[youtube youtube=425,350]yAEAnlVRM1Y[/youtube]
Buf, Inna. Si no tuviera la cara tan redonda pasaría por canaria. 😀
Esa canción que has puesto me recuerda al gimnasio.
[youtube youtube=425,350]WB9XOekBcjU[/youtube]
Esta de Pitbull la llevo escuchando varias semanas muy repetida ni siquiera sabía el título. Es pegadiza.
[i]I make the girls come.[/i]
[youtube youtube=425,350]EUwRDzYnuJ4[/youtube]
Cómo adoro la música disco. Debí haber nacido en aquella época. En mi ciudad voy a un local de cincuentones/as sólo por la música… 😀
[youtube youtube=425,350]N46GQP3Fh74[/youtube]
Aquí dejo la letra de la última canción que he colgado, por que a la mayoría les sonará al 15-M, siempre que la escucho me viene a la mente las imágenes de Sol y todas las reivendicaciones que allí se hacían.
[i]Somos la generación de un cambio climático radical.
Individuos que andan por el mundo sin centro de gravedad.
Universalmente conectados por magia electroviral.
Somo herederos de algo que ya no queremos,
de algo que hace mucho tiempo establecieron 4 viejos.
Bichos del XXI, juntemos nuestros puños
para romper el próximo escalón.
Bichos del XXI, no es nuestro futuro,
vamos a dejar bien alto el pabellón.
Bastará con que gritemos juntos,
de mi no se reirán.
Saltará a la vista que en intelecto nunca nos van a pillar.
Se reflejará en nuestras caras
el brillo de la verdad.
Se abrirán las puertas que nunca
han estado abiertas por las que hace mucho
tiempo construyeron cuatro viejos.
Bichos del XXI, juntemos nuestros puños
para romper el próximo escalón.
Bichos del XXI, no es nuestro futuro,
vamos a dejar bien alto el pabellón.[/i]
¿El motivo concreto por el que se han ido los del 15M?
Porque me sorprendió hace días no verlos en mi ciudad… aunque sí había unas cuantas personas de manera aislada tocando los huevos en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife que, casualmente, queda justo en Plaza de la Candelaria, donde acampaban.