Estaras contento Tuglas, que ya tienes tu video! Que te ha parecido?
[…]
Me encantó, pero «estéticamente» prefiero Telephone. Aunque Alejandro me sorprendió muchísimo. Y sí, ya tengo vídeo. 😛
Por cierto, el vídeo ahora mismo va por las 9.973.533 vistas. Telephone: 54.237.909. Bad Romance: 224.167.099.
De lo nuevo de Christina Aguilera, no puedo sacarme [i]Desnudate[/i]. Es pegadiza.
Aunque hay cosas como «dámelo duro, me tienes taaan mojada» que me descolocan.
[youtube youtube=425,350]NfcWvkWTj7c[/youtube]
Madre mia, no hay opcion de ocultar avatares? 😀
Tuglas, pongo dos temas de «mi epoca» a ver si te gustan, igual los conoces, dos temazos en toda regla
[youtube youtube=100,90]D74Pg46goAQ[/youtube]
[youtube youtube=425,350]UOEOn3fng9U[/youtube]
La primera sí la conocía y me gusta. La segunda me parece que no la había escuchado nunca.
La cuestión es que yo empecé a escuchar esa música un poco tarde en comparación con otros géneros que si eran más habituales en casa, quizá a los 15 (justo cuando comencé a hacer atletismo que conocí a un amigo alemán que le encantaba ese estilo) así que si son canciones muy antiguas es posible que no las haya escuchado nunca. Aparte, de ese estilo escucho un poco lo que «me pasan»… No porque por mí mismo conozca el género, pese a que me gusta.
De todas maneras, prefiero un estilo similar, pero más electrónico. Quizá más comercial, no sé si sabes a qué me refiero. Por ejemplo, esta que ahora están poniendo en la publi de Spotify, Replay de Iyaz, me gusta muchísimo o Stacy que también está en el mismo álbum.
Madre mia, no hay opcion de ocultar avatares? 😀
[…]
Jajajaja, creo que sí. En [i]Perfil/Configuración[/i] luego en [i]Configuración de Apariencia y Diseño[/i], marcas la casilla «no mostrar los avateres de otros usuarios».
Me encanta VenetianPrincess, en especial esta parodia y la de Poker Face (Outer Space). ;D
[youtube youtube=425,350]hU2q25YqRJQ[/youtube]
yo sin duda me kedo cn alejandrouu lady gaga es todo un icono la verdad cada dia sorprende mas!!!!!
a la Gaga de tu avatar le faltan las gafas y le sobran…dos…
… litros de aceite de avión (!)
A este tio lo llamo El Alquimista, y la Katy Perry me tiene loquito, me tiene enamorado, su voz y [i]toa[/i] ella.
[youtube youtube=425,350]KDKva-s_khY[/youtube]
Esta seguro que te gusta, Tuglas.
[youtube youtube=425,350]QZN5Y75XXpk[/youtube]
Y un tipo cada vez más en boga, me gusta mucho su música.
[youtube youtube=425,350]zabHdvlM8lM[/youtube]
Acertaste marea, Algo De Ti me encanta y me identifico con la letra. :baba:
Memories mola [i]uhuh uhuh uh uuuh[/i].
La de Timbaland me gusta pero la voz de Katy Perry no mucho en esa canción; prefiero otras del mismo CD, como Can You Feel it, Loose Control.
Con el permiso de jac4more. 😀
[youtube youtube=425,350]nAziENm7oqM[/youtube]
P.D.: Tengo muchas canciones que me encantan (tipo reggaeton y cumbia horribles) y por vergüenza no las posteo. :-[
Convengamos que «Gordita» es hasta graciosa, lejos, muy lejos de las «canciones» (si es que se les puede atribuir esa denominación) de cumbia villera argentinas, que sobrepasan lo chabacano y hacen apología del delito a diestra y siniestra…
ahi va una cancion que me gusta bastante…
no se si conoceis a la cantante…la novia de hamilton…
salu2
[youtube youtube=425,350]YNSxNsr4wmA[/youtube]
lo ultimo de miley cyrus
[youtube youtube=425,350]sjSG6z_13-Q[/youtube]
lo ultimo de la britney spears…
[youtube youtube=425,350]QubWKLQUrN0[/youtube]
y los dos videos que mas me gustan de la britney….
[youtube youtube=425,350]R_v52UFbwSc[/youtube]
[youtube youtube=425,350]ThZ9MgKjE1Q&playnext_from=TL&videos=AnQE8o2xCVE&feature=rec-LGOUT-exp_r2-2r-1-HM[/youtube]
Lady Gaga me gusta, pero me gustaba más en el disco anterior, cuando no parecía un transexual y se veía un poco mas saludable hahaha 😛
El problema con esta muchacha es que se excede en eso de llamar la atención, tanto, que su música (que de ningún modo digo que me parezca mala) pasa a un segundo, tercero o cuarto plano. Tal como conversaba con dos foreros hace un tiempo, esta chica no ha inventado NADA, es una copia vil de Róisín Murphy [url url=http://noseatreveria.wordpress.com/2009/08/07/roisin-murphy-lady-gaga-es-una-pobre-imitacion-mia/](esto lo ha expresado hasta la propia Roisin)[/url], pero a diferencia de la ex-Moloko, la Gaga quiere pasar por loca para ser la próxima Madonna, mientras Róisín es ella misma, no quiere ocupar el lugar de nadie en el mundo de la música, en resumidas palabras, es auténtica.
En fin…cambiando (literalmente) de tema, he aquí una canción que Shakira estrenó en su actuación en Rock In Río Madrid 2010 ante más de 80.000 personas. Se trata de «Sale El Sol», que alberga sonidos a los que hacía algún tiempo no recurría (desde su último trabajo doble en 2005), esto tiene que ver con el hecho de que, para componerla, recurrió nuevamente a la colaboración de la máxima figura del rock argentino, Gustavo Cerati, que justamente está atravesando en estos momentos un grave problema de salud tras haber sufrido un ACV y es por eso que a él se la dedica.
Shakira, «Sale El Sol» (en vivo desde Rock In Río Madrid 2010)
El de MEtallica de ayer no está mal, pero he visto mejores actuaciones de Metallica (aunque ninguna en persona por desgracia). marea si quieres ver un concierto cojonudo de ellos, mirate el DVD «Français pour une nuit». Yo lo tengo original y es una apsada, no me canso de verlo, se les ve como en sus inicios.
El de MEtallica de ayer no está mal, pero he visto mejores actuaciones de Metallica (aunque ninguna en persona por desgracia). marea si quieres ver un concierto cojonudo de ellos, mirate el DVD «Français pour une nuit». Yo lo tengo original y es una apsada, no me canso de verlo, se les ve como en sus inicios.
Has colgado algunos vídeos de esos conciertos, estará entero?, se es así, lo iré degustando poco a poco.
El de MEtallica de ayer no está mal, pero he visto mejores actuaciones de Metallica (aunque ninguna en persona por desgracia). marea si quieres ver un concierto cojonudo de ellos, mirate el DVD «Français pour une nuit». Yo lo tengo original y es una apsada, no me canso de verlo, se les ve como en sus inicios.
Has colgado algunos vídeos de esos conciertos, estará entero?, se es así, lo iré degustando poco a poco.