Dark Light

Lancia Ypsilon mk2 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lancia Ypsilon mk2 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 528)

No lo veo con 5 puertas… la recreación del interior me gusta bastante, aunque le falta el toque de Lancia al salpicadero (agregarle un material textil)

Son mucho más bonitas las recreaciones de Infomotori. El interior está muy bien, por lo menos ya no se copia el diseño del salpicadero, como han hecho en el Delta. Por cierto, el trocito de panel de puerta que se ve, ¿no es el del Mazda 2?

Un Baby Delta… No se ve mal…

Es muy bonito, pero creo que ese no es el camino. Creo que se debe modificar mas la linea del delta.

Es decir, lo que es el grande punto al bravo, algo parecido pero no igual.

[quote quote=”Fiorano”]
                [img width=561 height=479]http://img373.imageshack.us/img373/4558/y1qa2.jpg
                [img width=650 height=879]http://img373.imageshack.us/img373/5889/y2qb3.jpg
                [/quote]

Si sacan una cosa así, yo desde luego veo un claro rival del Clase A, que por cierto se vende muchísimo en Italia.

Lo curioso es que para cuando llegue ese coche al mercado, el clase A estará al final de su vida comercial, lo cual puede ser una ventaja, ya que el sustituto del clase A va a ser algo menos monovolumen según se habla por ahí.

EDITO: En vez de Y-cross , Y-ntegrale, je je

gti

el rojo se parece muchisimo al delta.habria que diferenciarlo mas.

Ya que el 500 es un coche muy redondo a mi em encantaria que el nuevo panda se pareciera al primero y fuera un coche muy muy cuadrado. Recordemos que el actual no se iba a llamar panda sino gingo.

Esa mula no es del Panda, al parecer es del Ypsilon

principalmente por el morro, con la forma de parrilla tipica de Lancia (al estilo de la mula del “149”)

[quote quote=”A.P.M.”]

principalmente por el morro, con la forma de parrilla tipica de Lancia (al estilo de la mula del “149”)
                          [/quote]

Las mulas no llevan indicios de qué modelo puede ser o no. Eso son ya los ptototipos los que traen los detalles. Díme a mi qué se le veía a la mula del 149 sobre un Bravo que te dijera, por rasgos de diseño, que era un Alfa.

Además, el Ypsilon se basa en la plataforma del Grande Punto, no en la del Panda.

[quote quote=”Fiorano”]
                            [quote quote=”A.P.M.”]

[/quote]

Las mulas no llevan indicios de qué modelo puede ser o no. Eso son ya los ptototipos los que traen los detalles. Díme a mi qué se le veía a la mula del 149 sobre un Bravo que te dijera, por rasgos de diseño, que era un Alfa.
                            [/quote]
                            la mula del 149 sobre un bravo tenia la entrada de aire tipica de alga en V supongo que para probar refrigeracion, en esta puede ser (aunque me parece raro) que sea de un Lancia ya que la parrilla parece tener esa forma tipica de las parrillas de Lancia.
                            [quote quote=”Fiorano”]
                            [quote quote=”A.P.M.”]

[/quote]
                            Además, el Ypsilon se basa en la plataforma del Grande Punto, no en la del Panda.
                            [/quote]
                            Que la carroceria de la mula sea un Panda no quiere decir que la plataforma de la mula sea de Panda, el ejemplo mas importante de eso fue el Panamera en un M5, o mas recientemente la Meriva en la carroceria de un Zafira

[quote quote=”seba_s10″]
                              Que la carroceria de la mula sea un Panda no quiere decir que la plataforma de la mula sea de Panda, el ejemplo mas importante de eso fue el Panamera en un M5, o mas recientemente la Meriva en la carroceria de un Zafira

[/quote]

La mula que estamos viendo no lleva una base más grande que la propia carrocería. Si fuera más grande la plataforma, se verían los aumentos de la carrocería por tapar como pasó en la mula del Panamera sobre el M5 que se veía que no encajaba por ningún lado.

Bueno, a ver si lo explico bien jejeje

Lo primero que salta a la vista, es lo del morro, con un camuflaje inspirado al morro Lancia. Es muy parecido a lo que han hecho con el sustituto del 147 (Bravo con un morro asemejando un Alfa Romeo). Se nota como una especie de calandra que no es, pero imita un poco su forma, y por otro lado, se ve un portamatriculas en la parte inferior del parachoques…
                                [img width=450 height=300]http://i37.tinypic.com/2eakmdv.jpg

Lo segundo que salta a la vista es el lateral del coche, que está alargado, Cristales, posicion de la boca del deposito de gasolina lo delatan. Con esto vemos como la plataforma es mas grande, que bien podria ser la del Ypsilon
                                [img width=450 height=300]http://images.auto-motor-und-sport.de/hps/img/hxmedia/mpsams/2008/11/2Em4BOpra7tE0Q_450x300.jpg
                                [img width=650 height=425]http://www.km77.com/marcas/fiat/panda_04/0primera/gra/58rt/03.jpg

Y lo ultimo y mas complicado: esta mula ha sido partido en dos (de delante hacia atras) y ampliado su anchura por el centro ligeramente. No es facil verlo, pero hay como una linea central dividiendo las dos partes

Yes…that’s the Y Mule.

Jokejoe

Buen análisis pero esa línea que dices de haberlo partido no la veo. En cambio, sí veo que el tercer cristal es más grande.

pues por la parte central se ve con un hundimiento que recorre todo el coche, incluido el parachoques trasero…
                                      Edito: otra cosa en el que me acabo de fijar, fijate en las lunas delanteras y traseras, no encajan bien, quedan huecos del tamaño de ese aumento de tamaño que digo

en estas nuevas imagenes se verá mejor, ya que son mas grandes:
                                      editado:

aunque lo siguen tildando de Panda…
                                      http://www.motorauthority.com/spy-shots-2011-fiat-panda-test-mule.html

Ojo, que puedo estar equivocado, pero me han dicho que es el Ypsilon

The white one is a mule for the new Lancia Ypsilon.

Orale con esos rines de Abarth en el Panda, hasta eso no se ve mal…

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 528)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.