Por cierto Fio, ya te has bajado el disco de Alanis??? que tal está??? Sunzote, ya lo has escuchado???
+1. Marea, me voy a descargarme la primera de RHCP, vaya retaíla de nombrete… 😀
Yo pongo unas que he subido ahora mismo y que me gustan. , del Disco Rojo Vol.3 2006. , del mismo CD.
No son las mejores, pero fueron las que menos se escucharon en el momento… recuerdo que del Outwork no salían. 🙁
Esta va a todos los foreros del Cono Sur; el Gran cantautor [i]Adres Calamaro[/i] y su [i]Canaval de Brasil.[/i]
[youtube youtube=425,350]_7Md98P0A4M[/youtube].
Y su Flaca;
[youtube youtube=425,350]7E6KHFNxaI4&feature[/youtube]
Muchos recordareis a un grande de España, [i]Fito Cabrales[/i], la voz de [i]Platero y Tu[/i] y de [i]Fito y los Fitipaldi[/i], y este gran argentino, pues he aquí una canción que tocaron juntos; [i]los Chicos.[/i]
[youtube youtube=425,350]_7Md98P0A4M[/youtube]
Ya que los cantautores no han triunfado, volvemos al tercio de canciones [i]Dance[/i] con un exito reciente, [i]Destination Calabria[/i], de [i]Alex Gaudino Feat Cristal Waters[/i]
[youtube youtube=425,350]WVi-KtBCes0[/youtube]
Pero, tranquilos, que volverá el momento de los cantautores con Juaquin Sabina, uno de mis pocos músicos con discos suyos originales (el resto son Thriller, de Michael Jacksón y U2, toda su discografía la tengo original).
Uhm…
Un exitazo Destination Calabria sí, escuchada hasta la saciedad, ya no la he vuelto a escuchar más… 🙁
Pero ahora me pica el gusanillo de nuevo. 🙂
Joaquín Sabina, me encanta…
Tengo (no sé si es) el último disco que ha sacado… [i]Yo mi, me contigo[/i].
De ese CD me gustan todas las cancioes, algunas más que otras claro. A ver si lo pillo en el ordenador y subo algunas… 😛
Me gusta una que dice… [i]«A las peligrosas rubias de bote, que en el relicario de sus escotes, perfumaron mi juventud…»[/i] [i]«Que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querías, aves de paso, como pañuelos [s]puro[/s] cura-fracaso…»[/i]
Me voy acordando de la letra por fascículos. 😀
¡La he encontradooo! Aves De Paso
[youtube youtube=425,350]7GmfGhjyFDI[/youtube]
[i]shit![/i]
El vídeo no va… ¿sunzote puedes poner el enlace?
Actualizando la página ya pude hacer doble clic en él e ir a youtube para copiar el enlace…
Bueno, ya lo pongo yo. 🙂 https://www.youtube.com/watch?v=LtS597290G0
Qué americanada la canción…
¿El grupo es estadounidense verdad?
[i]Y sin embargo.[/i]
[youtube youtube=425,350]8C7SxYzDNZk[/youtube]
[i]Lca canción más bonita del mundo.[/i]
[youtube youtube=425,350]Wbr5Dk5gy-s[/youtube] [i]
Pongamos que hablo de Madrid.[/i]
[youtube youtube=425,350]gXs_FYYHPeg[/youtube]
:meparto:
Qué gracia me ha hecho el primer vídeo… además la canción me gusta.
Dios mío… el segundo vídeo, qué recuerdos esa canción, si yo era un pequeñajo y la escuchaba por mis hermanos que la ponían… jolín.
Uhm.
Aunque no me gusta mucho el Hip Hop o el Rap…
Me gustaron las 3 primeras de marea (las dos de los [i]dibujillos animados[/i] y la otra).
Y la que ha puesto olo.
Si me gusta alguna de Hip Hop o Rap, es por la letra o por la música de fondo, que suena chula, de resto [u]nada[/u].
Por ejemplo, me cansa el escuchar al tío que canta, continuamente sin respiro… durante todo el tiempo que dura la canción.
En mi ordenador o iPod no hay canciónes de esos dos géneros… 🙁 😉
P.D.: Me he descargado el CD de Kate Ryan, [i]Free[/i] a ver si veo alguna cancionsilla que me guste para ponerla por aquí.
[i]Wycleft Jean Feat Akon y Lil Wyne[/i] llamada [i]Sweetest Girl[/i], y ahora [i]50 Cent [/i] y [i]Justin Timberlake[/i] con otro rap bueno, [i]Tecnology[/i], muy recomendable. Cuenta con la colaboración del gran productor y cantante [i]Timbaland[/i].
[youtube youtube=425,350]Na4x2Uwflmg[/youtube]
En este clip aparecen una cantidad de carrazos de impresión.
Para cambiar de tercio, os dejo una gran cancion, una colaboración entre [i]Ekic Pryzd y Pink Floyd[/i] llamada [i]Proper Educatión [/i].
Ya me he bajado el disco de Alanis, y la verdad es que me gusta mucho, está realmente bien, aunque no se si al gran público le gustaría, aunque vistas las críticas a la actuación de la cantante en el Rock in Rio y como disfrutaron los asistentes, tal vez les guste.
Bueno, pues ya he vuelto a casa…
Y como he vuelto a casa, he tenido tiempo de subir canciones, como dije, del CD de [i]Kate Ryan[/i], que se llama [i]Free[/i]. 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. 11. 12. 13.
cuelga el disco entero, yo cuando pueda, lo hago con el Josua Tree, por que colgarlo del youttube es arto arduo.
Ok marea, las iré poniendo todas… 😉
, es buena página… incluso canciones que no he encontrado en youtube las he encontrado ahí… 😮
Ya está.
Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 2,201)