INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2022)
Etiquetado: F1 2022, f1 2022 foro, f1 2022 noticias, Formula 1, Formula 1 (2022), formula 1 temporada 2022
- Este debate tiene 926 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por The_Osco.
-
El nuevo motor de Alpine
ATTENTION: This 𝙞𝙨 the sound of our fire-up 💥
Heralding a new era of #Alpine innovation and progress. Pushing the boundaries of #F1 technology. Showcasing the collaborative spirit between Enstone and Viry. This is the birth of the #A522. This is our very first 2022 fire-up. pic.twitter.com/mmemLxhDvB
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) January 21, 2022
Esperemos que no se carguen tantos escapes como el año pasado
Vuelve Vodafone? Vuelve el plata?
What’s the first thing you think of when you see these liveries? 🤔 pic.twitter.com/PFdtlLgpBg
— McLaren (@McLarenF1) January 23, 2022
La fecha de presentación de Alpine A522: 21 de febrero
Something's coming… We're edging closer to the new era of #Alpine innovation.
Save the Date 🗓️ 21.02.22#A522 @alpinecars @alpineracing pic.twitter.com/eYk9459ylb
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) January 26, 2022
Alpha Tauri tambien tiene fecha de presentación de su AT03: 14 febrero
almost ready to enter a new era of Formula 1 📆 mark your calendars, the AT03 is coming! 👌 https://t.co/AnGsP6d3Om pic.twitter.com/L2H1U9huya
— Visa Cash App RB F1 Team (@visacashapprb) January 26, 2022
Resumen de presentaciones:
– Aston Martin AMR22: 10 febrero
– McLaren MCL36: 11 febrero
– Alpha Tauri AT03: 14 febrero
– Ferrari: 17 febrero
– Mercedes W13: 18 febrero
– Alpine A522: 21 febrero
Matadme pero quiero ver el haas con todas mis ganas xd
Por cierto, los test de Barcelona será oficialmente a puerta cerrada y sin las liverys finales. Solo podrán estrenarlas en los test de bahrain porque se supone que tienen ellos los derechos.
Turn up the volume. 🔈 The #MCL36 is fired up and ready to roar. 🔥😤 pic.twitter.com/jEBn6FZIsK
— McLaren (@McLarenF1) January 26, 2022
Y si el Alpine de 2022 fuera rosa? Así lo ha compartido ElReyGuiri en Twitter tras los rumores de la alianza de BWT con Alpine.
No creo que sea completamente rosa, pero si que iria una buena parte de ese color, no como en el Aston Martin
BWT ya dijo que el tema de que Aston fuera todo verde era un error para ellos porque no se les daba visibilidad, yo creo que el reemplazo del rojo por el rosa como se ve en el segundo es el más viable
Ferrari ya tiene nombre para su monoplaza: F1-75
Alfa Romeo presentará su modelo (C42) después de los primeros test de Barcelona, qeu serán entre el 23 y 25 de febrero.
Se verá el 27 de febrero con la decoración definitiva, porqu een los test ya irá con el coche nuevo obviamente
https://www.motor.es/formula-1/fecha-presentacion-alfa-romeo-f1-bottas-zhou-202284635.html
La F1 elimina la norma que obligaba al ‘top 10’ a salir con los neumáticos de Q2
El Comité Asesor de Estrategia decidió eliminarla en su última reunión, según ha informado el portal web estadounidense Motorsport.com.
La eliminación de esta norma se debe al intento de la Fórmula 1 de mejorar el espectáculo y crear mejores carreras. Además, lo hacen en un año de cambio también para los neumáticos, pues en 2022 entrarán en vigor las nuevas gomas de 18 pulgadas.
Red Bull ya tiene fecha de presentación del RB18: 9 de febrero
The countdown begins ⏱ #RB18 coming 🔜
👊 @TAGHeuer pic.twitter.com/u2udXo064h
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) February 3, 2022
Resumen de presentaciones:
– Red Bull RB18: 9 febrero
– Aston Martin AMR22: 10 febrero
– McLaren MCL36: 11 febrero
– Alpha Tauri AT03: 14 febrero
– Ferrari: 17 febrero
– Mercedes W13: 18 febrero
– Alpine A522: 21 febrero
– Alfa Romeo C42: 27 febrero
Joe macho tienen la pole hasta antes de comenzar la temporada
- Debes estar registrado para responder a este debate.