Sin querer desviar la atención del post de marea:
Me he descargado el [i]Paradisíaco Wellness. Spa & Music[/i]… y la verdad es que me ha gustado mucho. Pongo algunas de mis preferidas.
Las canciones hay que dejar que se desarrollen… jeje.
Lo digo porque pueden aburrir o no gustar al principio y luego sí (y me refiero sin ir más lejos a la primera…) 🙂
[align=center]
[sub]Esta es bastante conocidilla:[/sub]
El recopilatorio está formado por dos CD’s, el primero se llama [i]«Zona Hotel»[/i] y el segundo [i]«Zona SPA»[/i].[/align]
El ritmo es repetitivo lo sé (como todas las canciones de este tipo), pero lo que realmente vale son los «detalles» (en ocasiones la poca letra que pueda tener, el piano, efectos de sonido determinados…)
Me he mareado como una perra con el vídeo de nordes77 y la canción ¿de qué me suena…? :undecided:
El de sunz me encantó.
Y la de Nena mola… aunque físicamente la veo un poco ¿demacrada? ¿más vieja?.
Ayayay la primavera… el Sol. [align=center][size size=120]Tito – El Patrón[/size]
[/align]
Cuesta muuucho que guste esta música. Pero vamos, que tampoco lo pretendo. 😛 Es normal, varía mucho la música que se suele escuchar de una CA a otra. Por cierto, la carátula militarizada no mola, ya tengo suficiente con lo mío.
Ah, también tengo el nuevo CD de Calle 13. Bueno, ya lo pondré tampoco es cuestión de saturar al personal.
Me asusta cómo me pueden gustar tantos estilos de música diferentes.
He visto publicada en el facebook de mi hermano mayor (prácticamente 40 décadas 😀) y me he dado cuenta de que siempre me gustó cuando la escuchaba en casa a eso de mis 3-5 años.
Las pintas son increibles, pero es uno de sus grandes temas. Está inspirada en el viaje del Apollo XXIII a la Luna (recuérdese la peli de Tom Hanks, que narraba la odisea vivida en esa misión)
[youtube youtube=425,350]AmmI6se9gMI[/youtube]
Me he traumatizado [1:37] :·S
Me gusta mucho la canción, es muuuy lenta, para ponerse a llorar, pero encanta. qué raro soy, por qué, me dan ganas de acuchillarme una y otra vez.