Yo no sé a qué clase de discotecas o pubs irán ustedes. Serán esos en los que están todos con los pies soldados al suelo o haciendo el típico pasito robot bebiendo en la barra o alrededor de una mesa.
El Tacatá será una mierda y sí, lo es. Pero hace mover a la gente que es lo que interesa.
Paso robot? eso no es de los 70? 😀 Voy poco de discotecas, pero por poner varios ejemplos, en Fabrik, o Florida 135 no ponen esa mierda, y no, la gente alli no está soldada al suelo..los pubes, como no hay DJ´s solo los piso cundo me arrastran, paso de sitios en los que la musica la pone un el camarero en un CD hecho en casa.
JAJAJA. 😀 Tienes razón.
Yo a veces me lo paso mejor en los sitios sucios. El Tacatá es la leche. ;D
[i]One more night with you is all I ever needed! Like a river to the sea you will follow follow me![/i]
Esa tiene su tiempo, está buena. Hacía rato que no la escuchaba.
Conocí a esta tía hace unos días… y me fascina esta canción, no dejo de escucharla. Es un transexual.
[youtube youtube=425,350]6AIB0fhQpLE[/youtube]
Esta chica es amiga mía, es de Lituania y estuvo de Erasmus haciendo prácticas en mi hospital aquí en Tenerife junto con otra gente del mismo país.
Me encanta su inglés!
[youtube youtube=425,350]eJicMinlCWs[/youtube]
El chico que sale al comienzo y después en diferentes momentos del vídeo, también es amigo mío y él con sus colegas del trabajo[size size=120][color color=red]*[/color][/size] hicieron la parodia de la conocidísima Call Me Maybe.
[youtube youtube=425,350]-mLIQVw8D0o[/youtube]
[size size=120]([color color=red]*[/color])[/size]Si les interesaran entradas para el show de Disney Live «La Magia de Mickey» que pasará por toda España para continuar por Europa (a mí me consiguió entradas gratis para el show aquí en Tenerife) mándenme un mensaje privado y este amigo mío podría conseguirles entradas, quizá quieran llevar a sus hij@s, sobrin@s, lo que sea! 🙂 Yo fui y me lo pasé geniaaal!!!
El show ahora está en [u]Sevilla[/u]! Puedo decir que conozco a Goofy en persona… JAJAJA!
Buscando música remember en el youtube dí con esto, la calidad del sonido no es buena pues creo que está tomada a partir de una cinta de cassette, pero la sesión es una joya, de lo mejor que he escuchado nunca.
De toda esta sesión me quedo con la versión de la balada de Jet Harris que aparece a partir del minuto 44:40.
Disfrutadla.
[youtube]Y0cSCBOu-rE[/youtube]
Viendo 25 entradas - de la 1,951 a la 1,975 (de un total de 2,201)