INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2026)
Etiquetado: Audi, Audi y Porsche se plantean entrar en la F1 para 2026, F1, F1 2026, f1 2026 noticias, f1 2026 reglamento, f1 notivias 2026, Formula 1, Formula 1 (2026), Grupo VAG F1, Volkswagen
- Este debate tiene 276 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por
The_Osco.
-
Reppu, post ingenioso y acertadísimo, con buena polla bien se jode, jajaja.
Gracias gracias, pero eso no es mío. Lo decía mi padre un día de cada dos.
Parece que el genio Adrian Newey va a liderar un equipo por primera vez en su vida:
https://soymotor.com/f1/noticias/oficial-adrian-newey-nuevo-jefe-de-equipo-de-aston-martin
Si hay alguien que pueda hacer que AM triunfe es Newey, pero es muy muy difícil.
La ultima vez que un genio de un departamento se puso como jefe de equipo no salió bien. Que se lo digan a Binotto en Ferrari…
Pienso que intentaron contactar con Horner pero lo que quiere es tener parte del negocio también y por ahí no pasan.
Dicho esto, Newey ya quiso ser en su día jefe en Williams y no pudo ser… Veremos que pasa pero creo que no va a salir bien.
También hay un rumor suelto de que Newey solo estará un breve periodo de tiempo ya que pueden estar negociando con Horner, y podría ir preparando el camino para su llegada ya que sigue en periodo de gardening y no podría entrar oficialmente hasta verano de 2026.
Era el secreto peor guardado, pero ya lo tenemos, Hadjar a Redbull
Our Driver Line-up for 2026 ⏩️@Max33Verstappen 🤝 @Isack_Hadjar
Read more here 🔗 https://t.co/mvEMyB7JC0 pic.twitter.com/1LLcYUel81
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) December 2, 2025
A Rb suben al chaval de F2 Arvid Lindblad y Tsunoda se va al carrer que ya le tocaba.
No. Se queda como piloto reserva, de esos que la huelen dos viernes al año y gracias. Y Tsunodaparamás probablemente ni eso, porque me temo que el volante se lo darán a algún jovencín y que vaya haciendo kilómetros.
Ha tenido tiempo de SOBRA para demostrar y no ha conseguido nada. Bastante que lo dejan de reserva
Si el japones hubiera ayudado un mínimo a quitar puntos a los Mclaren fijo que Max ya sería campeón.
En Qatar en la sprint tuvo la oportunidad de llevarse puesto a Norris en la segunda curva. No lo hizo, a la calle.
Toyota da un paso más en la F1 y dará nombre al equipo Haas
Toyota Gazoo Racing se convertirá en socio principal de Haas en 2026. Kalle Rovanperä lo tiene a huevo para llegar a la F1 en 2027.Totalmente. A lo tonto tenemos en la parrilla en cuestión de unos pocos años a Audi, Mercedes, Cadillac, Ferrari y Honda.
Seguro que Toyota se termina animando y reemplazan a Ferrari como motorista de Haas.
Felicidades!!
Después de estar con modelos de pasarela, con artistas de la música… lo ha ido a encontrar, después de tanto tiempo, y con una periodista… se feliz, CAMPEON.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.