Que grande Sharif. Es uno de esos cantantes que utilizo para derribar tópicos cuando dices «me gusta el hip hop» y la gente piensa en gorras de lado, collares de oro y cadillac escalades.
Tiene un tema que me encanta, carta a un amigo. Es preciosa.
Que grande Sharif. Es uno de esos cantantes que utilizo para derribar tópicos cuando dices «me gusta el hip hop» y la gente piensa en gorras de lado, collares de oro y cadillac escalades.
Tiene un tema que me encanta, carta a un amigo. Es preciosa.
[youtube]nBBkc3TqWgY[/youtube]
Sobre los margenes, Curso básico de poesía… ya los tengo muy trillaos, ahora escucho este directo;
Pues yo estoy enamorado de dos canciones que son la intro de dos series 😀
De la serie Forever: [youtube]Hh-0y8Qe0Sw[/youtube]
De la serie Orange is the new black: [youtube]w9_isl1jjHc[/youtube]
Y a parte, como desafortunado en el amor que soy, pues no tengo otra cosa mejor para motivarme que escuchar LODVG ;D [youtube]6CmgYbd_vkY[/youtube] [youtube]7ft_i3-Zp_k[/youtube] [youtube]1Axlya8EqXU[/youtube]
Y también me encanta la nueva de Adele: [youtube]YQHsXMglC9A[/youtube]
Y esta de Scorpions: [youtube]9avRecUwKUc[/youtube]
Y luego, ya para no cortarme las venas, un poco de caña 😀 [youtube]IMWmFA8itkY[/youtube] [youtube]gEPmA3USJdI[/youtube] [youtube]zHQAElxHdHg[/youtube]
Mi último descubrimiento.
Aunque no os lo creáis, me encanta la música de estas canciones. Las más movidas de este grupo son agradables y motivadoras para salir a correr…o para ponerlas mientras miras en el ordenador…como hago ahora.
La rubia, no es mi tipo. Aunque cueste creerlo. Jejeje
Alguno lo ha escuchado?, es que me lo están recomendando y no lo encuentro por ningún lado en youtube ni en el spoty, me dicen que es exclusivo de i-tunes.
Que os ha parecido si lo habéis escuchado???
Gustos musicales, pues Led Zeppelin el grupo de rock más grande que ha habido y viendo el panorama no habrá ninguno como Led Zeppelin, Pearl Jam me gusta también, pero nadie como Led, luego la música Blues me encanta, y de todo un poco mientras sea bueno, menos el reegaton y cosas por el estilo.
En un documental sobre rap que vi en youtube se hablaba de la polémica entre él y Metro, y este decía «Cuando empezaba, no me gustaban sus rimas, ahora, a pesar de la polémica de aquellos años, no se me caen los anillos en afirmar que es el mejor de todos».
«Hago lo que me sale de los h**vos», se nota que ha hecho lo que le ha dado la real gana y le ha salido una joya.
Viendo 25 entradas - de la 2,051 a la 2,075 (de un total de 2,201)