Una de Dido que esta tarde he vuelto a recordar en el coche con un viejo CD de uno de mis hermanos a quien le encanta Dido.
[youtube youtube=425,350]_lrVymj9xHY[/youtube]
Dido tiene canciones muy buenas. A mí también me gusta.
—————-
Esta canción de James Blunt particularmente me pone los pelos de punta, por la forma en que la toca y sobre todo por la letra. En los conciertos durante esta canción pasa grabaciones hechas [i]in situ[/i] cuando estuvo en la guerra. Él fue militar, y muchas de las canciones del primer disco son de recuerdos que tiene.
[youtube youtube=500,375]zV6c1ovNWvc[/youtube]
Llevo un par de días practicándola con el piano y me apasiona.
El primer disco es el mejor de todos. Ha ido de mejor a peor, el último no me gusta nada. Del primero me gustan todas por igual, ninguna me desagrada; del segundo, prefiero temas como «One of the brightest stars», «Shine on» o «Same mistake». Del tercero ninguno 😀
Un grupo que llevan sus añitos en este mundillo, pero que últimamente les escucho mucho y su música me empieza a gustar.
[youtube youtube=425,350]ONkiLR5Ehys[/youtube]
PD: un tema de la BSO (no se si es un tema o toda la banda sonora de la película) de la pelicula The Warriors es suyo.
[youtube youtube=425,350]OLJEhfs3FBI[/youtube]
Poniendo un trozo de la letra lo más característico posible, por ejemplo «sometimes beautiful sometimes insane» ya sale.
Lo que pasa es que no suena igual. :/
La verdad es que el experimento no quedó muy mal.
[youtube youtube=425,350]nz7ExcWmwY4[/youtube]
Alguien sabe cual es la canción,a mi madre le gusta,pero no averiguamos de quien es :qmparto:
eso tambien me lo pregunto ayer mi madre que cual era.. valla casualidad xDD
[youtube youtube=425,350]wSFP3EoC4hc[/youtube]
estas las acabo de descubrir:
[youtube youtube=425,350]Xn676-fLq7I[/youtube]
[youtube youtube=425,350]zQpkq3fXjD8&ob=av2e[/youtube]
Si no fuera por el bailecito estupido del niñato brasileño, el futbolista que la puso tanto de moda que suena hasta en los WC de los garitos de rio (según me ha dicho un amigo que a pasado allí unas semanas y que de tanto escucharla a terminado por aborrecerla), no me pondría atacado cada vez que la escucho, pero es oirla y recordar al niñato y me pongo malo, no soporto el tema. Y cuando la escucho en la radio del coche, pongo otra emisora, aunque sea de tertulias, da igual.
jajaja son modas, ya va a desaparecer. Acá en Argentina es verano y el único tema que se escucha es el de este tipo, no lo soporto aparte es muy lento como para ser tema del verano. Igual aclaro que no es este tema carlosseat, no te sientas tocado je, estoy hablando del ai se eu te pego :2guns: (me da ira hasta escribir su nombre)
pd: el de kelly es lo mas, no paro de escucharlo, algo gay pero bue jajaj