Como me tocas la fibra tuglas…la pena es que la cancion es demasiado lenta
Qué va!
Esta canción tiene el ritmo perfecto para compartir un atardecer con alguien en la playa, tumbados en una esterilla.
El olor a mar + crema bronceadora en la piel… uhm. Qué ganas de coger vacaciones!
[youtube youtube=425,350]MyxwAPadyLo[/youtube] [i]You gotta earn every inch of my body babe.
Let’s get creative.
Now show me your tricks.
You wanna taste it.
The touch of my lips.[/i]
Tela con la delantera, que ni el Critiano ni Benzema juntos… Yo quiero esos bongos!!!
Que me digas Benzema buen delantero bueno…pero un tio que no hace mas que colocarse el flequillo cada 5 segundos…Messi y Benzema seria una buena delantera
Una cancion (empieza en el seg. 40 xD) que dedico a la japiuta de mi profe de matematicas por ponerme un 2 :cursing:
[youtube youtube=425,350]8EdhUJ7Al28[/youtube]
y una cancion que tiene su tiempo pero me encanta ya que fue la primera cancion que memoricé
[youtube youtube=425,350]WSbueVzN_L0[/youtube]
¿cual fue vuestra primera cancion en memorizar en castellano? :quiet:
Espero no herir sensibilidades con esta canción, a mí me gusta sólo por el tono alegre que parece tener, además como está en italiano no entiendo un carajo.
Jajaja, es el videoclip de la canción de Rumania en Eurovision de este año.
En Youtube se puede ver la actuación de la gala en 3D, seguro que a más de uno le gustará verla con volumen.
Jajaja, es el videoclip de la canción de Rumania en Eurovision de este año.
En Youtube se puede ver la actuación de la gala en 3D, seguro que a más de uno le gustará verla con volumen.
JAJAJA!!!
No sabía que esa chica salía de Eurovisión, la canción me encantaaa!!! JAJAAJA!!!
Juan Magan igual que Pitbull me tienen ya harto. La que sí que se escuchará de Don Omar es Zumba. 🙂
[youtube youtube=425,350]pu5PZugNiJU[/youtube]
Que se ponga una pibita delante a sacudir que yo la bailo.
Igual los gustos musicales en el país varían bastante de un lugar a otro. Esas canciones latino-electrónicas generalmente no me suelen gustar mucho. O es electrónica o es salsa, merengue, bachata, lo que sea; nada de inventos raros que no tienen [i]ritmo[/i] de nada, que no sabes cómo moverte. Saltar por saltar no. 😀
[youtube youtube=425,350]JaXc9g7OQ_o[/youtube]
Tengo amigas explosivas y pasear por la calle con ellas me encanta. JAJAJA.
Pero sin duda Nicki Minaj se sale, o se le salen mejor dicho. 😀
Wisin & Yandel hace tiempo que sacaron su último trabajo «Líderes», pero como he visto que carlosseat ha puesto algo de Daddy Yankee ahí le caigo yo con WY. 😛
ESTAS SON LAS MÁS «COMERCIALES» y se están escuchando mucho mucho por ahí…
[youtube youtube=425,350]oh_VRlUO904[/youtube]
[youtube youtube=425,350]bGAv9lHwPuk[/youtube]
[youtube youtube=425,350]WuaBud91Vvo[/youtube]
[youtube youtube=425,350]dcSCvlJf03k[/youtube]
Saludos!
Por cierto de Kelly Clarkson mi preferida es «You Love Me». 🙂
Saludos!
Por cierto de Kelly Clarkson mi preferida es «You Love Me«. 🙂
La acabo de escuchar y lo peetaa!! 😉
la pongo:
[youtube youtube=425,350]ldMzS2RqMBA[/youtube]