:baba:
Como veo que te gusta, te dejo una que siempre me gusta de la «sofi», enjoy 😉 https://www.youtube.com/watch?v=BsISfQAXE60
Uh sí, esa también es buensíma. Me encanta [i]Mu-sic-Gets-The-Best-Of-Me![/i], que es más o menos del mismo estilo.
no lo publico porque da vergüenza ajena…pero si buscas eurovision 2010 sale un tal brody con una cancion que al principio parece graciosa…pero es penoso…pufffffffff…sin palabras…va al final lo pongo… 😆:alaba:;D
aqui pongo un par de videos de la gala de erusovision…
igual el mas decente de todos los que salieron…
[youtube youtube=425,350]d-m8_j9Bqo8[/youtube]
y esta es de las que le gustan a tuglas…jejeje
la cancion esta bien aunque le falta algo…
la chica esta…impresionante…
[youtube youtube=425,350]SLHbcH8s_qQ&feature=related[/youtube]
Qué pena me da LP, la manera en la que se vendió en su día. Con lo bueno que es Meteora…
Os dejo las tres «The Unforgiven» en directo:
The Unforgiven I:
[youtube youtube=425,350]C4oAIfLwoVI[/youtube]
The Unforgiven II
[youtube youtube=425,350]el9QAvTvUHw&[/youtube]
The Unforgiven III
[youtube youtube=425,350]tdmmlorJDdg[/youtube]
Las tres me gustan, aunque la tercera no la termino de casar con las otras dos (melódicamente hablando), a parte de que no la veo a la altura de la primera y segunda. Pero aún así me gusta.
Qué pena me da LP, la manera en la que se vendió en su día. Con lo bueno que es Meteora…
La verdad es que »Minutes To Midnight» deja muchísimo que desear respecto a los dos anteriores. Se han pasado a un estilo extraño que para mí personalmente, ni les pega, ni me gusta en demasía..
Yo no soy de discografias ni de discos completos (ya sabéis que los únicos discos completos para mi son The Joshua Tree y Thriller), si una canción me gusta la descargo y ya, pero si, pero si, tenéis razón.
Ultimamente, estoy degustando poco a poco el disco de Maldita Nerea, que me lo ha dejado una amiga, y si me gusta, ya veré si me lo compro o lo bajo.
El último disco de Metallica es tremendo, Theat Magnetic. Otro disco totalmente recomendable, The Sounds Of Universe, de Depeche Mode, tremendo discazo.
En el panorama nacional, Balmoral, de Loquillo y Hellville de Lux, un disco con el cual me [i]reconcilié[/i] después de sacar unos pastelazos poperos infumables (y Las Consecuencias), de Bumbury