Apareció en [i]The threepenny opera[/i], una obra de teatro que hice cuando iba al instituto. Una comedia musical que no tiene pérdida. Y menos cuando se vive desde dentro… 🙂
[youtube youtube=425,350]pV36OEBWRvU&ob=av2e[/youtube]
[youtube youtube=425,350]Y1xs_xPb46M&ob=av2e[/youtube]
[youtube youtube=425,350]YVw7eJ0vGfM[/youtube]
[youtube youtube=425,350]FuwTgZOKcf8&ob=av2e[/youtube]
Espero que os gusten 😉
Me encanta esta tía, aunque la canción quedó un poco floja, la letra! :/
[youtube youtube=425,350]9jmfOKDoZcY[/youtube]
CALIENTE, DE INNA!!!
Pet Shop Boys me encanta, en especial esta canción que sin querer la recordé el otro día y ahora parece perfectamente adaptarse a como me siento.
[youtube youtube=425,350]xTJZXDCxHmk[/youtube]
Un remix que no ha dejado de sonar en mi coche los últimos meses. Es tan enérgica, me encanta.
[youtube youtube=425,350]_z3Fk9w03ho[/youtube]
Y quien tenga Spotify (ya que aun no está en YouTube u otros) puede escuchar [size size=130][url url=https://open.spotify.com/track/5cciuWfa7eCDdnkHvWOKH5]Grande de Soul Sanet[/url][/size], un grupo de mi ciudad.
Me encanta esta tía, aunque la canción quedó un poco floja, la letra! :/
CALIENTE, DE INNA!!!
Pet Shop Boys me encanta, en especial esta canción que sin querer la recordé el otro día y ahora parece perfectamente adaptarse a como me siento.
Un remix que no ha dejado de sonar en mi coche los últimos meses. Es tan enérgica, me encanta.
Y quien tenga Spotify (ya que aun no está en YouTube u otros) puede escuchar [size size=130][url url=https://open.spotify.com/track/5cciuWfa7eCDdnkHvWOKH5]Grande de Soul Sanet[/url][/size], un grupo de mi ciudad.
Si me encanta Spotify es por poder conocer gente nueva.
A mí me ha encantando Florence + The Machine.
[youtube youtube=425,350]Gdybh46ATqk[/youtube]
Quien tenga Spotify puede escuchar estas dos canciones que en realidad son dos remix de [url url=https://open.spotify.com/track/5lon12oFBWTfXpr2FhcFDG]la original[/url]: [size size=150][url url=https://open.spotify.com/track/6NaQ1OgK1HsIZontMeHyvi]Freak – Urban Cone (Eric Timpleton Remix)[/url] [url url=https://open.spotify.com/track/3jr1eVAMzPUzKBpOGpatw6]Freak – Urban Cone (WeSmile Remix)[/url]
La web: http://www.urbancone.se[/size]
Las conocí gracias a una amiga sueca y al parecer es sueca esta gente.
[youtube youtube=425,350]XK8KXcyG5E4[/youtube]
Lo último de nuestra española Soraya es Feeling You!
[youtube youtube=425,350]_7uxr0Lba-4[/youtube]
Y ahora recordé esta, que la posteé hace ya un tiempo:
[youtube youtube=425,350]MpXX4NC007Y[/youtube]
Si,la verdad,la escuche cuando mi madre estaba con el ordenador,le digo cual es?me la pone…y la verdad,me encanta la canción,es preciosa para mi.A mi madre le encanta evanessense
Me encanta [youtube youtube=425,350]_ZfyqO3tQsI[/youtube]
Por fin se como se llama la canicion 3 años buscandola…. [youtube youtube=425,350]yipoOY56MbM&ob=av2e[/youtube]
Marina & The Diamonds – Primadonna – Ha salido hoy este nuevo single, luego de temas como Homewrecker, Starring Role y Radioactive creo que el nuevo cd será genial, lo espero con ansias. [youtube youtube=425,350]l6yFmOy3c38[/youtube]
Por fin se como se llama la canicion 3 años buscandola…. [youtube youtube=425,350]yipoOY56MbM&ob=av2e[/youtube] Esta canción me gusta muchísimo…me la apunto xD