A veces a mi padre le da por pinchar música en el salón (se ve que está más recuperado del cáncer) y ponerse a bailar solo si mi madre no le sigue el rollo. 😀
[youtube youtube=425,350]EvZflS1gUdU[/youtube]
«Bahama Mama» no la conocía y me encantó. 🙂
JAJAJAJA. ¡Cómo te puede gustar Belinda! La verdad es que el último CD está más o menos bien, hay canciones que me gustan, sobretodo Mi Religión. 😀 [i]No te puedes resistir a mis lentes de corazón.[/i] XD JAJAJAJA [i]Mi vida es como un videojuego que toco un botón y tengo lo que quierooo y quiero eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso es lo que quiero yo.[/i] JAJAJA. :mola:
A mí me encanta su acento, la forma en la que canta. Al igual que, por ejemplo, Anahí… pronunciando las C y las Z como S. En las canciones resuena mucho el sonido de la S y me encanta como queda.
Igual en Canarias hablamos igual, bueno ya tú lo sabes (ojo que en Tenerife, El Hierro y La Palma se habla más fino en comparación a donde estuviste… 😀)
El último tema antes del camino solitario, no se sabe si parcial o definitivo, de Brandon Flowers, el vocalista.
Aquí dejo lo último de Florida*;
[youtube youtube=425,350]oCZY5l8EPqs[/youtube]
Un tema que todo el mundo conoce pero que no conocía el vídeo.
PD: atención a quien sale en el vídeo, Gael Monfils y el nº del Ranking ATP.
[youtube youtube=425,350]kK42LZqO0wA[/youtube]
Después del Only Girl, vuelven a colavorar estos dos peazo de artistas en un tema todavía más pegadizo.
[youtube youtube=425,350]EAc4zHEDd7o[/youtube]
Y cambiando de tercio, los ganadores del Grammy a mejor albun;
[youtube youtube=425,350]9oI27uSzxNQ[/youtube]
Sales del curro, ves a unos amigos y te quedas a tomar algo, luego te lias, te lias y pasa lo inevitable… a quien no le ha pasado que llega a currar de empalmada, intentando disimular ante el jefe?, pero es imposible…
Real como la vida misma…
[youtube youtube=425,350]7pKrVB5f2W0&feature[/youtube]