Me gusta mucho PSB, mi canción preferida de ellos es con Robbie Williams (el cual también me encanta…), que ya la puse en su día, pero la repito para [i]ilustrar[/i]. 🙂 Muy buena la actuación esta que sale…
Algunas de las canciones no las conozco, ¿alguien que las sepa las puede poner [i]porfis[/i]? De [url url=https://www.youtube.com/watch?v=FhlfaKSdjSw]este[/url] vídeo, el del enlace de marea.
[…]
THE VERONICAS – UNTOUCHED
[…]
Mola, un poquillo roquero el estilo para mí, pero es que esos violines me emocionan.
Yo las «conozco» del Tuenti, me agregaron hace tiempillo. Cambio de tercio ;D
[…]
¡Viva lo bacanal! 😀
Anoche vi [i]Batalla De Décadas[/i] en TVE1 y salvo por Carlos Sobera (que le tengo manía) y la chorrada de las votaciones que son más tontas que nada, me encantó…
Y después me acordé esta canción que me encantaba cuando era pequeñito: *
Y que levante la pata quien no haya escuchado alguna vez esta canción: *
[youtube youtube=425,350]5TWBQ1H0wnY[/youtube]
La letra me encanta. 😀
Una de las veces dice: [i]«I’m gonna tell the world you’re rubbish in bed now, and that you’re small in the game»[/i]
[youtube youtube=425,350]8GFevL6myqU[/youtube]
Alucinante el piano de esta además de los otros instrumentos.
Las canciones son «raras» me gusta mucho, sobretodo la forma de cantar.
Qué agresiva: [i]«Please don’t come around and knock on my door, cos I don’t want to have to pick you up on the floor»[/i]
Viendo 25 entradas - de la 676 a la 700 (de un total de 2,201)