Un discazo, se mire por donde se mire, arriesgado, pues es mucho más electrónico que cualquiera de sus anteriores anbunes, y les sale redonda la apuesta.
Un discazo, se mire por donde se mire, arriesgado, pues es mucho más electrónico que cualquiera de sus anteriores anbunes, y les sale redonda la apuesta.
Suscribo. No tiene unas melodías geniales que lo vayan a hacer un disco de culto, pero es cierto que es muy bueno.
A mi me tienen flipando mucho tres tíos de Canarias que están muy locos, va de hip hop.
Increible como vienen los jovenes, controlan mucho el medio digital, se hacen ellos los vídeos y todo lo mueven a través de Youtube y RRSS. Tienen millones de visualizaciones. Para las fiestas de Barcelona vinieron y llenaron, estaba abarrotadísimo. Increible lo que está cambiando el panorama musical.
Este grupo lo conocí hace ya unos cuantos años gracias a un forero que colgó música suya en el canal, pero los tenía ya un poco olvidados cuando una amiga me pasó esto;
[youtube]XblV5A1PlDo[/youtube]
Venga, hace tiempo que no pongo nada. Muy petardo para la música soy. Lo que mi cabeza tiene en bucle estas semanas 😀 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ffxKSjUwKdU[/youtube]
Como curiosidad, esta canción fue escogida como mi querido Armin como la mejor canción de Trance de todo el 2017. Y por cierto, también me encanta. :abrazo:
Ya que estoy, pongo algo más de Trance para animar la tarde. La segunda para mí va a ser el temazo del año. 😀 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_BqZQ1_ZVFs[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TkaSwu1ZrSQ[/youtube]
[quote quote=marea post_id=496071 time=1531311624 user_id=2188]
Si alguien le interesa conocer el tema del anuncio del Golf en el que salen el Aventador, el Bugatti Bhyron y el superhibrido de Porsche, este es.
Me ha costado muchísimo encontrar esta versión del «if you could read my mind»
Gracias por ponerlo!!
La verdad que a cualquiera que le gusten los coches un poco se siente identificado con ese anuncio. Es precioso. Cuando lo vi por primera vez me quedé totalmente embobado a la tele y debo reconocer que me emocioné.
Por si no la habíais visto la versión larga [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0hc__FBOyvY[/youtube]
[quote quote=»carlos021A [carlosseat]» post_id=496260 time=1531954525 user_id=10092]
Oye pues las que ha puesto MotorHonda me parecen temazos 😮
Creo que no hay ninguna búlgara 😀
Creo que no os va a gustar ninguna pero bueno 😀😀😀
Me juego lo que sea que en la canción «Body» no te has fijado en la letra de la canción, como me pasó a mí 😀 . Ya, para empezar la semana, y prepararnos para la segunda semana de Tomorrowland, esta vez algo más festivalero… 😎
Y ya, la canción que para mí es la perfecta para un festival, que sólo podían hacer los showmans de Dimitri Vegas y Like Mike (y por si lo queréis ver en acción, otro vídeo debajo) 🙂 .