Dark Light

Formula 1 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Formula 1 (2023)

  • Este debate tiene 1,005 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 941 a la 960 (de un total de 1,006)
  • Avatar de ant
    ant

      Ha desaparecido el hilo de la porra 🤔

      Avatar de The_Osco

        ¿no?

        Avatar de ant
        ant

          No sé, ahora lo veo, pero hace un rato, cuando he puesto el post, no aparecía, no sé si tendrá que ver que estoy en el móvil. 🤷‍♂️

          Avatar de The_Osco

            como la dgt, si bebes no cochespies

            Avatar de The_Osco

              Espectacular año de Max

              F72y_KeXsAADusn

              Dirán que Senna era inimitable, habría que ver a Senna con estos coches tan cargados de electrónica, ajustando el diferencial y reparto de potencia en cada curva.

              Avatar de Reppu

                https://www.marca.com/motor/formula1/gp-eeuu/2023/10/14/652a4497268e3e02348b45e3.html

                La verdad es que Es Troll está quedando muy en evidencia. Por su propio boien, debería ir a otra categoría donde no quedara tanto en ridículo.

                Avatar de The_Osco

                  Le queda grande el asiento, lo de llevar a AM a la resistencia esperemos que sea su via de escape de la f1

                  Avatar de marea

                    Es un remanente para cualquier equipo de la parrilla, por eso sabe que si no renueva, por orgullo se acabe “retirando” (un año en blanco, más probar en eotras categorías).

                     

                    Avatar de A.P.M.

                      Si lo he entendido bien…

                      Alpine vende otra parte de su equipo de F1

                      Ryan Reynolds y su holding (Maximum Effort Investments) ya habian comprado el 24%. Ahora se viene otro 24% para un conglomerado llamado “Otro Capital”, donde estrellas del deporte (Juan Mata de futbol, Patrick Mahomes de futbol americano, Rory McIlroy. de golf, etc) acaban de invertir en el equipo. Otros 200 millones para el equipo.

                      Renault (Alpine) entonces mantendrá todavía el 52% del equipo, así que seguirá dirigiénlo

                       

                      Otro Capital

                      “ayudará a impulsar el conocimiento global de Alpine F1 y complementará aún más las contribuciones de Otro Capital en áreas como medios, patrocinio, venta de entradas, hospitalidad, gestión de derechos comerciales, licencias y ‘merchandising'”

                      “En Otro Capital nos sentimos honrados de que este grupo particular de inversores se una a nuestra inversión en Alpine F1 en asociación con RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments. Estos son los mejores inversores, atletas, artistas y empresarios de su clase y todos están comprometidos a elevar el equipo Alpine F1”

                       

                      Juan Mata:

                      “Unir fuerzas con Otro Capital en esta inversión en Alpine F1 es una oportunidad única para mí. Creo firmemente en el crecimiento del deporte y estoy seguro de que Alpine es el equipo adecuado con el que asociarnos. Su historia como escudería combinada con la experiencia comercial en la industria de Otro Capital, hacen la combinación perfecta para el éxito de todos”,

                       

                      https://soymotor.com/f1/noticias/juan-mata-y-otras-estrellas-del-deporte-entre-los-nuevos-inversores-de-alpine-f1

                      Avatar de marea

                        Vendiendo voy, voy, vendiendo vengo… Por el camino, no gano nada, por el camino… No gano na.

                        Avatar de The_Osco

                          No se podía saber… Alpine se va a ir del gran circo

                          Avatar de marea

                            Luca Cordero ha afirmado en La Gazetta que la culpa de los malos resultados se deben “solo y exclusivamente” al coche, a lo que Andretti senior ha añadido que “lo que necesita Ferrari es un Di Montezemollo”.

                             

                            Yo estoy de acuerdo con lo dicho por el propio Luca, y después de los vaivenes, Arribavene y el resto de sus sucesores, también lo estoy con el americano.

                            Avatar de marea

                              https://www.marca.com/motor/formula1/gp-eeuu/2023/10/18/652ffc7846163f7b8c8b457d.html

                               

                              Que me he perdido, que le pasó a Sainz?, vi en la tabla de puntaje que había hecho un rosco (cosa de lo que ni me enteré, por lo que ya dije en la porra), pero no sabía que fue por pura ineptitud del encargado de llenar de combustible los coches.

                              Avatar de The_Osco

                                DNS

                                Avatar de marea

                                  Eso lo sé por el cero que vi, pero si es verdad lo que apunta marca, o el responsable de combustibles de Ferrari hay que echarlo a gorrazos o yo veo fantasmas donde no los hay, una mano negra del equipo le diría, “échale menos del mínimo para que no pueda acabar,  que se está subiendo a la chepa del ojito derecho del jefe y eso no lo soporta”.

                                   

                                  Prefiero quedarme con el grosero error humano antes que ver fantasmas donde no los hay, pero yo siempre digo “la casualidades no existen”, y que casualidad, la siguiente carrera después de ganar, se le agota la gasolina antes de terminar… Prefiero no ser mal pensado, pero…

                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de The_Osco

                                      La mejor livery que podrían sacar es esta

                                      Avatar de The_Osco

                                        Avatar de ant
                                        ant

                                          Hoy voy a andar algo liado y voy a arriesgarme a dar mi pronostico para la qualy sin ver los libres 1:

                                          1 – Max

                                          2 – Lando

                                          3 – Oscar

                                          Avatar de The_Osco

                                            Aqui no 😂

                                          Viendo 20 entradas - de la 941 a la 960 (de un total de 1,006)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.