Llevo una semanita… madre mía, de camping, senderismo, barco, boatparty y anoche un magnífico concierto de Juanes. [align=center][size size=130][/size][size size=130][/size][size size=130][/size][size size=130][/size][size size=130][/size][size size=130][/size][size size=130][/size][size size=130][/size][/align]
Y queda menos para el concierto de Maná. 🙂 [align=center][size size=130][/size][size size=130][/size][size size=130][/size][size size=130][/size][/align]
Si me permitís, cuelgo una canción de la cual me he enamorado últimamente. Es «Jenifer» de Els Catarres. Es una canción muy divertida en catalán, así que os publico la letra traducida para los que no entendáis el català. Espero que os guste! 😉
[i]Yo que soy más catalán que las anchovas de l’Escala o els Galets de Navidad.
Yo que tengo una erección cuando subo al Pedraforca o hago trecking por Montserrat.
Yo que voto Convergència y que tengo sueños eróticos con Jordi Pujol.
Yo que soy socio del Barça y no trago ni en pintura los Pericos de Sarrià.
Yo que pienso que Serrat siempre ha sido un traidor, en mi coche solo suena Lluïs Llach.
Yo que llevo Els Segadors como politono del móvil, la Senyera al balcón.
Yo que siempre he defendido los productos de la tierra ahora me he enamorado de una choni de Castefa…
Oh Jenifer! Me tunearé el coche por ti! Oh Jenifer! Iremos a Pont Aeri los dos juntos!
Y lucharemos por nuestro amor prohibido! Oh Jenifer!
Yo que soy más catalán que el Pi de les tres branques o la Guita de la Petum.
Yo que soy un gran entendido de la copla y la Sardana y el mundillo casteller.
Yo que siempre me he pegado a los seriales de TV3 y a «Els Matins» de Cuní.
Yo que soy más radical que el partido Mohammed Jordi en campaña electoral.
Yo que siento devoción por el Romesco y els Calçots y el Pa amb tomàquet sagrado.
Yo quiero ver a Joel Joan actuando a «Els Pastorets» dirigido por Benet i Jornet.
Yo que siempre he defendido los productos de la tierra ahora me he enamorado de una choni de Castefa…
Oh Jenifer! Me tunearé el coche por ti! Oh Jenifer! Iremos a Pont Aeri los dos juntos!
Y lucharemos por nuestro amor prohibido! Oh Jenifer!
Las mentes estrechas nos intentan parar los pies, repetir la hitoria de Julieta y Romeo. Que no ven que el tiempo nos dará la razón?
El amor es superior a todo miedo, a todo rencor. Y nos dicen que tenemos el corazón dividido entre el amor y el país, la patria contra el deseo.
Pero yo no veo las partes, yo sólo veo el conjunto… Y no hay fuerza humana que nos impida estar juntos!
Oh Jenifer! Me tunearé el coche por ti! Oh Jenifer! Iremos a Pont Aeri los dos juntos!
Y lucharemos por nuestro amor prohibido! Oh Jenifer![/i]
He ido ya a tres conciertos de este grupo, son muy buenos. Esta es la canción que les ha dado la fama, pero tienen temas mucho mejores. Su música se puede descargar aquí:
A mis padres les encanta Boney M. y a mí también. 😀
[youtube youtube=425,350]K3DURSz_20s[/youtube]
Recuerdo la vergüenza que pasaba cuando mi padre me iba a buscar con el Clio al instituto y llegaba con la música a toda mecha y los critales cerrados. Le daba golpes en el cristal para que bajara el volumen y después subirme.
En clase alguna vez me dijeron que mi padre era marchoso.
Y esta, aunque no me encanta… me ha recordado a Tuglas 😉
JAJAJAJA. Dios, es buenísima shika. 😀 JAJAJAJA. JAJAJAJA. XD Ahre.
«Es obvio que te diga que sí… click-click sobre mí» 😛
«Click» sí la conocía, pero la de Nicola Roberts no y me ha encantado. 😮
[youtube youtube=438,350]zAlsSqlxxyI[/youtube]
Como la música de los 70 no hay nada, qué cañera era/es y va para 50 años.
Llevo unos meses en los que me identifico muchísimo con las letras de Juanes, por eso decidí ir al concierto…
Quisiera que empezara el invierno, tener menos tiempo libre y no ver tanto a algunas personas. :S
[youtube youtube=438,350]ihE74nG8ioc[/youtube]
Típica canción mierdosilla de Verano. Muy «comercial».
[youtube youtube=438,350]M3H8B2MIJ50[/youtube]
Lo último de los Red Hot, que saldrá a la venta el penúltimo día del mes. Se llamará I´m whith tuou; este es el tema;
[youtube youtube=425,350]H8QoB3sifzw&ob[/youtube],
y aquí el videoclip, en este [url url=https://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/18/cultura/1313666276.html]enlace[/url].
Ah sí. Está genial el vídeo aunque la canción no me gusta. La letra sí.
[youtube youtube=425,350]3Hz64-_2Gu8[/youtube]
No consigo quitarme esta de la mente. JAJAJA. Es pegajosa y la letra es sencilla. El detalle del merengue en 3:00 y la bandera recuerdan el origen dominicano de Kat DeLuna. Los movimientos a partir de 4:30 son brutales.