pero le han ampliado el plazo 3 carreras más. Se escusa que algunos (los piercing de las orejas, el de la nariz están soldados [!!!, desde cuando un piercing se suelda, me suena a esusa barata, pero no tengo piercins y no se como va el tema). La cuestión es que como tiene el dinero por defecto, está dispuesto a pagar cuantas multas le impongan con tal de seguir creyéndose por encima del resto.
«Hay peces más grandes que cocinar que este»_. Hamilton.Magnusen quiere seguir usando su anillo de boda incluso bajo el riesgo de acidente: «Si algo va a pasar, algo malo, querría usar mi anillo de bodas. Me sienta mal quitármelo. Con cosas así, asumo la responsabilidad».
Hay una diferencia entre las palabras de Magnussen y las de Hamilton; Magnusen usa el condicional, «querría», así que suguiere que si no le queda más remedio se lo quitaría. Hamilton escurre el bulto intentando desviar el asunto directamente a otros temas, como si no fuera con él la cosa.
Lo dicho, se cree por encima del bien y del mal.
@Marea: el efecto Coanda es sólo una pequeña parte de por qué un ala produce sustentación. Hay más factores. Pero en general te veo bien informado, no me cabe duda de que si hubieras querido se te daría muy bien la ingeniería.
Lo de magnussen es romántico y da hasta ternura, el otro es pataleta.
Piastri eres tú?
Atención fans de #Formula1, nos han mandado este vídeo rodado en el norte de Francia con un #Alpine 👀
La pregunta es… ¿Será para el anuncio de Oscar #Piastri?
Gracias a nuestros amigos de Eurotruckstar en IG👍🏼@ElReyGuiri @F1Total102 @AlbertFabrega @alobatof1 @victorabadf1 pic.twitter.com/Hfv0twSGir
— CocheSpias (@CocheSpias) May 28, 2022
Ojooo! Checo diciéndole a Horner que ha firmado demasiado pronto!!
https://twitter.com/lrf97xx/status/1530971368170332169?t=HCudOBL2913_bLGoUdfP8g&s=19
Ferrari reclama 2 acciones de Red Bull por pisar la línea amarilla, la de Vertapen la repitieron unas cuantas veces, la de checo no, pero aquí se ve claramente como si pisa y traspasa la linea amarilla, una infracción que podría acarrear 5 segundos a los pilotos de RB, y según Albert Fábrega, esas investigaciones están abiertas, pero lo más seguro es que acogiéndose a un precedente de la temporada pasada protagonizado por Lando Norris donde finalmente se desestimó la penalización por las condiciones resbaladizas de la psita, estas 2 investigaciones acaben en nada.
Las investigaciones abiertas por la linea de salida de boxes a Pérez y Verstappen.
Investigation on yelow line exiting pitlane for Perez and Verstappen #f1 #MonacoGP pic.twitter.com/HAanVWdR9D
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) May 29, 2022
Llegas tarde, ya han confirmado que no lo cambian y se queda todo como estaba.
Era previsible, teniendo un precedente, como todo es esta vida, todo lo que sienta precedente va a misa…no me sorprende en absoluto. Que es injusto, si, por que la normativa es clara y taxativa pero como toda norma, salvo las de la DGT, están abiertas a interpretación y más con un precedente que ya estaba allí y a él se han agarrado.
De todas formas, no es que llegue tarde si lees mi última línea de mi intervención, ya daba por seguro que la reclamación no iba a prosperar por el precedente del Lando en el pasado año.
Leclerc hizo lo mismo el año pasado también y no pasó nada. No es algo que hayan hecho con intencionalidad y no han ganado ventaja ya que les patinaba la rueda de atrás.
Honestamente, los comisarios hoy se han coronado, Massi se tiene que estar frotando las manos en casa. Los 5 segundos a Ocon a qué c*ño se debían?
Se han pasado de frenada y del arranque de la carrera mejor ni hablamos.
Lo de Norris si se perfectamente que quedó en nada por las condiciones de pista, lo de Leclerc, ni me acordaba ni se como se produjo, si es con pista seca, es un gambazo más grande que Notredame.
Los comisarios actuales están haciendo bueno a Massi… Calienta, Massi, que sales. En algunos medios anglosajones, que de esto suelen tener información privilegiada, estarían comentando que la FIA tendría pensado meter a un tercer comisario para verano y el candidato nº1 es…
Por cierto, como se hecha de menos a Charly Waiting, que te podía gustar más o menos, pero no te hacía las gambadas como la de Mónaco, que eso no tene un pase, todo te lo dejaba bien clarito en pretemporada y de ese guion no se salía, ahora estamos al albur de como les sople el viento a ellos. He leído declaraciones de Toto diciendo, 1º, que el retraso se debió a un fallo en los semáforos, 2º que se debió a un fallo en la señal oficial de la TV de la F1… haber Toto, aclárate, por que no puedes poner 2 escusas distintas para salvar el culo de los comisarios, que van de gambazo en gambazo y tiro por que me toca.
Lo de los semáforos no solo lo ha dicho toto, lo han dicho varios medios incluidos los amigos de dazn.
Huele raro así que entiendo la confusión de toto porque no parece que estén siendo transparentes con la información.
Desastre de GP
Checo Pérez renueva con Red Bull por dos años más
Merecidísimo
Estamos a martes y todavía colea que Alonso fuese lento a posta para no cargarse los neumaticos.
No me extraña que haya dicho «no es mi problema». No es la primera vez que los pilotos van lentos a propósito en Monaco con el fin de no cargarse los neumaticos. Pero claro, como era Hamilton el que estaba detrás se ponen a llorar…
Si era tan rapido, que hubiese adelantado. ¿De qué sirve ir rapido si luego no se puede adelantar? Alonso lo tenía claro
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.