Esta canción me gusta. La letra reacciona. Me gustan las canciones que me causan sensaciones.
[youtube youtube=425,350]KUbZYjQMFK4[/youtube]
Is it really worth fighting for?
Young lovers seem carefree.
It’s been sixteen hours and three long years been trying wipe this memories and dry this tears!
I wish I never met you!
I wish I could forget you!
Es genial. 😀
10 Minutes es genial.
Señorita también me encanta.
Un Momento, Hot, Love, Amazing, Deja Vu… son geniales (además de que me traen recuerdos de un verano inolvidable) por eso digo que me gustaba más la Inna de antes que la de ahora.
10 Minutes es genial.
Señorita también me encanta.
Un Momento, Hot, Love, Amazing, Deja Vu… son geniales (además de que me traen recuerdos de un verano inolvidable) por eso digo que me gustaba más la Inna de antes que la de ahora. Todas esas las tengo en el móvil,para mi me encantan
Anda que no la he estado buscando tiempo… y por casualidad, viendo el trailer de la peli de Halo, en los comentarios estaba el nombre y el artista… anda que no me habré tragado veces el maldito trailer y nada…
Imaginaros en una carretera revirada pero con buen firme en los Alpes Bávaros ahora en primavera, a los mandos del nuevo SL 63 AMG, con una rubia con las tetas más grandes que la cabeza, y sonando esto: