A mi esta tia me cae mal desde que anula conciertos el mismo dia, la muy…
Bromas aparte, le veo mucho futuro a Janelle Monae, lleva un rollo muy fresco, celebro que te guste. El disco de llama The Archandroid, lo tienes en Spotify, y el single, «Thightrope» lo he colgado en alguna pagina anterior de este hilo.
Cuando colgué el single de Calle 13, la pregunta es si todo el disco seria tan guitarrero, pero no, otra vez gran variedad de estilos, para mi lo mejor del grupo. Aunque no adelantaron mucho, ayer estuve en un concierto suyo y presentaron nuevo single, perfecto para botar en un directo:
[youtube youtube=425,350]c-DN6mkuJV4[/youtube]
Qué estilo chuli, es como un merengue sin ser el típico merengue. «Como los árabes que escriben al revés» Si escuchara esto mi abuelo que decía que los que escribíamos al revés éramos «nosotros»… XD
Uno de mis regalos de cumpleaños (13/10) fue esta canción.
[youtube youtube=425,350]5UifY4k1KNw[/youtube]
El que quiera escuchar buena música que escuche esto:
[youtube youtube=425,350]Yaujqr4Eu70&[/youtube]
Es Morti, cantante barcelonés amigo de Bumbury y Shuarma. Es conocido por ser cantante de Skizoo (para mi era el mejor grupo heavy que ha tenido y tendrá este país). Y bajo mi punto de vista, un grandísimo compositor con una voz preciosa.
1) Me gusta esta canción:
[youtube youtube=257,225]xzMUyqmaqcw[/youtube] 2) Cuando la empiezo a escuchar hago el [i]«No puede ser… NOOO»[/i] con los brazos. [0:15] 3) Me encanta el [i]«Esoh papiiih guauhj»[/i] de La Tigresa. [2:00] 4) La puse en mi muro en Facebook. 5) El vídeo de Jamiroquai me resultó aburridísimo, para eso que no se hubiera gastado el dinero.
A mi padre le encantó Janelle Monae (lo digo porque a priori podría parecer raro teniendo en cuenta su edad y que [s]aborreche[/s] (XD) aborrece casi todo lo que escucho, lo que hago, lo que digo exceptuando la música Disco y la medicina que ahí sí que coincidimos 😀)
A mi padre le encantó Janelle Monae (lo digo porque a priori podría parecer raro teniendo en cuenta su edad y que aborreche casi todo lo que escucho, lo que hago, lo que digo exceptuando la música Disco y la medicina que ahí sí que coincidimos 😀)
con el paso de los años lo iras entendiendo…jejeje