Aquí tenéis una canción que está entre mis preferidas de este dúo maño. Da la casualidad de que no está en ningún disco suyo, pues es una versión de una canción de Bob Dylan echa especialmente para la Expo de año pasado de Zaragoza.
Os presento a un grupo británico relativamente desconocido, The Editor. Los dos conciertos (creo) que dieron en Madrid el pasado año fueron un éxito de asistencia.
no pude ir a ninguno por que me pilló en plenos exámenes, pero hubiera dado el riñón izquierdo por verlos. El ca**n de mi hermano fue y me dijo que fue espectacular. Llevan recorriéndose la escena independiente de media Europa desde el verano y terminó en diciembre con un éxito general de aforo en todos los locales que tocaban. Ahora mismo andan preparando nuevo material
An End Has A Start
[youtube youtube=425,350]NMKEHQqREMo[/youtube]
Racing Rats.
[youtube youtube=425,350]RcActzIwFkY[/youtube]
Estas son las únicas canciones que puedo colgar del youtube por que el resto no están disponible para España.
[…]
Estas son las únicas canciones que puedo colgar del youtube por que el resto no están disponible para España.
Espero que os gusten.
La verdad es que las canciones son roqueras y tristes para mi gusto.
Oye, ¿por qué no pruebas a cambiar «tu zona» del youtube?, a lo mejor se soluciona eso que dices… se me acaba de ocurrir ahora no sé.
Y además es digno de admiración, con parálisis cerebral, dos nominaciones a los joyas, una a mejor actor revelación por «El Truco del Manco», un título que tiene guasa (en honor a un tipo del barrio del director que se lia canutos siendo manco, palabras del propio director), y otra por la banda sonora.
Es para quitarse el sombrero, la verdad.
[…]
Estas son las únicas canciones que puedo colgar del youtube por que el resto no están disponible para España.
Espero que os gusten.
La verdad es que las canciones son roqueras y tristes para mi gusto.
Oye, ¿por qué no pruebas a cambiar «tu zona» del youtube?, a lo mejor se soluciona eso que dices… se me acaba de ocurrir ahora no sé.
Pero desde la primera escucha te gustan.
Eso lo probaré, haber si sale, pero es raro que unos si y otros no, no se por qué.
marea, no he podido escuchar las canciones que has puesto. Me aparece esto: »Insrección descativada por solicitud».
Haz doble clic sobre el vídeo. 😉
Y cuando te salga «sorry, this video is no longer available» (o algo así, no recuerdo) pues haces lo mismo, aunque cuando pase esto, previamente tienes que refrescar la página…
Osea, te sale el mensaje… no puedes ver el vídeo. Refresh y doble clic en el vídeo… y ya está (te sale en una pestaña nueva, al menos con Mozilla y con Chrome, ahora mismo no me acuerdo si en IE también). 🙂 :mola:
Bueno, a lo mejor ésto último ya lo sabías.
marea, no he podido escuchar las canciones que has puesto. Me aparece esto: »Insrección descativada por solicitud».
Haz doble clic sobre el vídeo. 😉
Y cuando te salga «Sorry, this video is no longer available» (o algo así era) pues haces lo mismo. :mola: marea, no he podido escuchar las canciones que has puesto. Me aparece esto: »Insrección descativada por solicitud».
Haz doble clic sobre el vídeo. 😉
Y cuando te salga «Sorry, this video is no longer available» pues haces lo mismo, aunque cuando pase esto, previamente tienes que refrescar la página…
Osea, te sale el mensaje… no puedes ver el vídeo. Refresh y doble clic en el vídeo y ya está. 🙂 :mola:
Te me has adelantado Tuglas mientras estaba cenando, jejeje.
Así es, haz lo que te ha dicho Tuglas, ya nos contaras que te parecen. El grupo realmente merece la pena seguirlo, dentro de poco van a dar el pelotazo. Una lastima que no pueda poner más, por que la mayoría son realmente buenas, a lo mejor tu puedes escuchar el resto de las canciones.
Te me has adelantado Tuglas mientras estaba cenando, jejeje.
[…]
Ah perdón, no me di cuenta de que se dirigía a ti. Fue la emoción de saber la solución y poderla decir. 😀
A mí me encanta esta: El Canto Del Loco – Peter Pan
[youtube youtube=425,350]7KLWdVqXnWI[/youtube] [url url=https://www.youtube.com/watch?v=7KLWdVqXnWI]Link[/url].
Hoy POR FIN, he podido escuchar el triple CD [i]«Ñ Todos Los Éxitos Del Año»[/i] (o algo así), que me lo regalaron en reyes y ni tiempo de escucharlo, la verdad es que mola, la pena es que ya se lo ha adueñado mi hermano para ponerlo en el coche.
El himno de Riego, si quieres 😀.
hay canciones que reflejan el estado de ánimo de uno, y estas es una de ellas.
Ese es una vergüenza… (según mi padre eso no es militar ni es na’) :meparto:
A mí me gusta el de la Guardia Civil o el de Legionarios dando esos saltitos… xD
Por cierto, hubo un tiempo en el que escuchaba [u] de cosas[/u]… :loco: hay que escuchar la canción con Shark en mano o lo que se tercie.
Y lo de los himnos lo decía en serio, a ver si encuentro el CD de cuando mi hermano pequeño estuvo en la AGM.
A mí también me gusta escuchar canciones tristes, por ejemplo este verano como pasé mucho tiempo con cierta persona y luego tuve que despegarme, escuchaba mucho a Conchita, más que nada [i]Nada Que Perder[/i], aunque en general como todas son más o menos tristes, pues eso. Y [i]Cómo Te Digo Eso[/i] ayudó mucho a un amigo. Son canciones que significan mucho para mí.
Otra novedad, ahora del Boss. Esto se llama Life Itself, y es preciosa.
[youtube youtube=425,350]RWJbJ5FGeD0[/youtube]
Bufff!!! Los U2, Bruce Springsteen… Como hagan gira ya me puedo poner a ahorrar, porque U2 lo tengo pendiente desde hace años (a la gira Vertigo no pude ir por trabajo, y eso que dos días antes del concierto me ofrecieron una entrada para Madrid a precio de costo, digo, de coste), y a Bruce Springsteen tuve la suerte de verlo el año pasado en Barcelona y fue algo espectacular, para repetir, digno de ver incluso para profanos en la materia.