La verdad es que sólo conocía [i]Love Is Wicked[/i] y luego las busqué en Spotify y encontré unas cuantas canciones que también me gustaron. Son un poco bastas. XD
Flipar acabo de volver de clase y por el coche me encuentro esta joya como inicio de tema;
[i]Fíjate en ti, no lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien;
El material del que estáis hecho es blando;
y su energía depende de la oxidación ineficiente de la matería orgánica.
Entráis cada noche en un estado de coma, y soñais…
Pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen…
Soléis pensar, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente,
y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia.
Soy alterables, sois imperfectos… en cambio yo…[/i]
Recordáis esta estrofa de un anuncio?, pues es que después de esta estrofa de BMW, viene esto…
[youtube youtube=425,350]6DXveNgdhp8[/youtube],
Impresionante como presenta esta canción, «Suelo Soñar» de Zénit y [i]Entráis cada noche en un estado de coma, y soñais…[/i].
PD: Esa estrofa está incluida en el tema «Después de tanto», de Zénit, pero la ha debido de recortar y quedarse solo con el inicio.
[quote]Loko, el tema que he puesto de Tinie lo he puesto para ti, espero que te guste, por colgar el tema de Barbara Streisand, que me encanta, y el de Monster, que no conocía y me ha gustado mucho, mucho.
Gracias! Me alegro que te hayan gustado los temas 😉 La verdad es que lo que mas me gusta de Tinie es que me recuerda la epoca en la que salio el UK garage, salvando las distancias estilisticas, era una fusion de musica negra y electronica muy acertada y para mi, con bastante respeto. Un ejemplo, esto es un temazo:
[youtube youtube=425,350]Ob5Mp-JMO3Q[/youtube]
Y uno de Slakah The Beatchild, que he descubierto recientemente gracias a Spotify:
[youtube youtube=425,350]dKYf9tp0nWg[/youtube]
[youtube youtube=425,350]g3ZEfJAYMW8[/youtube]
Esta tía tiene la cara fea (sobretodo basta cuando dice «I’m feeling ready» en 1:10) y la voz media fea también en partes de la canción pero me encanta la parte que dice [i]«there’s no time for sleepin’ sleepin’ sleepin'»[/i]. Aunque sin duda lo peor es la parte «rapeada». Un horror, pero el [i]sleepin’ sleepin’ tonight [/i]no puedo sacármelo. Después de todo el electropiano de fondo está genial. 😀
La original;
[youtube youtube=425,350]Nmn-BYyjBeI[/youtube]
y la versión de Ana Belen
[youtube youtube=425,350]t-jcM4H9RoM[/youtube]
Cambiando de tercio; un maestro de maestros y al fondo, algo que ha sido nombrado recientemente Patrimonio por la UNESCO,
[youtube youtube=425,350]JQm1OmLMNno[/youtube]
Que brutalidad, pocas veces he visto en un concierto algo tan completo, acustica inmejorable, musicos geniales que no dudaban en hacer piruetas por medio del escenario, una escenografia cuidadísima, sencilla pero llena de detalles, y que decir de Janelle, una bestia parda, tiene una presencia arrolladora y en todo momento dudabas si era playback de lo bien que cantaba, y de lo bien que sonaba el conjunto, sencillamente inmejorable.
Tengo casi dos gigas de video, intentare hacer un montaje pero tened paciencia que voy liadísimo.
P.D.: Este mensaje no es para dar envidia, pero ahora mismo estoy en un estado entre extasiado y euforico, me he echado muy buenos conciertos a la cara, pero ha sido brutal…
Si tienes whatsapp mandame un privado y te lo mando, justo lo estoy viendo ahora. El audio de pu** madre, el video, es complicado grabar y bailar, ademas que se ha marcado un cold war y tightrope seguidos y ha sido una locura XD
Si tienes whatsapp mandame un privado y te lo mando, justo lo estoy viendo ahora. El audio de pu** madre, el video, es complicado grabar y bailar, ademas que se ha marcado un cold war y tightrope seguidos y ha sido una locura XD
No, no tengo, ni sabía qué carajo era. 🙁 Es un app para móvil veo. Tengo un cacharro de padre y madre, aunque está bien, mejor perder eso que no un iPhone conociéndome como me conozco que soy muy de perderlo los fines de semana. 😀
Ehm, me enseñaron el otro día lo «último» de Duffy… el tema es que ni me había enterado porque la verdad es que la chica esta no me interesó cuando empezó a escucharse (Mercy :vomito:), pero este último CD tiene canciones que realmente me cautivaron.
Dos en concreto:
[youtube youtube=425,350]EW_KfVr7Z5Q[/youtube]
[youtube youtube=425,350]bqh7DAPijYU[/youtube]
Siempre me ha encantado la música de los 60-70 y este estilo sería anterior pero me encanta.
[…] se ha marcado un cold war y tightrope seguidos y ha sido una locura XD
Yo no sé como toda esta gente (los cantantes) aguantan cada concierto, uno detrás de otro, gritando dejándose los pulmones y moviéndose. No sé cómo les aguanta el corazón esas revoluciones. :S
Que brutalidad, pocas veces he visto en un concierto algo tan completo, acustica inmejorable, musicos geniales que no dudaban en hacer piruetas por medio del escenario, una escenografia cuidadísima, sencilla pero llena de detalles, y que decir de Janelle, una bestia parda, tiene una presencia arrolladora y en todo momento dudabas si era playback de lo bien que cantaba, y de lo bien que sonaba el conjunto, sencillamente inmejorable.
Tengo casi dos gigas de video, intentare hacer un montaje pero tened paciencia que voy liadísimo.
P.D.: Este mensaje no es para dar envidia, pero ahora mismo estoy en un estado entre extasiado y euforico, me he echado muy buenos conciertos a la cara, pero ha sido brutal…
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LOKOO a mi si me produces envidiaaa!!! lo de Cold War y Tightrope debe ser genial, espero con paciencia todoo lo que puedas subir!! me imagino, Wondaland! Locked Inside! Faster! ¿Cómo hizo BaBopByeYa? debe ser genial escucharla en vivo, Neon Valley Street.. ¿algunas del cd anterior no?
[quote]AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LOKOO a mi si me produces envidiaaa!!! lo de Cold War y Tightrope debe ser genial, espero con paciencia todoo lo que puedas subir!! me imagino, Wondaland! Locked Inside! Faster! ¿Cómo hizo BaBopByeYa? debe ser genial escucharla en vivo, Neon Valley Street.. ¿algunas del cd anterior no?
Si, alguna hubo, aunque eché mucho en falta Many Moons…