Aunque un poco tarde… ya estoy disfrutando (sí, porque escucharlo es disfrutar con los oídos…) del disco de September, Dancing Shoes… Del 2007 pero bueno. 🙁
En especial me ha gustado una canción por su estilo medio [i]alocado[/i]. 😀 No sé si me explico bien…
Mejor la pongo. *
Aspecto disco, que es mi género musical preferido…
Bueno si no les ha gustado esta primera quizá esta sí. * [i](Mi vecino, pa’ entendernos ::))[/i] * [i](Me gusta sobretodo, ese ritmo continuo de fondo…)[/i]
Pues si, que «My Neighbourhood» es una muy pero muy buena canción. Otras más que recomendables son «Looking For Love» y «Cry For You», la canción que abre el disco.
Esta canción es del último disco de Coldplay, se llama como el disco, Viva La Vida. Es una de las mejores canciones del grupo, los violines del principio ya te meten en la canción a tope, que empieza con clama para luego meterse ya de lleno.
El disco ha sido compuesto en su mayoría en Barcelona, de ahí los guiños que hacen a lo español con el título y esta canción.
Aquí dejo la letra, que no tiene desperdicio;
Viva la vida [i]I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own
I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy’s eyes
Listened as the crowd would sing:
Now the old king is dead long live the king
One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand
I hear Jerusalem bells a-ringing
Roman cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
Missionaries in a foreign field
For some reason I can’t explain
Once you’d gone there was never
Never an honest word
And that was when I ruled the world
It was a wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in
Shattered windows and the sound of drums
People couldn’t believe what I’d become
Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?
I hear Jerusalem bells a-ringing
Roman cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can’t explain
I know St. Peter won’t call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
Hear Jerusalem bells a-ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my Mirror my Sword and Shield
My Missionaries in a foreign field
For some reason I can’t explain
I know St. Peter won’t call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world[/i]
En fin, una de las mejores canciones que he escuchado este alo en la multitud de discos que se han lanzado al mercado. El productor de esta joya musical es el siempre solvente Brian Eno, conocido por que cada disco que toca se convierte en una pieza clásica e indispensable para los amantes de la buena música, sabe que teclas tocar en cada disco que le encargan artistas y grupos, es capaz de evolucionar la música del grupo que le contrata hasta alcanzar cotas de clásico. Uno de los discos que mejores resultados le ha dado fue cuando U2 le encargó la ingeniería musical de su ya venerado [i]Joshua Tree[/i], un clásico que todo buen melómano debe de tener en su discografia casera.
Ese disco de U2 marcó un antes y un después en la carrera musical del grupo, peus cuando sufrían un estancamiento musical ya que los dos últimos discos antes de ese te daban la sensación de haber sido escuchados asta la saciedad a pesar de llevar solo un apr de horas escuchándolo. Cuando salió, la crítica se rindió ante ellos, con una música asta entonces no escuchada en el grupo irlandes y sin embargo manteniendo el estilo de siempre en la banda. Y todo se lo debían Brian Eno.
[i]Jolín[/i] que guapa la canción esa…
La cuestión es que una amiga me decía que me parecía a uno de Coldplay, pero claro, yo ni sé cómo son ni escucho su música…
Pongo yo una que me ha gustado mucho…
Sólo el título me gusta, y la canción está muy guapa. 🙂 [i]bam bam biram bam bam birambam… [/i] 😀
Pues te pierdes un clásico de esta década. podrías decirla a tu amiga que te enseñe «clásicos» como [i]Yellow o Trouble, The Scientist, In My Place, Talk o Clocks.[/i]
Te voy a poner una del anterior disco, [i]Speed Of Sound[/i].
[i]Thnx.[/i]
Me gusta mucho su estilo. 🙂
Empezaré descargando las que dijiste…
Añado yo una. * . Del 2005, la he redescubierto hoy. Cómo me gusta. Transmite tanta felicidad y calma…
*
Me encanta esta canción por el piano que se oye de fondo al principio. [sub]Es que no sé si lo he dicho, pero sé tocar el piano[/sub]
Y los bajos que tiene… sin embargo la subes de volumen y no pasa nada… ejej.
Menudo estropajo el pelo de la tía.
La canción me gusta, el vídeo también. 🙂 Creo que no la conocía (la canción digo…) *
Al empezar parece la típica canción de presentación de coches…
Menudo estropajo el pelo de la tía.
La canción me gusta, el vídeo también. 🙂 Creo que no la conocía (la canción digo…) *
Al empezar parece la típica canción de presentación de coches…
La colgué en su día, Tuglas.
Perdón, no me di cuenta.
Ahora pongo yo otra.
Ha sido ver el [url url=https://www.youtube.com/watch?v=cJ8SHGJmT7E&feature=related]nuevo anuncio de McDonal’s[/url][sub](sin duda su mejor anuncio)[/sub] y enamorarme de la canción. Un flechazo. *
Lo malo es que forzosamente, (porque no estaba en eMule) me he tenido que registrar en myspace, para descargármela desde . :cursing:
Jejejeeeje.
Me encantan los vídeos donde salen coches caros, chicas pijas y ricas… y discotecas.
Uoooh, por las calles de Beverly Hills, qué [i]chachi[/i].
Vale, ahora sigo viendo el resto. 🙂
Las dos últimas son precisamente de mis preferidas. 😉 [i]«Your time, your time to shine, shine shine, shine shine to shine, so right, all right to shine, shine shine, shine shine so right…»[/i][size size=150]^_^[/size]
Me encanta esa parte… 😛
[i]Shaggy, It Wasn´t Me[/i], fué el último disco original que me compré, hará ya 8 años, sin contar la caja Exclusive del [i]Joshua Tree[/i], y la verdad es que todavía me gusta, de vez en cuando me lo pongo, y más cuando hago algún viaje largo.
Lo [url url=https://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/metallica/]último[/url] de Metálica, incluye videoclip adelanto del nuevo disco. Esto va dedicado a Olo, que aunque se que solo le gustan los clásicos del grupo, esto tal vez le guste, y a todos los que les guste el grupo, que somos muchos por aquí.
De su último disco, [i]Memorias de un Espantapájaros,[/i] repleto de letras reflexivas y con un sonido más maduro, quiero rescatar esta joya, [i]Inmigrante[/i] se llama, y es mi preferida del disco.
[youtube youtube=425,350]yFqzzM01Yi8[/youtube]
Lo [url url=https://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/metallica/]último[/url] de Metálica, incluye videoclip adelanto del nuevo disco. Esto va dedicado a Olo, que aunque se que solo le gustan los clásicos del grupo, esto tal vez le guste, y a todos los que les guste el grupo, que somos muchos por aquí.
El mejor álbum desde el …And Justice
Lo has escuchado??? Yo es que de un tiempo a esta parte los cojo con mucha, muchísima cautela, pero si tu lo recomiendas, lo escucharé detenidamente.
Oh Dios mío…
Mi canción preferida de Shaggy se llama Angel. 😮
Es que me gustan sus canciones, por mis hermanos que las escuchaban cuando yo rea más pequeño, pero claro, nunca me aprendí sus títulos…
Gracias marea… 😉
Una canción que da vergüenzilla. * *
El Reggaeton no es un género que me mole demasiado, pero hay canciones como esta que son ‘graciosas’. 🙁
Está bien para berbenas, fuera de ahí… [i]awc![/i]. [u][size size=150]¿Lo vieron?[/size][/u]
[youtube youtube=425,350]L0QZmZ5VjQo[/youtube] :meparto:
Bien me reí cuando la vi. Totalmente de acuerdo con la Perales. Que está como un tren la verdad sea dicha. 🙂
Y estos tíos… vamos sin comentarios.
* «A por ella»
* «El [i]requetón [/i]es el [i]requetón[/i]» ¿Quééé?
* «Racista de la música»
* «Tú abusa’ del punto débil» ¿Cómooor? ¡Pero bueno!, [i]eto’[/i] qué [i]é[/i]. [sub]P.D.: Soy fan de la Perales y del Miki.[/sub]
Lo [url url=https://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/metallica/]último[/url] de Metálica, incluye videoclip adelanto del nuevo disco. Esto va dedicado a Olo, que aunque se que solo le gustan los clásicos del grupo, esto tal vez le guste, y a todos los que les guste el grupo, que somos muchos por aquí.
El mejor álbum desde el …And Justice
Lo has escuchado??? Yo es que de un tiempo a esta parte los cojo con mucha, muchísima cautela, pero si tu lo recomiendas, lo escucharé detenidamente.
Sí, se filtró por culpa de un franchute hace 9 días.
Nada que ver con el St. Anger. Hay sorpresas como Unforgiven III, aunque no esperes nada parecido a las 2 anteriores.
Esto es por gustos, puede que no sea mejor que el «Black», pero éste es que es ya un clásico, pero la rabia que tiene éste álbum no la encuentras en ninguno de los Load, Anger, Black.
Dejo este vídeo de un artista que ha sabido evolucionar sus letras como pocos artistas cantautores (sin contar a Ismael Serrano, que para mi es el mejor en cuestión de letras, no ha tenido evolución, pues sus letras han sido bastante curradas desde siempre, y es lo que más me gusta de este artista) de la última hornada han sabido hacer. La letra de esta canción es una muestra del nivel alcanzado por el artista, todavía me acuerdo cuando lo vi en las fiestas de mi localidad con el [i]Sin Noticias Desde Holanda[/i]…
[youtube youtube=425,350]qiJlQHruPjw[/youtube]
La verdad es que este vídeo tiene una historia de lo más curiosa.
[size size=120][i]Buscando en el baúl de los recuerdos…[/i][/size]
Pues no, no es esa la canción que quiero compatir… [url url=https://www.youtube.com/watch?v=2DXylhuJGUM][size size=110]Es esta…[/size][/url] y es lo que me he encontrado hoy por casualidad, en las cientos de carpetas de música en mi PC. [size size=150]1996[/size],[size size=110]una mujer[/size] y [size size=130]Flores[/size].
Sábado por la noche…sinónimo de salidas y algo más de música…empezando con algo de Hip-Hop, he aquí el «lado obscuro» de Justin Timberlake, el francés Matt Pokora cantando junto a Verbz su «They Talk Sh#t About Me».
[youtube youtube=425,350]eeTh-B3BA8g[/youtube]
Siguiendo con la música francesa, una canción que ya tiene su tiempo, pero que sigue gustandome mucho, «Histoires De Luv», de K-Maro, que aquí es acompañado por la hermosa morena Shy’m
[youtube youtube=425,350]BLEPJIQwuqs[/youtube]
Ahora, dándole paso a la música electrónica, los genios alemanes de Digitalism y su éxito «Idealistic».
[youtube youtube=425,350]JqGXrDkMZH4[/youtube]
Y volando hacia Holanda, veamos el video del nuevo single de «Imagine», último disco de Armin Van Buuren: «In And Out Of Love», donde escuchamos la vóz de la magnífica Sharon Den Adel, vocalista de Within Temptation.
[youtube youtube=425,350]TxvpctgU_s8[/youtube]
Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 2,201)