[i]Wow![/i]
Me gustaron las dos últimas sólo.
La primera no mucho…
es que la primera se distancia un tanto de su estilo, pero también se sale.
también hizo una colaboración años ha con Spiller. se llamó Groovejet.
quizá la conozcas ya.
He aquí un gusto culposo jajaja, mi itunes está muy variado y apenas redescubrí esta canción…
Yes sir, I can boogie…
Mi versión favorita: Sophie Ellis Bextor
La más novedosa: Goldfrapp
La vintage: Baccara
Aún así las tres me encantan.
Saludos.
Existe una más:
[youtube youtube=425,350]ymu17Uew6g0[/youtube]
es una b-side del segundo single del disco El Extraño Viaje de Fangoria en el que versionan esta canción junto a Dover.
el audio es un corte de radio, pero se escucha aceptablemente. en la red no es difícil conseguirla.
[i]Wow![/i]
Me gustaron las dos últimas sólo.
La primera no mucho…
es que la primera se distancia un tanto de su estilo, pero también se sale.
también hizo una colaboración años ha con Spiller. se llamó Groovejet.
quizá la conozcas ya.
No, no la conocía.
Mola también.
Qué bueno, ya no repito canciones… 😀
Realmente me gusta, pongo el vídeo.
[youtube youtube=425,350]lsbzIQ_1HOo[/youtube]
Alanis no creo que sea una artista onehit, solo que vender millones de copias de su «primer disco» es sencillamente insuperable! Al que ha hecho la crítica no le gusta Alanis y eso se nota… aunque parte de razón tiene, porque ha sacado cosas malas, pero su último disco marece realmente la pena, ya era hora…
Sunzote!!!
Ultimamente etoy viendo toda la serie de sexo en Nueva York, que no la había visto entera, y en el capítulo 4 de la tercera temporada, oh sorpresa, sale Alanis!!! 😀
No lo sabía y me he llevado una sorpresa. ^^
Añado una canción de Roisin, que no está en eMule. >:( Sow Into You
[youtube youtube=425,350]33yz7344S80[/youtube]
Muy raro el vídeo por cierto.
Y he encotrado otra que me ha gustado «[url url=https://www.youtube.com/watch?v=hAO6taaN_Jc&feature=related]The Time Is Now[/url]«
Esas, son de anteriores discos ¿no?…
Un poquito de comercial, [i]David Guetta[/i], con una de sus canciones más conocidas, [i]Just a Little More Love[/i]
[youtube youtube=425,350]DWy8y4mE55w[/youtube]
tuglas The Time Is Now es un tema de Moloko, el grupo donde cantaba Roisin antes de emprender carrera en solitario.
la canción del video al que haces mención te la puedo pasar yo si quieres, que la tengo.
Al ver tanta música de hace unos añicos me he acordado de estas dos joyas:
[youtube youtube=425,350]HzpCcNdhy5w[/youtube]
Las dos las conocía y me encantan.
Sobretodo la primera, me suena más.
La tuya, marea no tenía idea de ella. 🙁
Lo de Roisin si la subes a un servidor para yo descargarla o algo, o si no dejo mi email.
De Modjo conozco «No More Tears»
[youtube youtube=425,350]WVzfuxXhnMU[/youtube]
El chaleco mola.
Mi email ya está en mi perfil, hasta hace poco lo tenía público, pero luego decidí ocultarlo…
En serio??? pues es una de las canciones más conocidas del circuito Dance y de las pistas de baile.
Jajajaaja.
Sí. ;D
Deja que la escuche ahora, a ver. A estas horas a lo mejor me suena más…
Definitivamente, no.
No me suena de nada.
Aunque a decir verdad, David Guetta nunca me ha gustado mucho. Tampoco conozco mucho de él.
Bufff, el otro día estuve «buceando» en mi disco duro y tengo temazos electrónicos de primer nivel…en un rato me tengo que ir de viaje, pero esta tarde en casa, os cuelgo un par que ya veréis…
Un adelanto a ver si os suena el titulillo…[i]knights of the jaguar [/i]🙂
Knights Of The Jaguar, sí un temazo.
Pensé que no la conocía, pero la escuché en el youtube y me acordé… 😛 Marea la que has puesto… uf. Me encanta. ¿Tiene muuuchos años esa canción verdad?, es que me parece haberla escuchado cuando era yo más peque de lo que soy ahora. 😀 Eso sí un poco machacona.
Es una de mis preferidas, y si, la verdad es que tiene ya su tiempo. Estoy buscando más canciones de este palo, haber que encuentro.
Dani, estoy deseando escuchar la otra, haber que sorpresa nos tienes preparados!.
Cambiamos de tercio, deleitaros con un temazo como este, en cuanto escucheis la voz, si no os suena la voz, sabréis a que grupo pertenece, pero no creais que se han disuelto por cantar en solitario, no, solo quería sacar un albún en solitario antes de ponerse con un nuevo disco, aquí presento el primer tema de David Cahan en solitario.
[youtube youtube=425,350]NxTNsc3U53c&feature[/youtube]
Por cierto Fio, ya te has bajado el disco de Alanis??? que tal está??? Sunzote, ya lo has escuchado???