La duda es cuánto aguantará siendo seguro , no sé yo como llevaría un EuroNCAP ahora , y para Fiat- PSA es una sustitución difícil , remarcas un C3 , un Argo o usas base 208/ corsa ? Un error puede suponer el fin de Lancia cnd es un producto muy efectivo hoy por hoy .
Pues con otras llantas, unos faros con algo más tecnología y una puesta al día del interior……. se seguiría viendo un poco ya pasado pero mejoraría bastante. Ha mejorado el morro algo.
Yo, viendo la rentabilidad que saca este coche, hubiese hecho algún cambio más. Por ejemplo los faros, unos nuevos cuya parte superior continuen la linea marcada por la nueva parrilla, aunque hubiese que cambiar las aletas
Y en el interior, al menos haberle cambiado el volante, una nueva grafia del cuadro…
Si ya cambiaron el bumper delantero un poco, la parrilla la hubieran hecho un poco más vertical y con líneas un poco más rectas no tan curvadas, el faro lo hubieran modernizado con otras gráficas interiores e iluminación LED simple y no circular como se ve en la imagen y pues el faro quitándole esa curva de la parte superior para hacerlo un poco más recto aunque hubieran cambiado la aleta.
<p style=»text-align: center;»>Otra cosa, hubieran oscurecido los pilotos traseros…</p>
Na, mirando, apenas han cambiado cosas. La parrilla sigue siendo la misma, el interior cambia. Y lo mismo con la entrada de aire inferior, es la misma, solo que con otras rejillas. Vamos, que ni han cambiado el parachoques…
¡Ojala! Con una parrilla cambiada, una radio diferente y un nuevo color, se ha convertido en un modelo completamente nuevo. Estoy muy impresionado. Adelante Lancia, adelante los próximos diez años. El futuro es brillante.