Bueno, yo nunca había escrito en este tema creo.. y con el tiempo que lleva ya no sé si va sobre gustos musicales o de poner las novedades, pero pongo una canción que me impresionó la primera vez que la escuché, sobretodo viendo el videoclip. 🙂
Una canción del nuevo Cd de Javiera Mena una cantante Chilena que la verdad me ha encantado. https://www.youtube.com/watch?v=UQFrNuvINkw
+1. 😀
Esta también me encanta.
[youtube youtube=425,350]kNStfBBOKsI[/youtube]
Para los amantes de Nirvana; algunas reliquias de sus comienzos:
Una de sus primeras maquetas;
Una guitarra destrozada por Kurt,
y la letra de un tema del puño del propio líder;
Uploaded with [url url=http://www.empsfm.org/index.asp]Link[/url] con más info sobre la exposición.
A mi lo que realmente me interesaría sería ver la otra exposición sobre una serie de finales de los ’70 y que los mayores del foro tal vez reconozcan; Battlertar Galáctica. Y es que me la terminé de ver el viernes y realmente merece la pena… Eso si, me vi la versión de 2003, la nueva.
Que gran definición de el fin de una relación, cuando la rutina y el hastío provocan que uno de los dos ponga fin.
Y cada vez más tu,
y cada vez más yo.
sin rastro de nosotros
el agua apaga el fuego
y al ardor los años,
amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño
[youtube youtube=425,350]uq6IXKr2Mjg[/youtube],
del disco [i]Física y Química[/i], lo tengo en vinilo, y, la verdad, es de las pocas cosas que no vendería ni por un millón.
El último disco de Sirenia es un poco una cacota. Vale que los grupos tienen que tener su propio sonido, pero con cada disco han de reinventarse, no ofrecer lo mismo una otra vez 8como le pasa a Kamelot). Con este disco Sirenia ofrece más de lo mismo, así que creo que el Señor Mortem Veland tendría que irse a la India de viaje espiritual a por un poco de inspiración que ya le hace falta.
Para los amantes de Nirvana; algunas reliquias de sus comienzos:
A mi lo que realmente me interesaría sería ver la otra exposición sobre una serie de finales de los ’70 y que los mayores del foro tal vez reconozcan; Battlertar Galáctica. Y es que me la terminé de ver el viernes y realmente merece la pena… Eso si, me vi la versión de 2003, la nueva.
Genial Nirvana, y sobre battlestar galáctica, me encantaría ir a mí también, soy un «fans» de esa serie 😛
Jo*er, esa primera que has puesto es de mis preferidas, pero hay tantas de Sabina que si tubiera que elegir dos, me quedaba con [i]Nacidos para perder[/i], una canción con una letra que pone los pelos como escarpias, y [i]A mis 40 y 10[/i], una canción autobiográfica, pero hay tantas buenas que es injusto…
Me encanta el tema, otra herencia más de mi hermano mayor, toda la música que me gustaba de pequeño y que ahora adoro, Sabina y U2, es heredado.
Más herencia de mi juventud;
[youtube youtube=425,350]5W_GbYtX9_I[/youtube]
de mi hermana, que la tenía en casette y nos la ponía para dormir, después de leernos un cuento a mi hermano pequeño y a mi, con 4 y 8 años nos desco**nabamos de la letra los dos con mi hermana, pero ella se reía pensando que menos mal que no sabíamos de que iba la película de la letra…
[youtube youtube=425,350]nkrZXgsrduQ[/youtube]
Esta bien esa cancion…no es de las que mas me gustan,pero es aceptable,mientras que no sea justin biber… que odio/asco le tengo al mocoso ese,ojala hoy se caiga del escenario y todas sus tontas fans (menos una que no es tonta jaja) le rompan su pelo
Esta bien esa cancion…no es de las que mas me gustan,pero es aceptable,mientras que no sea justin biber… que odio/asco le tengo al mocoso ese,ojala hoy se caiga del escenario y todas sus tontas fans (menos una que no es tonta jaja) le rompan su pelo
Esta me gusta mucho: https://www.youtube.com/watch?v=L7oha2eFf0A
Tu hermana. 😀 JAJAJAJAAJAJAJA.
Esta bien esa cancion…no es de las que mas me gustan,pero es aceptable,mientras que no sea justin biber… que odio/asco le tengo al mocoso ese,ojala hoy se caiga del escenario y todas sus tontas fans (menos una que no es tonta jaja) le rompan su pelo
Esta me gusta mucho: https://www.youtube.com/watch?v=L7oha2eFf0A
Tu hermana. 😀 JAJAJAJAAJAJAJA.
No tengo hermanos…jjajaja 😀
Viendo 25 entradas - de la 1,526 a la 1,550 (de un total de 2,201)