INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2023)
Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
Los 2 brasileños ganaron con un Ferrari que era el mejor coche de la parrilla, ya les va a costar a Sainz y Leclerq conseguir más victorías con este Ferrari.
Pues como no se ponga las pilas le quedará el año que viene que en el 25 le dan la patada
Oficialmente hoy Ferrari ha adelantado a Aston Martin, la misma semana en la que confirman que el manco de stroll seguirá porque tan solo está según ellos a tres décimas de alonso..
De 217 puntos que lleva el equipo 170 son de alonso, es que es un chiste que mantengan a Stroll porque es el hijo del CEO.
El que manda manda. Y si tiene pasta por castigo, pues más aun. Este parece que tiene una escudería para dar gusto al chaval.
La ironía es que el chaval le está costando una fortuna al padre al ir perdiendo puestos en el mundial de constructores.
Yo aún teniendo pasta le digo al chaval que espabile
Ya se conoce el por qué del adelantamiento de Perez a Sainz, este último se quedó sin batería.
Y yo me pregunto, como sabrán eso los pilotos, cuando uno se queda sin batería???
Pero se lo iba a comer de sobra a lo largo de la carrera.
El Redbull mantenía mejor los neumáticos que el ferrari, iba a caer por su propio peso.
Luego el tema de la energía este finde de hecho han sacado unos grafismos donde se veía la energía de cada uno, a eso y todo el equipo de ingenieros que tienen detrás en el muro observando.
Por radio le irían informando
@marea, normalmente se enteran porque la luz trasera parpadea. Eso indica al que va detrás que vaya con más cuidado porque si él si tiene potencia eléctrico, hay un desfase grande de potencia entre uno y otro
Declaraciones de Marko a ServusTV;
«Pérez tiene otros intereses, Norris es candidato a nuestro asiento»Aunque luego «matiza»;
«Pérez tiene contrato hasta 2024 y Norris hasta 2025, por desgracia es así de largo».Y dijo yo, para que están los contratos?, Para romperlos.
Siempre hay una cláusula por rendimiento, o una cláusula en caso de que te llame un equipo puntero, te libera, así que yo creo que ya tenemos el primer cambio de cromos para el año que viene… Ahora, donde se iría Pérez???
Gracias A.P.M., no me acordaba de eso… Pero la luz roja trasera es para la lluvia?, Yo tenía entendido eso, o tiene otra función.
Antes era sólo para lluvia, pero desde que hay hibridación tan bestia, tiene esa función
Los contratos están para romperlos siempre que no te rompan la cartera, la cláusula de bajo rendimiento como entenderás @marea en Mclaren ya no se aplica y para poder llevarselo a Redbull le tendrían que pagar segun se rumorea unos 80 millones de euros.
Así que no esperes ningún movimiento por parte de redbull porque es un dineral para un piloto que no lo vas a querer como primer piloto.
Por cierto, lo de Perez lo habiamos hablado en el hilo de 2024, como Helmut ya se encarga de menospreciarlo…
Este finde tenemos carrera y el circuito de Singapur presenta cambios
Los equipos se niegan a introducir el BoP para reducir la diferencia con RB;
«La atajaremos en buena liz», vienen a decir los equipos.
Realmente la más perjudicada es Alpine que es la que parece que más déficit de potencia encuentran.
Bueno, la potencia la encuentran pero cuando eso ocurre en dos carreras el coche acaba hecho una barbacoa
editado por administración
Contenido para informe de errores
- Debes estar registrado para responder a este debate.