INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk2 (2012)
Etiquetado: 2011 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon (2012), Lancia Ypsilon HF, Lancia Ypsilon mk2 (2012)
- Este debate tiene 527 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Pedro.
-
HORRIBLE. Que decepcion!!! Los faros flotando, perdidos, y el capot desentendiensoe de todo. Angosto y alto. Todo mal. [img width=650 height=435]http://static.blogo.it/autoblog/lancia-la-nuova-gamma-salone-di-ginevra-live-2011/big_lancia_ginevra_2011_061.jpg
[img width=650 height=435]http://static.blogo.it/autoblog/lancia-la-nuova-gamma-salone-di-ginevra-live-2011/big_lancia_ginevra_2011_060.jpg UN capó bordeando los faros al estilo del delta que se ve a la izquierda creo que hubiera sido mas acertado. Yo creo que es un intento muy evidente de emparentarlo con el PT Cruiser para que tenga algún lazo con la familia Chrysler, ya que seguramente se acabe vendiendo allí. Han sido previsores, pero el resultado tampoco lo encuentro acertado.. no os da la impresion que parece que han hecho el coche con plastilina y le han apretado por los lados??? esta todo como desescuadrado…como amorfo…
En el blanco mejora, pero la verdad que me da lástima, parece triste.. y el interior pilotAranparece añadido de última hora. Más fotos: http://es.autoblog.com/photos/ginebra-2011-lancia-ypsilon/ El interior me parece muy pobre. El aspecto de los plásticos de consola, guantera y no digamos de las puertas me parece indecente cuando se quiere vender como producto cuqui de lujo. Y lo del cuadro de la instrumentación es el pegote más antiestético que he visto en bastante tiempo.
Hombre, en esas fotos con flash de interiores se ven todos fatal. El frontal me recuerda al PT-Cruiser. Sería exportable como Chrysler Y-Cruiser. Vaya desastre de coche
🙁 A mí me encanta y veo guiños al primer modelo por todas partes…
A mi tambien pero en blanco mejor[quote quote=»Zhio»]
A mí me encanta y veo guiños al primer modelo por todas partes…
[/quote] Saludos. [youtube]G5BIs-NnqrQ[/youtube]
[youtube]CjPlC4M_jAk[/youtube]
[youtube]BeD743vMoS4[/youtube]
[youtube]5NA_ZG6EmpU[/youtube]
[youtube]3LnU9aVoItM[/youtube]El cohce cada vez me gusta más pero cada vez que veo esa parrilla me dá más asco. Espero que algún fabricante de accesorios comercialice una con el diseño clásico de Lancia. Saludos
yo tengo curiosidad por ver que tal va el motor twin air de 0,9 [quote quote=»paulodelarosa»]
yo tengo curiosidad por ver que tal va el motor twin air de 0,9
[/quote] Pues en el 500 es muy elogiado.
A mí me han llegado voces de que es muy gastón, que no compensa gastarse el dinero… [quote quote=»Castro»]
A mí me han llegado voces de que es muy gastón, que no compensa gastarse el dinero…
[/quote] Pues un colega tiene un 500 del curro… y para nada. Conduciendo normal, el coche no gasta nada. Lo que pasa es que sube de vueltas con tanta facilidad que no es difícil verse haciendo el cafre con él… y en esas circunstancias de ir muy rápido y subiendo mucho de vueltas con frecuencia, igual se va a 8 litros… Si eso es un coche de gasolina gastón…
Me encanta que los diseñadores del Ypsilon hagan referencia a la nueva calandra diciendo que es inédita, claro, como que es de Chrysler!! será cafre….. Saludos
[quote quote=»Zhio»]
[quote quote=»Castro»]
A mí me han llegado voces de que es muy gastón, que no compensa gastarse el dinero…
[/quote] Pues un colega tiene un 500 del curro… y para nada. Conduciendo normal, el coche no gasta nada. Lo que pasa es que sube de vueltas con tanta facilidad que no es difícil verse haciendo el cafre con él… y en esas circunstancias de ir muy rápido y subiendo mucho de vueltas con frecuencia, igual se va a 8 litros… Si eso es un coche de gasolina gastón…
[/quote] Me refería al TwinAir. Aunque puede ser por lo que dices, que sube de vueltas fácilmente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.