Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Alonso Hará los test todo el día mañana… no se fían del nuevo y Stroll parece que aún sigue fuera… a ver el viernes, por que veo a Alonso comiéndose los 2 días enteros.
Ya, pero la pista fría le ha impedido quedarse a Alonso a 29mm?, no.
No veo fantasmas, simplemente afirmo lo que Rosaleny ha dicho en Twicht esta tarde, que estaba ahí en directo, que Leclerc se le veía que iba a fondo y aún así no ha podido alcanzar a ninguno de los 2. Ojo, que el tiempo de Alonso ya he dicho que lo más seguro es que lo haya hecho con un chupito.Por otra parte, también han comentado en el mismo directo que Carlos no ha ido a fondo en ninguna de sus vueltas, todo ello dicho por una persona que ha estado todo el día en Barehim… son conclusiones precipitadas?, tal vez, pero las sensaciones que nos han tramitido in situ no son las mismas.
PD: tu no has estado allí, y no se por donde los has seguido, si por el canal oficial de la FIA (que no sigo por que no me entero ni papa de ingles) o por donde, si es por el canal de la FIA, tal vez tengas mejor info que Rosaleny, no se.
Oye, que Merche se ha quedado a 3 o 4 vueltas, parece que el concepto «sin pontones» no genera ningún problema de fiabilidad, ese es un dato a tener en cuenta…vemos que RB sigue igual que cuando terminó la temp. pasada, y eso que los cambios en el coche han sido mínimos debido a la sanción de CFD y de tunel de viento, y aún así, siguen dominando con puño de hierro.. ole ellos.
Merche, parece que sigue con la senda de la última parte de la temporada… y Ferari?, que otra vez sacan el coche más bonito pero esto no es un desfile de Victoria Secret.
Claro, rosaleny sabe perfectamente como conduce leclerc como si fuera él
Mis dies
Ferrari? Ferrari será genial hasta que los neumáticos se destrocen y entonces vuelta a empezar
Stroll no volverá, seguirá en simulador porque si sale algo mal no podrá correr la semana que viene.
Mejor tener a drugo dando vueltas que aunque no tenga la misma experiencia el chaval tiene algo de idea y podrá dar algunas ideas
No, pero en psita se ve si un coche le pisa a fondo o si no, y más en directo, algo que por la tele no se aprecia, así que sus comentarios son por lo que ha visto en pista, no por que conozca el estilo de pilotaje del monegasco.
Y según he escuchado a RMR, la suspensión delantera del Ferrari ha cambiado por completo para evitar la excesiva degradación de neumáticos y el paso por curva lenta, 2 de los grandes problemas de FErrari el pasado año.
Y respecto a McLaren, creo que la espantada de Andrea Slidel les ha echo una pupita tremenda.
@marea, el medio español te va a regar las orejas como quieran.
La realidad es que rosaleny no sabrá no por donde le venía el aire a leclerc porque es así, sabe qué mapa motor llevaba? No padre
Sabe cuánto combustible llevaba? MenosAsí sucesivamente. Además, si tanto insistimos en que los tiempos no son relevantes, lo mismo se aplica aquí 😜
McLaren se va a empezar a arrepentir de no caer en manos del grupo VAG, al tiempo
Poco estamos hablando de los Alfa romeo… Igual tienen coche para ser 5 o 6 dependiendo de lo fiable que les salga
Se ha cascao el mercedes de rusell!!!
🔴BANDERA ROJA🔴
El W14 de George Russell se para en medio de la pista.
Caras serias en el box de Mercedes#F1Testing #DAZNF1— Pitboarding (@pitboarding) February 24, 2023
Esa fiabilidad depende de Ferrari, así que tal para cual…
Y yo por proponer por lo de Russel… no estaría haciendo una prueba de combustible antes de tiempo?, no se, por decir algo que no tenga que ver con una rotura de motor, por que sería significativa… la primera avería del año no llega a un equipo cliente, le llega al equipo principal, así que si fuera una avería, entendería lo de «caras serias», sería el primero de los 4 en parrilla en fallar, eso debe de doler mucho.
Ha sido un fallo hidráulico, se ha podido ver el pantallazo en vivo que le ha salido en el volante
Desastre de ferrari en el desgaste, estas que ganan el campeonato con esa degradación
Rumorología…
Más cosas q suenan bien. Fernando ha terminado a 0.4 de Verstappen y algunos podrían pensar q ha rodado con poca gasolina… Se ha filtrado en redes q han rodado con 40 kg, yo puedo decir q han sido más 😇Eso sí, no tengo ni idea de cuantos llevaba Max. Cada 10 kg son 3 décimas.
— Antonio Lobato (@alobatof1) February 24, 2023
Pero también se ha comentado que pilotos y observadores a pie de pista dicen que el AM es muy estable, que tiene muy buen agarre trasero, cosa bastante importante
Jack Doohan, piloto reserva de Alpine, sobre el Aston Martin a pie de pista
«La parte trasera parece realmente plantada, parece que los pilotos pueden tener mucha confianza»
«La parte trasera se está comportando súper bien, tener esa confianza para lanzar el coche y saber que se agarrará es realmente beneficioso. (Es) especialmente (importante) durante las carreras, cuando los neumáticos se degradan, tener una parte trasera en la que puedes confiar»
En Ferrari no dan con la tecla de la degradación, y eso que han modificado la suspensión delantera para reducirlo… pero es que ni pa´lante ni´patras.
Mañana se ha confirmado que van a hacer tiempos, y no hace falta ser un mago para adivinar quien va a hacer el mejor tiempo, pero aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir… que pasaría si mañana el mejor crono absoluto lo hace Ferrari?, vale, tienes un coche con una pinta estupenda, que además es rápido y fiable… de que te sirve ser bonito, rápido, y fiable si luego tienes que estar pasando por boxes cada 2×3???
En fin, que huele a otro año como el pasado, Ferrari ganando la pretemporada pero luego el que se lleva el bacalao es RB, y espérate que Merche no le arrebate la raspa.
Y ni eso, la temporada anterior ganaron puntos por los problemas de redbull pero es que parecen ahora intocables
Yo pienso que Aston está vendiendo demasiado humo, los medios españoles en particular.
Hay motivos para pensar que han mejorado, pero es que los otros equipos sobre el papel también, incluso williams qué barbaridad
Bueno, lo de Aston Martin no lo dicen solo los españoles, sino también otros medios. Que Adrian Newey te ponga como posible en podiums no es poca cosa
Y Doohan, español no es precisamente, y habla de lo bueno que es el AM…
Otra cosa es esperar que rinda como el RB, eso es imposible, se ve que el de las bebidas lo tiene todo por su sitio, rinde muy bien, pero se dice que el AM va muy bien, que puede dar una sorpresa este año
Pero como siempre, habrá que ver qué ocurre cuando empiece la temporada…
Rumorologia, pequeña reunión, problemas…
🚨 | Team meeting at Mercedes – It seems things haven't gone to plan.
[@andihaupt1] pic.twitter.com/7fZSg15Haw
— F24 (@Formula24hrs) February 24, 2023
Típico en esta pretemporada 🤣
Estoy de acuerdo con Christian Horner, más claro imposible 🤣
@joe.brown.f1 👀🍿 #formula1 #f1 #fyp #sport #motorsport #f1memes #drivetosurvive #netflix #trending #viral
La verdad es que DTS añade mucho drama pero la frustración y la desesperación de Toto era más que evidente.
Poner como excusa la salud de los pilotos para que todos cambien cuando el problema del porpoising lo tenían ellos (de los que más) pues es ridículoRepasando en el último día de los test, viendo el desastre que está siendo el W14 (a nivel de conducción me recuerda al ferrari de 2014 (que era muy difícil de conducir). Casualidades de la vida James Allison desarrolló ese ferrari…
volviendo al hilo, antes esta redbull y los problemas de degradación de Ferrari me da que tenemos ya un nuevo campeonato de Max.
Mercedes dice que tiene otro coche en el tunel de viento con unos pontones convencionales pero TODO eso cuesta MUCHO dinero, hacer un cambio así y tener a un coche sangrando dinero sin sentido por no querer reconocer que este concepto de diseño no da más de sí es una condena de este año
ferrari a mitad de temporada ya no tenía pasta para seguir desarrollando el coche, mercedes aunque cambie de concepto a 4 carreras ya habrán quemado una cantidad de pasta importante y seguramente aunque puedan pelear algún podio pero ni de lejos se podrán permitir poder mejorar hasta pelear el mundial
Si la degradación de Ferrari no lo han podido solucionar en un año, lo van a solucionar en 3 días?, juas, juas. y Además, con el C4, se pone nerviosa la trasera en una recta por frenar más de la cuenta… que desastre, otro año tirado a la basura.
Hay que joderse, si dejaron de desarrollar el coche pasado a mitad de temporada para centrarse en este, y les ha salido otro churro como el del pasado, Ferrari no tiene remedio.Merche no puede con Ferrari con mejor neumático y AM con el mismo C4, a más de 1″, lo de AM era humo?, ya se está viendo, y como Merche siga así, que saquen el coche B ya.
Otra vez RB como en 2010?, o Merche durante 8 años?, hasta 2026 van a estar machacando?, yo me bajo.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.