También regresa otro grupo, de los grandes además. En parte me alegro de que Sober vuelva, pero me da muchísima pena que un grupo como Skizoo se disuelva, tenían un potencial impresionante y en directo eran de lo mejor. Además, las veces que he tratado con ellos me han parecido muy amables.
Pero bueno, vuelve Sober con nueva canción y yo espero con ansia el nuevo disco.
He aquí el segundo single del álbum «Celle Que Je Vois», de la francesa Vitaa, una cancioncita cortavenas llamada «Pour Que Tu Restes» que ya tiene su versión en [i]frenglish[/i] con la participación de Jeremih.
Regreso de un gran grupo con una gran voz. Mañana sacan su cuarto disco de estudio «Raíces» y escuchando el single la verdad es que promete.
Dejo el single, auque no es videoclip:
[youtube youtube=425,350]Zu19eeVgtT4[/youtube]
pense que habia abandonado ese proyecto…al sacar su disco en solitario…
[youtube youtube=425,350]XawrRAM-Zgo[/youtube]
la verdad es que como cantante heavy español es el mejor actualmente
También regresa otro grupo, de los grandes además. En parte me alegro de que Sober vuelva, pero me da muchísima pena que un grupo como Skizoo se disuelva, tenían un potencial impresionante y en directo eran de lo mejor. Además, las veces que he tratado con ellos me han parecido muy amables.
Pero bueno, vuelve Sober con nueva canción y yo espero con ansia el nuevo disco.
[youtube youtube=425,350]U6Q0coo1yk0[/youtube]
el ultimo disco de sober fue el mejor…fue buena idea la de parar para espero coger fuerza…
respecto a skizoo…el primer disco fue muy bueno…los posteriores se quedaron bastante light para mi gusto…
[youtube youtube=425,350]mmAmIzUvmNE[/youtube]
lo que fue una cagada fue lo de savia…
salu2
Leo en ningún momento dijo que dejara Stravagannza, el disco en solitario lo hizo porque le patecía, por hacer algo distinto pero sin dejar Stravaganzza. De hecho el disco lo comenzaron a grabar en diciembre.
Respecto a Skizoo para mi el mejor disco es el segundo, el primero tiene canciones muy buenas (Renuncia al sol, Arriésgate, Hab´ra que olvidar…) pero les quedaban cosas por pulir que están pulidas en el 2º. El tercero sí que es el más soso, aunque tiene canciones muy buenas.
Ya tengo el disco de Stravaganzza (Raíces) y lo he escuchaod entero dos veces. Y el veredicto es que han mejorado una bestialidad respecto a Requiem. Se ve un sonido más maduro (sé que el sonido se oye) y los registros de voz de Leo han aumentado (parecía imposible pero sí).
En algunas canciones han incorporado cosas de Black MEtal como la batería y voces guturales, aunque ésto no mucho tiempo.
En general un señor disco que echa por tierra los anteriores y sube al grupo un escalafón más arriba de donde estaban en cuanto a madurez.
Una pena que este género no venda mucho, porque calidad tienen a raudales (más que un grupo popero la verdad).
Lo cierto es que Saratoga ha perdido mucho desde la espantada de todos menos de Nico. Tete no canta mal pero no tiene la garra de Leo y el guitarrista nunca me ha convencido. Mucho mejor Jero. Y el batería nada que decir, Dani (el anterio) no tiene rival y en directo es un batería demoledor (por lo menos con Skizoo).
[quote] ¿Esta era la que tú decías que sería una porquería no?
No, la que digo que es malisima es esta 😉 https://open.spotify.com/track/6e46hOMyUI3uvkdLtoLoml
Aparte de no pillarle el ritmo, no me parece digna de.
Opinion personal, por supuesto.
Ah ok ando fatal de memoria. Es un tostón difícil de escuchar.
Una canción que significa mucho para el folclore latinoamericano, que en su historia ha sido grabada por infinidad de artistas y hoy tiene una nueva versión con el objetivo de colaborar con las víctimas de los últimos sismos en Chile.
Voces Unidas por Chile: Beto Cuevas, Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Fher (Maná), Shakira, Michael Bublé y Miguel Bosé, «Gracias A La Vida»
[youtube youtube=425,350]-SwWDvPvNTU[/youtube]
Viendo 25 entradas - de la 1,101 a la 1,125 (de un total de 2,201)