¿Soy el único aquí que escucha cosas de los setentas teniendo 19 años?
Que levante la mano algún amante de Pink Floyd.
Y de oir cosas más recientes, algún grupo influído como Dream Theater, por ejemplo.
Saludos……………. [url url=https://cochespias.net/foro/https://cochespias.net//viewtopic.php?p=265996#p265996]Clic aquí[/url]. 😛
A mí me gusta toooda la música, pero toda (es un decir). Salvo algunas cosas que odio como el Hardcore o el Heavy por ejemplo.
Me gustan los Boleros de los 50 o el Reggaeton de estos años. Salsa, Bachata, Chachachá, Jazz, Soul, Gospel, Zen (Chill Out más bien, cuando era pequeño soñaba con ir New Orleans, una pena que todo quedó destrozado…), todo o casi todo.
Pero sí, la música de aquellos años es insuperable.
Si me tengo que quedar con algo… me quedo con la de los años 60. La música Disco me pierde.
Algunas de este tipo: *
*
*
*
*
Esas voces finas meee… me tranquilizan. 😀
Y con esta canción me emocionaba (hasta que la aborrecí de lo de moda que se puso) cuando era pequeño porque entendía la letra (osea lo que había que hacer la coreografía) y me ponía a bailarla y todo. [i]Qué artista![/i] Mambo #5 – Lou Bega
[youtube youtube=425,350]Vaw-9WElAjc&NR=1[/youtube] [url url=https://www.youtube.com/watch?v=Vaw-9WElAjc]Link[/url].
Aunque la original es de Perez Prado. 🙂
Carlos Baute, que antes me gustaba, pero le terminé cogiendo asco. *
*
*
*
*
*
*
La sorpresa que me he llevado esta mañana cuando me he encontrado este regalo a sido enorme.
Es un soporte de archivos multimedia, conocido como MP3. tiene la peculiaridad de que tiene dos juegos de auriculares, uno de botón, con su correspondiente cable, mientras que los otros son unos auriculares orejera inalámbrico.
El regalo a sido cortesía de mi hermano pequeño, y la verdad es que me ha sorprendido, pues desde que perdí el anterior, que era otro artilugio sofisticado, me quedé sin música y la verdad es que esto me viene de perlas.
Informándome del cacharo, he encontrado [url url=http://www.testfreaks.es/reproductores-mp3/sony-nwz-a826/]esto.[/url]
Cómo me encanta esta canción (me envuelve el sonido de una manera ^^) y ella misma. [i]Edito:[/i]
Y la archiconocida , también por ella… [i]lalala oh o-oh oooh[/i] eso me suena del CSI.
Está chulísima la canción del [url url=http://www.verlavidadeotramanera.com/ver_la_vida_de_otra_manera.mp3]nuevo spot de La ONCE[/url]. A ver si encuentro el vídeo que está graciosísimo.
Es muy happy, aunque lo mejor viene cuando dice «escúchanos, nos ha tocadooo» en plan recochineo.
Con 9M€ (que vienen siendo unos 1.497.474.000 de las antiguas) vamos que si me pongo a cantar.
P.D.: Si no funciona el primer enlace, a ver si [i]furula[/i] desde [url url=http://www.verlavidadeotramanera.com/]aquí[/url].