El día 16 tocan en el Calderón Muse, iré a trabajar de segurata, aunque todavía no se si en la puerta o dentro. Si alguien va a ir, que me avise y así nos tomamos un peloti, y si me ponen de puerta, a alguno podré hacerle la vista gorda.
Ciara ya tiene nueva cancion hace unas semanas y me gusta, pero no la habia puesto porque pareceria que os quiero enseñar pechuga 😀
[youtube youtube=425,350]b5_lNPP8bGc[/youtube]
Ciara ya tiene nueva cancion hace unas semanas y me gusta, pero no la habia puesto porque pareceria que os quiero enseñar pechuga 😀
XD
A veces me siento mu’ solo en este hilo.
Ciara ya tiene nueva cancion hace unas semanas y me gusta, pero no la habia puesto porque pareceria que os quiero enseñar pechuga 😀
XD
A veces me siento mu’ solo en este hilo.
a mi me vais a acabar perviritiendo…jejeje
salu2
[quote]A veces me siento mu’ solo en este hilo.
Demasiado curro, Alejandro 🙂 Si te cuento que debo un escaneo en otro hilo hara unos dos meses…Madre mia
Un par de canciones que han salido y me gustan:
[youtube youtube=425,350]UrDOWatyUSc[/youtube]
Y este video, que no se que tiene, pero me encanta.Musicalmente con Neptunes detras y liricamente Lupe siempre ha sido muy biueno, o sea que bien…:
[youtube youtube=425,350]Ge4BEdyZ8bM[/youtube]
[quote]a mi me vais a acabar perviritiendo…jejeje
Respecto a que? 😀
Hablando de los Neptunes, hay un video que me llevo cortando de poner desde hace tiempo, pero la cancion me encanta.
Si, es un link de Vimeo porque en Youytube esta censurado, pero juro que es un temazo en toda regla!
[…]
por ejemplo respecto a este…jejeje
salu2
Supongo que no has visto el link al vídeo en Vimeo de LoKo_BzN. Salen unos cuantos pares de domingas tomando viento. 😀
Puede que no sea buena costumbre andar ventilando asuntos de la vida privada por aquí, pero por una razón sentimentaloide de mucho peso, no puedo sacarme de la mente esta canción de Dido, «Grafton Street»…
[youtube youtube=425,350]yv9OpFRsL8k[/youtube]
Y para quienes tengan curiosidad de saber como suena la versión de estudio…(la verdad, me estremece el sonido con el que culmina, suena tan «frío» que hasta siento que estoy por aquella calle de Dublín en pleno invierno y no muy abrigado…)
Segundo teaser de Alejandro de Lady Gaga. ([url url=https://www.youtube.com/watch?v=npnD6moP4xU]Aquí el primero[/url])
[youtube youtube=425,350]vXjDVq76OYI[/youtube]
Me gustará saber qué pinta esto:
En el primer teaser apenas se ve, es muy «flash» (de hecho no me di cuenta hasta que vi el segundo teaser) y en el otro se ve claramente justo en el último segundo. Parece una monja o algo así con ojos y boca tapados con paint.
Puede que no sea buena costumbre andar ventilando asuntos de la vida privada por aquí, pero por una razón sentimentaloide de mucho peso, no puedo sacarme de la mente esta canción de Dido, «Grafton Street»…
[…]
Es lo que tiene. A mí me pasa algo parecido con [i]Nada Que Perder[/i] de Conchita.
Ultimamente, estoy degustando poco a poco el disco de Maldita Nerea, que me lo ha dejado una amiga, y si me gusta, ya veré si me lo compro o lo bajo.
En la FNAC lo tienes por 6,95 € y viene con DVD.
Lo tengo desde hace un montón (aunque es ahora cuando lo están vendiendo todo), y es maravilloso. «Con Trocitos» me encanta.
«Con Trocitos», «Cosas Que Suenan A…», «Por El Miedo A Equivocarnos», «Tu Mirada Me Hace Grande», «Abrí Los Ojos»… El CD cada vez me gusta más.
Ese precio, con DVD incluido me parece brutal, el lunes me pasaré a hacer una visita a mi padre con una compañera de clase que quiere pillarse unas gafas de sol y me pasaré por la FNAC de Callao a pillarlo.
«Con Trocitos», «Cosas Que Suenan A…», «Por El Miedo A Equivocarnos», «Tu Mirada Me Hace Grande», «Abrí Los Ojos»… El CD cada vez me gusta más.
Ese precio, con DVD incluido me parece brutal, el lunes me pasaré a hacer una visita a mi padre con una compañera de clase que quiere pillarse unas gafas de sol y me pasaré por la FNAC de Callao a pillarlo.
En la web pone que son 10,95 pero hace 15 días (o quizá 3 semanas) lo vi en Callao por 6,95 €. Si vas, busca alguno que esté etiquetado a ese precio (no es la primera vez que veo en la FNAC el mismo CD con dos precios diferentes).
«Con Trocitos», «Cosas Que Suenan A…», «Por El Miedo A Equivocarnos», «Tu Mirada Me Hace Grande», «Abrí Los Ojos»… El CD cada vez me gusta más.
Ese precio, con DVD incluido me parece brutal, el lunes me pasaré a hacer una visita a mi padre con una compañera de clase que quiere pillarse unas gafas de sol y me pasaré por la FNAC de Callao a pillarlo.
a mí me gustó las primeras veces que lo escuché, para pasar a aborrecerlo.
por cierto, el último de lori meyers es bastante malo, al menos en mi opinión.
En http://www.ladygaga.com/alejandro, puede verse que faltan ahora mismo algo menos de 6h para el estreno del vídeo.
Por otra parte, se pueden ver las palabras GAGA, KLEIN (supongo que por Steven Klein, colaborador en el vídeo de Gaga y en su momento para Madonna en Vogue) y ALEJANDRO. Junto con esta imagen…
Lo de abajo parecen dos piernas. Y lo rojo será sangre digo yo y hay algún tipo de aguja o alfiler por ahí… Lo negro parece cuero, un campo operatorio, un cojín, el trasero de una persona que está agachada, unos Jocks… xD