INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2022)
Etiquetado: F1 2022, f1 2022 foro, f1 2022 noticias, Formula 1, Formula 1 (2022), formula 1 temporada 2022
- Este debate tiene 926 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por The_Osco.
-
Parece que las quejas de los vecinos han surtido efecto y en el circuito urbano de Miami han eliminado el la enorme curva central por otra menos pronunciada y la pequeña que da acceso a esa más grande, también la han modificado haciéndola más corta y suave, no tan puntiaguda como en los planes originales. El resto parece que se queda sin modificar.
Por lo que se vio en el vídeo tiene muy mala pinta el circuito, esperemos que las modificaciones lo mejoren pero vamos… Es chungo encontrar un Baku 2.0
Monaco cambia el dia de entreno del jueves por el viernes
Stefano Domenicali:
«Mónaco será un evento de tres días. Será viernes, sábado y domingo, en lugar de jueves, espera un día y luego sábado y domingo. Ese es el cambio que vamos a introducir el año que viene (2022)«
Gracias a dios, no hay nada que me molestase mas este año que los jueves fueran los libres.
Solo falta que se organicen para que alguien decente gestione la retransmisión para que no pasen memes como este:
Haas mantiene su dupla de pilotos, y no es que se lleven muy bien…
https://www.motor.es/formula-1/mick-schumacher-nikita-mazepin-seguiran-haas-f1-2022-202181380.html
Recapitulando:
– Mercedes: Hamilton y Russel
– Red Bull: Verstappen y Perez
– Ferrari: Leclrec y Sainz
– Alpine: Ocon y Alonso
– Alfa Romeo: Bottas
– Aston Martin: Stroll y Vettel
– Alpha Tauri: Gasly y Tsunoda
– Williams: Latifi y Albon
– Haas: Schumacher y Mazepin
La nueva reglamentación conjunta entre el IMSA y el ACO (las empresdas que llevan los programas de resistencia a en ambos lados del charco) empezó a dar sus frutos con la incorporación de los LMD para correr en el WEC y ahora se ha completado con el acuerdo entre el la FIA, el ACO
y el IMSA para que los LMH puedan correr en la IMSA para 2023. Lo que se pensó cuando el WEC estaba en peligro de desaparecer por la huida de fabricantes a otras competiciones, se acaba de fraguar de manera satisfactoria… y yo que me alegro, que dría un famoso youtuber. https://es.motorsport.com/wec/news/hypercars-lemans-convergencia-tecnica-lmdh-explicacion/6628728/En principio, así quedaria el calendario
Quién es el encargado de diseñar el planing???
Porque el de logística se estará acordando de toda su familia…
Se van a Australia para luego irse a Italia en Europa, luego irse a USA para una carrera en Miami en vez de hacer el recorrido ya de las Américas y pasar por Austin y Canada.
Porque luego se vuelven a España en Europa. Tremendo caos logístico me van a llevar.
Eso algún equipo lo ha comentado, que podrian hacer una logistica mejor para correr un tiempo por un contiente, luego otro…y no estar dando saltos entre semanas que cansa mucho…
Alfa Romeo completa su alineación con un piloto de Alpine: Guanyu Zhou
Eso quiere decir que Giovinazzi de momento se queda sin asiento para 2022
Recapitulando:
– Mercedes: Hamilton y Russel
– Red Bull: Verstappen y Perez
– Ferrari: Leclrec y Sainz
– McLaren:
– Alpine: Ocon y Alonso
– Alfa Romeo: Bottas y Zhou
– Aston Martin: Stroll y Vettel
– Alpha Tauri: Gasly y Tsunoda
– Williams: Latifi y Albon
– Haas: Schumacher y Mazepin
Nos quedaria McLaren, pero imagino que mantendrá a todos sus pilotos
Nada APM, el que faltaba era gio y ahora ya está claro. A ricciardo no lo van a tirar ya y Norris ya está confirmado hasta 2024.
Mira lo que te digo, igual el nombre de McLaren es lo que está por confirmar 😂
Nunca ha parecido muy inteligente y con esta pataleta se hace un flaco favor
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a38263398/f1-antonio-giovinazzi-reivindica-asiento/
Parece que se olvida de que su razón de ser en Alfa era porque querían un piloto italiano, un nuevo caso de hulkenberg, querido por la comunidad y tal pero en tema puntos…..
Pues anda que no ha tardado mucho en encontrar plaza. Se va a la Formula E
Antonio Giovinazzi To Race In Formula E In 2022 With Dragon Penske Autosport
Parece que Audi podria informar que en 2026 entra en la competición. Todo debido a la nueva reglamentación de motores en 2026
Pero entra como nuevo equipo? Al final no compran nada?
- Debes estar registrado para responder a este debate.