INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
Normal, no le perdonan haber dejado escapar a Alonso. Este hombre se ha tirado los pedos más altos que el culo y le ha salido fatal, sobre todo viendo el «temporadón» que se está marcando Gasly.
Primer movimiento del fondo de ryan reynolds supongo, ha puesto un dinero y querrá beneficios YA
La clasificación queda así:
POS DRIVER NATIONALITY CAR PTS 1 Max Verstappen NED RED BULL RACING HONDA RBPT 314 2 Sergio Perez MEX RED BULL RACING HONDA RBPT 189 3 Fernando Alonso ESP ASTON MARTIN ARAMCO MERCEDES 149 4 Lewis Hamilton GBR MERCEDES 148 5 Charles Leclerc MON FERRARI 99 6 George Russell GBR MERCEDES 99 7 Carlos Sainz ESP FERRARI 92 8 Lando Norris GBR MCLAREN MERCEDES 69 9 Lance Stroll CAN ASTON MARTIN ARAMCO MERCEDES 47 10 Esteban Ocon FRA ALPINE RENAULT 35 11 Oscar Piastri AUS MCLAREN MERCEDES 34 12 Pierre Gasly FRA ALPINE RENAULT 22 13 Alexander Albon THA WILLIAMS MERCEDES 11 14 Nico Hulkenberg GER HAAS FERRARI 9 15 Valtteri Bottas FIN ALFA ROMEO FERRARI 5 16 Zhou Guanyu CHN ALFA ROMEO FERRARI 4 17 Yuki Tsunoda JPN ALPHATAURI HONDA RBPT 3 18 Kevin Magnussen DEN HAAS FERRARI 2 19 Logan Sargeant USA WILLIAMS MERCEDES 0 20 Nyck De Vries NED ALPHATAURI HONDA RBPT 0 21 Daniel Ricciardo AUS ALPHATAURI HONDA RBPT 0 Cuidao con Dazn que ha vuelto a subir los precios de forma inmediata para el mes de agosto. Todos los que estábamos con el plan de 13 euros sube a 20.
Ciao Dazn, arriba los piratas
Por mucho que me joda yo seguiré con DAZN, porque es rara la vez que puedo ver una carrera en directo, y la posibilidad de verlas con algo de retraso (que no en diferido!) no te la da ningún pirata que yo sepa
Viendo como va Ferrari, si yo fuera ambos Carlos, me estaría planteando cambiar de aires para 2026 formar parte de otro equipo.
Yo, si fuera Leclerc, si te dieran la oportunidad de sustituir a niñato, que ya en aquella época ya tendrá edad más que suficiente para la jubilación, y la dupla Russel-Leclerc seria una pareja ganadora.
Y de Carlos, Andrea Sidl es un enamorado de Sainz, y si yo fuera Andrea, haría todo lo posible por ficharlo, negociar en 2024 para irse a Audi para 2026, por que no debe de estar muy contento con la cantidad de feos que le han echo este año.
Yo, si fuera el, me iría a un equipo donde el capo le tiene en una estima muy alta, y no seguiría en Ferrari, que están siempre favoreciendo a u compañero (por otra parte, comprensible, dado que Vasseur tiene como ojo derecho al monegasco desde su época en AR)
Y quién te dice que seidl vaya a seguir cuando llegue audi?
Ahora está seidl haciendo lo que puede con alfa romeo y seguramente dejen el camino llano para cuando en 2026 entre por completo Audi, pero no tienes ninguna garantía de que en 2026 suban a uno de los de audi sportHamilton parece que seguirá en Mercedes al menos 2 o 3 años más visto lo visto.
En las últimas carreras está rindiendo mejor que russell incluso y aún no es excesivamente mayor de modo que seguramente quiera ver como quedan los coches de 2026 y ya si no funciona se retirará
Algo como lo que hizo Vettel, se quedó hasta 2022, no despegó y se fue pero al menos no se quedó con la duda de la nueva reglamentación
Hombre, es una posibilidad, pero si en Sauber le han fichado, no creo que sea para largarle cuando llegue Audi, sería una puñalada trapera. Me explico;
Le contratan para organizar el 2026 con Audi y antes de que llegue esa fecha le largan?, yo no veo sentido a que le larguen cuando le han contratado para crear el equipo de 2026… sería mejor pregunta esta; «y que pasaría si antes de 2026, Audi se echa marcha atrás»???
Ya, está claro, pero quien en Audi tiene experiencia en F1 como para ser su mandamás?, yo creo que simplemente por experiencia, no se deshagan de Seidl, pero todo en esta vida puede ocurrir.
Dudo que Audi se eche atrás, ya hay un dineral metido en la compra de Sauber y en instalaciones.
Además les interesa ver cómo evolucionan los combustibles sintéticos viendo que sus eléctricos no despegan en ventas
Tampoco digo que tenga sentido tirar a seidl, pero a la vez hay que ver la estructura que tiene detrás, todos los cargos debajo de él que vaya incorporando Audi por si van preparando el terreno para meter a alguien que sea “de casa”
Por otra parte, en la F1 TODO es posible, y si no que se lo digan a Otmar en Alpine. Un día estás haciendo el plan de ruta para mitad de temporada y al siguiente te despiden
Hombre, claro que todo puede pasar, pero hay alguien en la extrctura de Audi que sepa de F1?, sabrán del Dakar, del DTM, pero vas a meter a un desconocido, una marca que no tiene experiencia en F1?, es como nombrar Sherif a alguien que no tiene ni idea de armas, como va a proteger alguien que ni siquiera sabe como coger una pistola?, pues esto es lo mismo, como van a meter de mandamás a alguien que no tiene ni idea de la categoría?, sería pegarse un tiro en el pie, por que el mandamás de la escudería tiene que saber de F1… Oye, que todo puede pasar, pero meter a alguien sin experiencia teniendo a alguien con la reputación Seidl me parece que es un error, pero si ellos prefieren meter a alguien sin experiencia, pueden acabar como la nueva Wiliams.
Qué reputación tiene seidl? El desastre del coche de mclaren del año pasado y el inicio de este son obra suya.
Justo ahora me toca renovar la suscripción de DAZN, con estos precios me lo tendré que pensar muy mucho, el problema es que el futbol es mucho más fácil captarlo pirata que la la F1. 😪
Mi novia ha conseguido un huevo de paginas para seguirlo, a los dos nos gustan SOLO las motos y los coches pero la p*ta MANIA de DAZN de meterte otros deportes que me la sudan.
Haz un pack motor que te lleva pidiendo todo el mundo AÑOS, ponlo por 10 euros y todos felices. Ellos verán lo que hacen, pero 20 pavos por ver motos y f1 va a ser que no. En cuanto acabe la carrera de hoy de motos nos vamos.
Vomistar ya ha anunciado una rebaja en el paquete deportes+motor, lo dejan en 16.15, y este precio se mantendrá durante 1 año, y esto lo hacen, según ellos, para compensar la subida de Dazn
Para eso hay que ser de vomistar y ya la ruina te viene de otro lao.
No sale a cuenta lo que quieren hacer y todo por la manía de la FOM de no tener el F1 TV en España.Seguimos condenados a un tercero
Antes, existía una ley que obligaba a dar un partido de liga a la semana en abierto, se llamaba Ley de Interés General.
Eso se acabó cuando en España proliferaron 2 empresas no me acuerdo del nombre, pero nosotros teníamos contratada una, y cuando nos dimos de baja, nos exigieron que los devolviéramos la antena parabólica que teníamos nosotros. Me acuerdo por que mi madre se negaba, afirmando que ella no tenía el deber de quitarla y llevarla, que si ells querían la parabólica, que vinieran ellos a por ella, y por que con esa perolata estuvieron mucho tiempo, incluso con amenazas de denuncia a la policía por robo… por supuesto, eso de la policía era un farol, por que en cuanto mi madre dijo que ha ella no la importaba ir a juicio, ya que tenía un cuñado y un sobrino, ambos abogados, y que a ella la saldría gratis los honorarios de sus abogados (mientras que las minutas de los abogados, que suelen ser unos no 2 o 3, si no un ejército), debieron de pensar, «nos vamos a meter en juicios, pensando que los pagos a los abogados y la dilatación en el tiempo la van a hacer desistir cuando todo este proceso la va a salir a ella gratis, mientras que a nosotros nos va a costar un riñon (por que con eso cuentan la mayoría de las empresas, por eso amenazan con llevar a juicio, por que piensan que solo con los gastos en abogados, la otra parte se va a plegar a sus exigencias).
Por eso, cuando escucharon eso, denunciar, vosotros denunciar, que a nosotros los abogados nos salen gratis, recularon, y a la semana ya estaban quitándonos la parabólica.
Esto viene a cuento por que las operadoras tienen siempre la sartén por el mango, al ser grandes empresas, tienen dinero de sobra para abogados, y con ese miedo juegan y por eso la mayoría claudica ante las exigencias de las operadoras, por que si ya la mayoría les cuesta llegar a fin de mes, un gasto extra en abogados les es inasumible, ese es el pensamiento que tienen las operadoras, y por eso nos amenazaron con llevarnos a juicio. lo que no contaban era que los que perderían dinero en ese juicio, si se hubiera llevado a termino eran ellos. Ellos claro que hubieran podido llevarnos a juicio, pero su intención, su amenaza realmente era que un juicio nos podía arruinar, pero en cuanto vieron que mi madre no se amilanó y que les pedía que la llevaran a juicio por que ella no iba a pagar ningún gasto en abogados, mientras que la operadora se podría gasta cientos de miles en abogados por el simple echo de no darles la gana ellos a retirar la parabólica, se les vio el farol, y a la semana ya no teníamos parabólicas.
Por eso las operadoras tienen una política tan abusiva con el consumidor, por que la mayoría no tiene abogados y de ello se aprovechan.
- Debes estar registrado para responder a este debate.