Dark Light

Formula 1 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2023)

Viendo 20 entradas - de la 961 a la 980 (de un total de 1,006)
  • Avatar de marea

      Voy a ser más”carlista” que el Emerito sin que halla terminado la qualy… poles en 2023 para Leclerc, 2 para Carlos… Y después de su victoria, un DFN por temas de combustible (!!!)  y aquí se queda a un mundo de supuesto poleman?, dejarme ser mal pensado pero aquí veo un favoritismo enorme para el antiguo representado (y además,amigo íntimo del actual representante de Leclerc, el hijo del artífice de los 5 campeonatos de Schumi???)

       

      Repito, dejarme ser mal pensado pero veo una mano negra en Ferrari desde la victoria del español.

       

      (SEAMOS CONSPIRACIONISTAS [y lo afirmo sin saber quién va a ser el poleman del GP de Austin)].

      Avatar de marea

        Ya terminada la clasi, y descontando el regalo del holandés, alguien en Ferrari quiere que tenga más valor el mayor número de poles de alguien (sin mirar a alguno) que una victoria (aquí si miro a uno).

        Pero todos sabemos que ese a quien no miro es el que ocupa el puesto del que se dice, va a ser el próximo capo de Alpine, alguien quien ya fue su representante en el pasado y es amigo íntimo del padre de su actual representante… Repito, dejadme ser más “carlista” que el Emerito, pero, como yo siempre he dicho, yo no creo en las casualidades y si en las causalidades (que es lo contrario del libre albedrío o, lo que es lo mismo, el Principio de Boltzmann).

        Avatar de marea

          Eso de que no allá forma de editar un comentario una vez colgado, me lleva los mil demonios… O yo al menos no encuentro la susodicha pestaña.

          Avatar de The_Osco

            Revisa lo que escribes antes de lanzarlo, no es tan difícil.

            Respecto a lo de la mano negra y chorradas, Leclerc está más agusto con el coche en este circuito, está metiéndole dos décimas en el ultimo sector a Sainz. No siempre va a estar cómodo en el coche así que no hay más vuelta de tuerca.

            Avatar de marea

              Lo de la “mano negra” era para crear debate.

              Avatar de ant
              ant

                Ya he dicho que andaba líado, no sé si vais a dar valor a mi pronostico en este hilo, en cualquier caso no he andado muy acertado. 🙄

                Avatar de The_Osco

                  Las reglas son las reglas!

                  Avatar de ant
                  ant

                    Ok, de acuerdo, acepto la sanción por exceder los límites de pista. 🤣🤣🤣🤣

                    Avatar de The_Osco

                      Para que luego digan que la Federación de CocheSpias tiene dobles varas de medir🤣

                      Avatar de The_Osco

                        Hamilton y Leclerc, descalificados; Sainz se llevaría el podio

                        El Mercedes del inglés y el Ferrari del monegasco no dieron la altura mínima en la plancha central de resina en el suelo del monoplaza

                        https://www.marca.com/motor/formula1/gp-eeuu/2023/10/23/6535cf75ca47413a0c8b4585.html

                         

                        Avatar de The_Osco

                          Pérez descansando en casa viendo que la posibilidad de perder su asiento es menor

                          Avatar de marea

                            Comparativa Carlos-Charles

                            L:

                            Poles 3; Bakú, Spa, Austin

                            S:

                            Poles 2; Italia, Singapur.

                            L

                            Podios 3; Spa, Spielberg, Baku

                            S:

                            Podios 3; Italia, Singapur, EEUU

                            CG

                            Sainz 1, Leclec 0.

                             

                            A qué esperan para renovarle???

                             

                            Avatar de The_Osco

                              la verdad es que Ferrari debería renovar a los dos. No dan problemas y sacan lo mejor del coche excepto cuando la caga el equipo o el coche se va al traste. Son como alpine pero algo mejores.

                              podrías poner a hamilton o verstappen y no ganarían el mundial igualmente así que para eso los dejas como están

                              Avatar de marea

                                Esta es, para mí, la curva con mayor impacto visual de todo el campeonato, la más bonita.

                                Y no hablo de curvas técnicas, para eso ya tenemos Becketts o Eau Rouge.images (4)

                                El Foro Sol, creo que se llama.

                                 

                                Avatar de The_Osco

                                  Bomba en camino

                                  https://twitter.com/AlbertFabrega/status/1718799198227722401?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

                                  Las opciones que veo son…

                                  • Alonso se retira
                                  • Alonso a RB
                                  • Checo fuera
                                  • Checo a AM
                                  • Aramco compra AM
                                  • Lance se retira
                                  Avatar de ant
                                  ant
                                    Avatar de ant
                                    ant

                                      Bueno, la última también es compatible.

                                      Avatar de The_Osco

                                        A ver, es dicho de forma elegante. A Lance LO VAN a retirar 😂😂

                                        Avatar de Reppu

                                          Pues no sé qué decirte. Creo que para Lawrence la escudería es su juguete y se lo folla cuando quiere. Si a Lance Es Troll no le han echado ya, con la mierditemporada que está haciendo…eso sí, como a Lawrence le de por venderla entonces Lance va a durar ahí menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

                                          Avatar de The_Osco

                                            Que tenga pasta no significa que sea idiota, que es el concepto que nunca termina de cuadrar en la sociedad.

                                            Y si tiene pasta es por no perderla. La debacle que está teniendo la escudería da como para querer venderla. Lo que hoy valga 400 igual en dos semanas vale 200.

                                          Viendo 20 entradas - de la 961 a la 980 (de un total de 1,006)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.