Bueno aparte de las canciones creo que los instrumentos tambien influyen mucho ¿no? Asi que voy a poner una imagen de una guitarra mítica que Gibson ha vuelto a rehacer, es la Gibson Firebird, y cuando probé una hara unas 3 semanas quedé loco
Marea la canción del último anuncio de Nike es esta, en el grupo has acertado, que por cierto son buenísimos :mola:
[youtube youtube=425,350]https://www.youtube.com/watch?v=k6ERe23kSBM[/youtube]
The Killers: All These Things That I’ve Done.
I got soul but I’m not a soldier!
Tienes razón; aquí la dejo.
[youtube youtube=425,350]k6ERe23kSBM[/youtube]
La verdad es que este grupo es de los mejores que ha exportado las islas británicas en los últimos años.
Angels&Airwaves, The Adventure.
[youtube youtube=425,350]lwfT0okfmEY[/youtube]
Este es un receurdo de la infancia, pero me llegó el crush musical con esta canción y es la condenada hora en que no recuerdo el título…
Allá por 1998, había un grupo que se llamaba Blue 4 U (creo…) y lanzaron una canción cuyo nombre no recuerdo, pero fue un hit del verano.
Incluso creo que la ginebra Larios la utilizó para uno de sus anuncios…
Si alguno tiene una idea de esto, por favor digame el nombre por que me torturo y no lo puedo recordar, más que nada, por que no fue precisamente ayer cuando estuvo de moda…
*
Una canción que me encanta… [i]relajaita, bonica.[/i]
Y con esos ‘cortes’ me gusta aún más…
Y qué pena que dure tan poco… 🙁 * *
Y pondría más… pero no hay ganas…
Para los que les guste Slipknot o música del estilo les recomiendo el último disco de Slipknot, All hope is gone. Respecto al anterior (Subliminal Verses Vol.3) gana en musicalidad. La voz no es tan estridente, aunque hay canciones en las que sí, las guitarras tocan sus solos y no hay tanta distorsión y Joey con la batería se ha vuelto a superar, y ha vuelto a demostrar que es el mejor.
Para mi un disco redondo, aunque siempre queda hueco para canciones tan buenas como Surfracing, People = Shit, Left Behind o The Heretic Anthem, entre otras.
Lo [url url=https://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/26/cultura/1219763351.html]nuevo[/url] sobre Oasis (info sobre el nuevo disco, con un video-clip incluido)
Muy bueno lo ultimo de Oasis la verdad que me gusta mucho, el rock-pop britanico. Una mala noticia que me acabo de enterar nose si ya lo sabran o no, pero acusan a Coldplay (grupo que me encanta) d plagio en la cancion Viva la Vida. Aqui un articulo y la comparacion.
[i]Viva la Vida. ¿Plagio o creación legítima de Coldplay?[/i]
Coldplay han sido acusados de plagio por parte del desconocido (al menos por nosotros) grupo neoyorquino Creaky Boards. El tema de la discordia es “Viva la Vida”, incluido en el último trabajo de los británicos, “Viva la Vida or Death and All His friends”, que antes de su lanzamiento al mercado, el pasado 17 de junio batió todos los récords en iTunes, siendo el disco más encargado en la historia de la conocida tienda de música en internet.
El líder de Creaky Boards, Andrew Hoepfner, asegura que la banda ha plagiado su tema “The Songs I didn´t write”, y para dar más credibilidad a sus afirmaciones, añade que su grupo estuvo muy feliz de ver a Chris Martin entre los asistentes a un concierto que ofrecieron en Nueva York el año pasado.
“Nos sentimos muy halagados al ver a Martin entre el público y ver cómo disfrutaba… tal vez disfrutaba demasiado”
Para demostrar su acusación, Hoepfner ha colgado en YouTube un video comparando ambas canciones, que fue visto por unas 300.000 personas en su primer día en la red.
Y… si, parecerse, se parecen, pero creo que lo mejor es que cada uno de vosotros lo escuche, y a partir de ahí podremos juzgar si es o no cierta la acusación de plagio, no os parece? Aquí lo tenéis:
[youtube youtube=425,350]eUhFLiw6h6s&feature=related[/youtube]
Aunque fuentes cercanas a Coldplay aseguran que es improbable que emprendan acciones legales contra el grupo neoyorquino, si que pretenden instarles a retractarse públicamente. El representante de la banda señaló: “Primero, en la noche de octubre en que el grupo dice que Chris Martin les estaba viendo, Chris estaba trabajando en el Air Studio de Londres, y podemos demostrarlo. Segundo, aunque hubiera estado en el concierto, Viva la vida fue escrita y enseñada siete meses antes de la noche en cuestión, por lo que no hay posibilidad de que fuera copiada”
¿Casualidad?¿Curiosa coincidencia? El tiempo lo dirá…(o no)
Wyclef Jean con Mary J. Blige – 911
[youtube youtube=425,350]8qBfiUv9l_Y[/youtube]
Georges Brassens – L’orage. Tremendo tema. Abajo añado su versión en español del fantástico Javier Krahe.
[youtube youtube=425,350]nTsQH-gT_T4[/youtube]
Víctor Manuel – Planta 14. «Mientras se abrazan todos, y uno de ellos, el más fiero, por no irse al patrón… llora en el suelo…» Me parece una de las canciones más bonitas de cuantas he escuchado
[youtube youtube=425,350]dsxI1Rauw48[/youtube]
Ana Belén – ¿Qué será?. La versión con Jairo no me gusta
[youtube youtube=425,350]vUiWB1kB6QQ[/youtube]
Pasión Vega – María se bebe las calles
[youtube youtube=425,350]DdSg8p8jbv0[/youtube]
Triana – El Lago
[youtube youtube=425,350]qx3HCAWoAso[/youtube]
David Peñá Dorantes – Orobroy. Esta canción es especial, tiene algo que no tiene ninguna otra. Supongo que la conocereis, pero para quien no, esta canción está cantada en calé por unas niñas de las 3000 viviendas de Sevilla, fue una iniciativa para intentar sacar adelante a unas cuantas familias y no sé cómo quedó la cosa, pero lo que sé es que el resultado es lo más bonito que puede protagonizar alguien que no se dedique a la música oficialmente, sinceramente, lo veo imposible de superar.
La letra:
Bus junelo a purí golí,
e men arate sos guillabela
duquelando palal gres e brrochí,
prejenelo a Undebé sos bué
men orchí callíta andiar diñelo
andoba sueí rujis pre alangarí.
[youtube youtube=425,350]nPEnKL39ax8[/youtube]
Xhelazz – La soledad comienza
[youtube youtube=425,350]meBjEgznOek[/youtube]
Abram con Paula Domínguez – Áfrika
[youtube youtube=425,350]fEroikgkUJM[/youtube]
Aloy – Porta te bien
[youtube youtube=425,350]zFubEHy8BVQ[/youtube]
El Chivi – Spanish Psycho. Podeis pensar lo que querais de mi, pero a mi esta canción me parece divertida, original, graciosa y bastante buena. Soy fan de varias canciones de Chivi y me siento orgulloso de ello xDD
[youtube youtube=425,350]qeQBkoa8E3s[/youtube]
BSO Lady Snowblood, Love song of vengeance
[youtube youtube=425,350]QrKo9Z800UU[/youtube]
Matisyahu – Time of your song
[youtube youtube=425,350]kVAulPCbnK8[/youtube]
Akira Yamaoka – Room of angel. (BSO Silent Hill 4). AVISO: Las imágenes del video pueden ser +18 por desagradable, todo depende de la sensibilidad de la persona
[youtube youtube=425,350]PMvOkUMPZ0g[/youtube]
Vanexxa – Superguay. El vídeo es una mierda, la canción me gusta
[youtube youtube=425,350]VcshDEaUA4E[/youtube]
Ian Carey con Michelle Shellers – Keep on rising
[youtube youtube=425,350]rYAXZI_7NX0[/youtube]
Bandolero – Paris latino. Qué bueno, qué rico, qué lindo, paris latinooo(8) 😀
[youtube youtube=425,350]WtteanmR0b0[/youtube]
Víctor Manuel – Dos pueden ser la eternidad
[youtube youtube=425,350]ZVZ5HpocAWE[/youtube]
El Barrio – Orgullo. No me gusta este grupo, pero esta canción si
[youtube youtube=425,350]jtjXKoSb228[/youtube]
[quote]Bandolero – Paris latino. Qué bueno, qué rico, qué lindo, paris latinooo(8) 😀
Me a gustado… 🙂
La verdad es que me suena bastante la canción…
[i]Edito:[/i]
Si creíamos que nos habíamos librado del pegadizo y horroroso machaconeo del [i]«waxu waxu muuusic»[/i] de Rihanna, estábamos equivocados… O al menos yo, que he descubierto este [u][/u] de la mano de Wideboys, hace poquito… Unos días.
La verdad que me ha gustado… no tanto el de Shut Up And Drive.
P.D.: La [s]jodida[/s] canción tiene ‘fallitos’ hasta el segundo 20. No sé qué habrá pasado al subirla a
Que grandes Oasis, me parece un buen single, a ver si este disco es mejor que sus ultimos trabajos, seguro que si! Gracias Marea por el link, no habia visto el video ni escuchado el single! :mola:
Por otra parte comentar que a quien le gustasen los Cranberries, vuelve Dolores en 2009 y lanzar su segundo disco en soltario, tras el primero «Are you listening». Se rumorea que puede ser una de las sorpresas del 2009 ya que ha rechazado volver con los Cranberries para centrase en su carrera y de momento algo adelantan en su web… 🙂
Otros que estrenan[url url=https://www.elmundo.es/especiales/2008/08/cultura/acdc/]disco,AC/DC,[/url] aquí tenéis un adelanto, un sencillo del nuevo material que se espera para finales de octubre.
Habrá gente a la que no le guste el Reggaeton en este foro… pero yo pongo una canción, un poquito antigua… del 2007. Del gran Don Omar por supuesto. * * *
La verdad es que el Reggaeton, está en decadencia desde el año pasado…
A mí no es un género musical que me chifle, pero me gustan personas como Don Omar, Ivy Queen o Arcangel.
Tanta rima fácil junto con letras un poco idiotas y subiditas de tono además de un ritmo demasiado repetitivo, son las cosas que hacen que no lo escuche frecuentemente.
Tremenda canción de Sophie, pero como primer single me gustaba más «Heartbreak Make Me A Dancer», otra canción que posiblemente forme parte de su próximo álbum y que lleva ya un tiempo pululando por la red…
No es de mis grupos preferidos, pero tiene canciones, pocas pero las hay, buenas. E aquí un ejemplo del último disco. Quien no se ha sentido alguna vez pequeño??? O incapaz de hacer algo por que el niño que llevamos dentro sale??? A mi eso me ocurre continuamente cada finde 😉😀
Y ahora voy a colgar algo que llevaba postergando mucho tiempo. Ya lo hice con [i]Triller[/i], y ahora, después de este finde, es muy adecuado colgarlo.
Where The Streets Have No Name
[youtube youtube=425,350]BWUXcmoPZxw[/youtube]
I Still Haven’t Found What I’m Looking For
[youtube youtube=425,350]2fBj2wsimvQ[/youtube]
With Or Without You
[youtube youtube=425,350]yEfSnjL0pd8[/youtube]
Bullet The Blue Sky (Versión de Sepultura, para Olo, que le va a gustar)
[youtube youtube=425,350]ASArtPbjP4s[/youtube]
Running To Stand Still (Como ya puse en su día, mi preferida del disco)
[youtube youtube=425,350]u2QHYvEBgZA[/youtube]
Red Hill Mining Town
[youtube youtube=425,350]om5Ixj29wew[/youtube]
In God’s Country
[youtube youtube=425,350]JkbaRJuZ3A8[/youtube]
Trip Through Your Wires
[youtube youtube=425,350]ePUvdJC5xs4[/youtube]
One Tree Hill (Otra)
[youtube youtube=425,350]GQfetXCTFbI[/youtube]
Mothers of the Disappeared
[youtube youtube=425,350]wkWhKO4Lr8A[/youtube]
Crítica de Rolling Stons colocando el disco el 26 de entre los 500 mejores de la historia.
[i]«America’s the promised land to a lot of Irish people,» U2 singer Bono told Rolling Stone. «I’m one in a long line of Irishmen who made the trip.» On U2’s fifth full album, the band immerses itself in the mythology of the United States, particularly the wide-open spaces and possibilities of the Western frontier, while guitarist the Edge exploits the poetic echo of digital delay, drowning his trademark arpeggios in rippling tremolo. While many of these songs are about spiritual quests — «Where the Streets Have No Name,» «I Still Haven’t Found What I’m Looking For» — U2 fortify the solemnity with the outright joys of rock & roll, although one of the most moving songs is «Running to Stand Still,» a stripped-down slide-guitar ballad about heroin addiction. [/i] http://www.rollingstone.com/news/story/6598134/26_the_joshua_tree
El disco lleva vendidos 28 millones de copias hasta el momento, de las cuales 10 fueron vendidas cuando lanzaron el disco, en el ´87. El año pasado sacaron una edición Deluxe conmemorando los 20 años del lanzamiento, y cuando se lo regalé a mi hermano las navidades pasadas, fue una de las pocas veces que le he visto llorar.
Lo [url url=https://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/metallica/]último[/url] de Metálica, incluye videoclip adelanto del nuevo disco. Esto va dedicado a Olo, que aunque se que solo le gustan los clásicos del grupo, esto tal vez le guste, y a todos los que les guste el grupo, que somos muchos por aquí.
No está mal, pero la veo algo descafeinada. Yo ahora estoy hipnotizado con lo nuevo de Slipknot que es espectacular.
Por cierto alguien se sabe algún grupo español que sea del tipo de Sober, Skizoo, Stravaganzza, Hamlet… Es que quiero descubrir grupos nuevos y lo que estoy mirando por Youtube me parece una mierda soberana.
Viendo 25 entradas - de la 201 a la 225 (de un total de 2,201)