Me chifla la canción, me gusta ella, el vídeo y sobretodo su acento londinense (nótese al principio de la canción). :baba:
Bueno, buscando en wikipedia.org para comprobar que nació en Londres, he visto esto: [align=center][i] […] Cuando tenía 4 años, su padre abandonó a la familia. Creció con su madre en distintos lugares con niños de su misma edad. Asistió a 13 escuelas distintas y fue expulsada de la mayoría de ellas por fumar, beber y practicarles felaciones a sus compañeros en los baños. […][/i][/align]
Yo es que me quedo alucinando. Ahora, a saber si es verdad.
Me chifla la canción, me gusta ella, el vídeo y sobretodo su acento londinense (nótese al principio de la canción). :baba:
Bueno, buscando en wikipedia.org para comprobar que nació en Londres, he visto esto: [align=center][i] […] Cuando tenía 4 años, su padre abandonó a la familia. Creció con su madre en distintos lugares con niños de su misma edad. Asistió a 13 escuelas distintas y fue expulsada de la mayoría de ellas por fumar, beber y practicarles felaciones a sus compañeros en los baños. […][/i][/align]
Yo es que me quedo alucinando. Ahora, a saber si es verdad.
Ella es increíble.. Es el por qué de sus letra y el constante «Fucking» o «Fuck you»
Colgando De Tus Manos – Carlos Baute & Marta Sánchez
[youtube youtube=425,350]qExd-3oCTl4[/youtube] [url url=https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4]Link[/url].
El vídeo me encanta.
Me lié, el grupo del que hablaba (uno del pueblo) es dreaminfusion, que ha llegado al Nº1 de maximafm y flaixfm, las emisoras dance mas escuchadas…seguro que alguna habreis escuchado:
[youtube youtube=425,350][/youtube]
Como, hoy me he levantado «salao» y os dedico un par, de mis temazos favoritos:
[…]
Dani, ahora que se va mi hermano, las escucho en su portátil (la cadena dijo estas navidades basta).
Pues sí que le darías caña. 😀
Sí, la verdad es que Marta desentona un poco (no cantando, sino que no pega mucho su voz), pero aparte de eso, más que nada me gustó el vídeo. Tampoco entiendo qué pinta ese chupete en el vídeo. Queda fatal ese detalle. No sé, no va con la antigüedad del coche ni nada. Moloko no es para dejarse caer en el sofá, sino todo lo contrario 🙂
[…]
Yo es que no sé a qué se refiere con tirarse al sofá. 🙁
Summercase, el FIB heineken, Sonar, Monegros… [url url=https://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/barcelona/1235034899.html]Los principales festivales de música peligran por la falta de patrocinio.[/url]
Así que, chavales, si alguno quería hacer una escapadita musical de verano, este año la cosa pintan bastos.
Yo este año iba a ir al Summercase (ya andamos planeandolo) pero leyendo esto… Este año, como no volvamos a hacer el Camino de Santiago o vayamos a San Fermin…. Estábamos planeando irnos a Santo Domingo, pero la crisis (la falta de pasta) no hizo recapacitar y reemplazarlo por algún festival [i]de la casa[/i], y ahora esto…
Es Jack Skellington, protagonista de Pesadilla antes de navidad, una película que me encanta y me atrevería a decir que una de las mejores de Tim Burton.
Me da igual, pero me gusta el reggaeton. Ya sé que no es una música muy decorosa y todo lo que se pueda pensar de mí por ello.
No tanto como la música disco (menos mal 😀) pero tiene su punto. 🙂
Más que nada de las canciones me gusta el doble sentido que puedan tener las frases. Y sobretodo los «soniditos» «efectos» que le ponen, que ni comparación con [url url=https://www.dailymotion.com/video/xm35s_hector-y-tito-felina_music]lo primero que escuché yo de reggaeton en la tele[/url] (cómo me emocionaba con ese ritmo nuevo) cuando tenía sólo 10 años (ya en América se escuhaba el reggaeton desde hacía mucho…)
Es criticado por las letras machistas, pero ese es ya otro tema. A mí como el machismo no me pilla. ::)
Esta es la que está más cargada de «efectos» (así los llamo yo 🙁) además de trompas: * [[i]1:22[/i]]
*
*
Me costó mucho acostumbrarme a la voz de este tío: *
Y la emoción de este (o voz de perro) mientras canta también me costó lo suyo: *
Esta es, si acaso la más escuchable: *
P.D.: Qué horror Castro, fíjate en el # de tu post. 😆
(principios del s.XX)
La letra es buenísima. Bueno, no sé si seré el único al que le gusta el tango y al que le encanta el acento argentino/uruguayo (aunque no sea el mismo realmente).
Puede valer la pena darle al play [0:45].
[youtube youtube=425,350]H12pQWCc10c[/youtube]
Da igual, la canción mola y punto. [url url=https://www.youtube.com/watch?v=5_anI-4uNl8]Aquí[/url] el vídeo original que empieza después de que hable en [0:35].
* * *
Una de EuroVisión…
[youtube youtube=425,350]FsULIYOOqyU[/youtube]
Otra de la misma que me encanta, que no la encuentro en eMule pero la he visto subida a goear: *
Viendo 25 entradas - de la 651 a la 675 (de un total de 2,201)