Mama Ladilla, como olvidarlos, que risas nos echábamos los amigos escuchándolos en el sótano de un colega mientras fumábamos [i]cigarrillos aliñados[/i], hace ya 3 años.
Qué locura estos de Mamá Ladilla, nunca había escuchado semejante caca, pero la verdad es que hace muchiiisima gracia.
Sí, muchas gracias olo, de veras (espero que no te hayas molestado con lo de la caca, pero es que es verdad 😉).
La canción esta que puso marea mola mucho, recuerdo escucharla una y otra vez en mi casa hasta aborrecerla en aquellos bonitos años de bebé.
Si, curiosamente, ese remix (el 2008) creo que lo ha realizado un grupo (de dos) y uno de los cuales, es de mi pueblo 😀
Ya colgaré más info, porque me quedé flipadísimo cuando lo leí en una revista local, porque siempre habían dicho que eran de Bcn (de hecho, el otro componente es de bcn)
Pues nunca en la vida me ha gustado esta tía, pero esta canción sí. 🙁 [url url=https://vimeo.com/1762011]El vídeo que más escandaloso no podía ser…[/url] además, parece mal hecho, poco ensayado.
Tengo una duda musical; como imagino, todos conoceréis la canción del anuncio del Ibiza, [i]Forever Joung[/i]; Esta mañana, cuando íbamos a Toledo para un asunto personal mi cuñado y yo, hemos tenido una [i]discusión [/i]sobre si es la original o no, esa es mi duda.
Si pudiera, las comparaba mediante youtube, pero tengo en equipo de música estropeado (ya dijo basta después de 15 años :'() y no tengo otros altavoces para el de sobremesa.
Maldito youtube… ¬¬
Ya las escucho, me has entusiasmado. 😀
Uy, la primera me ha enganchado a seguir viendo más.
Las pongo (si no te importa) para quien no le furule el youtube:
[1]
[2]
[3]
[4]
Pues me encanta. En eMule sale un CD del 2008, [i]Nights Out[/i] y otro del 2006, [i]Pip Paine[/i].
Esta me la he descargado al azar y me ha gustado…
P.D.: De repente me ha funcionado youtube… 😮
[i]Lady Gaga, Juta Dance[/i] […]
¡Temazo marea!. Esa canción junto con [i]Rescue Me (SOS)[/i], [i]Please Don’t Stop The Music[/i] de Rihanna o [i]Poker Face[/i] también de Lady Gaga son para mí de las que más me gustan de este tipo en la vida. También [i]Beep[/i] de Pussycat Dolls, [i]The Way You Are[/i] o [i]Apologize[/i] de Timabaland, [i]Never Leave You[/i] de Lumidee. Serán canciones para el recuerdo cuando sea un pureta. Y su rubio platino me pone jajaja.
La verdad es que sí olo, aunque no me gusta el Heavy pinta mucho mejor la canción a lo que estoy acostumbrado a oir por ahí.
marea gracias 😉
la Gaga me encanta.. y su disco (The Fame) es bastante recomendable.
hace no mucho he descubierto a ésta otra tipa:
[…]
Me encanta, normalmente lo que pones me suele gustar. Qué retro, jejeje me gusta mucho.
Letra facilona, canción pegadiza:
Vale la pena escucharla, a mí es que me encanta este tipo de música… Y Rocío Durcal también, ¿por qué no iba a decirlo?. 😀
Digna sucesora es su hija, Shaila Durcal.