Actuación con banda de una de las canciones que más me gustan del disco de Justin Timberlake, sobretodo la segunda parte, a partir del minuto 4.
[youtube]JdvA-V2c2io[/youtube]
¿Alguien ha escuchado ya el disco?
Y otra actuación con banda, muy chula y recomendable de timberlake. Notable el esfuerzo de gente como él o (y sobretodo) Robbie williams para quitarse la etiqueta de cara bonita de boy-band.
Contar con uno de mis ídolos me hace elevar las expectativas, lo reconozco, pero hay que decir que, aunque el tema entra muy bien y es de escucha fácil, para mi gusto le falta el gancho que tienen temas funkeros de daft punk en discos anteriores.
El nuevo disco de los robots franceses es simplemente bestial. Si la industria esperaba como agua de mayo su disco para animar el cotarro, pueden dormir tranquilos, por que es un auténtico pelotazo.
[youtube]TH2tp72T13o[/youtube]
La primera vez que lo escuche, pensé; Justin Bieber. Poco a poco me empezó a entrar por el oído, y cuando quiero buscar de quién es este tema, un alivio.
El nuevo disco de los robots franceses es simplemente bestial. Si la industria esperaba como agua de mayo su disco para animar el cotarro, pueden dormir tranquilos, por que es un auténtico pelotazo.
[youtube]TH2tp72T13o[/youtube]
La primera vez que lo escuche, pensé; Justin Bieber. Poco a poco me empezó a entrar por el oído, y cuando quiero buscar de quién es este tema, un alivio.
Me encanta esta canción