Me gusta mucho el estilo de Shamereto pero a veces pienso que todas sus canciones se parecen muchísimo.
Neeegro, te shamo, venite que esta noche no dormiiimos; shegaron las pibas, y también trajeron vinooo. (8) XD
[youtube youtube=425,350]yu3WPrMPji8[/youtube]
Me encanta el beat, estas canciones en un directo (orquesta) tienen que ser increíbles.
Me gusta mucho el estilo de Shamereto pero a veces pienso que todas sus canciones se parecen muchísimo.
La misma sensación tengo yo, es más a veces algunas canciones me aburren.. las que son medias locas.. donde se deja llevar pero las concretas con melodías pegadisas o movidas me gustan, casi la mayoría.
Qué impotencia, no está disponible en Españaaa… LPM. :@
Lo poco que puedo ver, me encanta. Se ve muy, me encanta.
[url url=http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1507261]Solucionado[/url]
Gracias JAC, al final vi un enlace en Facebook a esa noticia precisamente y pude verlo. 🙂
Gracias a mi hermano; descubrí a los «[i]Machacapankis[/i]«, Homer ditx cuando se marcha con un grupo de frikis por toda Norteamérica.
[youtube youtube=425,350]wrivjzw0RlI[/youtube]
Y mi hermana, que no dejaba de escuchar Oasis, aparte de The Doors.
[youtube youtube=425,350]6tuPBrSl9Nw[/youtube]
Y mira que me he tenido que mirar la wikipedia para ver si era la cancion que buscaba Marea. Otra cosa es que lo sea o no, pero es frances, tiene nombre español, es productor, y suena en todos lados…😉
[youtube youtube=425,350]FhEr6ouLwzE[/youtube]
Es que tu me tienes locooo, envueltooo… ♪♫
([url url=https://open.spotify.com/track/7dDMaJ0yaGUhyF6WR4XJLr]http://open.spotify.com/track/7dDMaJ0yaGUhyF6WR4XJLr[/url])
Y mira que me he tenido que mirar la wikipedia para ver si era la cancion que buscaba Marea. Otra cosa es que lo sea o no, pero es frances, tiene nombre español, es productor, y suena en todos lados…😉
pues la primera noticia que tengo…
como en todos lados hablan de el como el productor español de moda…y eso que solo tiene una cancion…