Dark Light

Lancia Ypsilon mk2 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lancia Ypsilon mk2 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 528)

[quote quote=”nordes77″]
      ¿La producción o el desarrollo?
      [/quote]

l’assemblaggio, produzione

En ese último chop, los pilotos traseros no me parecen muy Lancia, aún así, son bonitos.

[i]BRUSSELS – Italian authorities won approval from EU regulators on Wednesday to give automaker Fiat 46 million euros ($60.7 million) in aid for investment in the production of a new Lancia car in Sicily.

The European Commission, executive arm of the European Union, said in a statement that the project would involve extending an existing Fiat plant in Termini Imerese.

The investment was expected to maintain jobs in the region.

“In these difficult times, maintaining existing jobs is of utmost importance. This investment project is expected to do so in Sicily without unduly distorting competition,” EU Competition Commissioner Neelie Kroes said in the statement.

The Italian government had said it would grant Fiat 46 million euros in regional aid for a total investment project amounting to 319 million euros.

The new passenger car, under the Lancia brand, is to replace the Lancia Ypsilon.[/i]

Reuters

Bueno, era de esperar… jeje!

olo

Me mola FIAT, primero sacalas mulas con un rasgo característico de la marca y luego ya saca los prototipos.

Parece un panda otro que parece que tambien ira a frankfurt.

[quote quote=”Leon24″]
                    [/quote]

Lo dices de buena fuente, o simplemente lo vas a decir con respecto a todo coche que veamos camuflado antes de Frankfurt?

Supongo.

olo

[quote quote=”Leon24″]
                        [/quote]

Parece un Panda porque es una mula sobre éste. Y no todo lo que veamos ahora camuflado va a ir a Frankfurt, antes está Londres y después Los Ángeles, Bolonia, Detroit…

[quote quote=”olo”]
                          Me mola FIAT, primero sacalas mulas con un rasgo característico de la marca y luego ya saca los prototipos.
                          [/quote]

Si, desde luego, los italianos son los amos en el arte de las mulas.  😀

[quote quote=”Leon24″]
                            [/quote]

Si te hubieras leído el hilo o, si acaso la página anterior, habrías visto que la producción del modelo es para 2010 y para comercializar en 2011. Las marcas del grupo FIAT son las que mejor camuflan sus modelos haciendo parecet un Panda con calandra típica de una marca como es este caso y el del 149.

Para decir que irá a Frankfurt, veríamos imágenes de un modelo que no es una mula, como lo que se ve en esa imagen, con más detalles del modelo definitivo y que es cosa de los prototipos. Y, eso no es un prototipo. Y, encima de todo, ninguna marca del Grupo FIAT tarda en desarrollar un modelo menos de 18 meses como otras.

Teniendo en cuenta que quedan apenas tres meses para Frankfurt, tu comentario está fuera de lugar totalmente.

Te lo vuelvo a aconsejar, léete los hilos.

[quote quote=”Fiorano”]
                              [quote quote=”Leon24″]
                              [/quote]

Si te hubieras leído el hilo o, si acaso la página anterior, habrías visto que la producción del modelo es para 2010 y para comercializar en 2011. Las marcas del grupo FIAT son las que mejor camuflan sus modelos haciendo parecet un Panda con calandra típica de una marca como es este caso y el del 149.

Para decir que irá a Frankfurt, veríamos imágenes de un modelo que no es una mula, como lo que se ve en esa imagen, con más detalles del modelo definitivo y que es cosa de los prototipos. Y, eso no es un prototipo. Y, encima de todo, ninguna marca del Grupo FIAT tarda en desarrollar un modelo menos de 18 meses como otras.

Teniendo en cuenta que quedan apenas tres meses para Frankfurt, tu comentario está fuera de lugar totalmente.

Te lo vuelvo a aconsejar, léete los hilos.
                              [/quote]

Las otras tardan más… y de aquí a 13 meses… más los que lleven ya… da tiempo de sobra. Si ya hay mulas rodando, en no más de 9 meses podría estar el definitivo.

De los 18 meses del Bravo (desde 0), no hubo protipos hasta los 2 últimos meses

[img width=639 height=279]http://i32.tinypic.com/ei6r1k.jpg
                                [img width=639 height=390]http://i30.tinypic.com/2pspthx.jpg

Precioso! Y parece que bastante mas grande que el actual. Que ganas de ver el definitivo…

Me gusta una especie de mini Delta

Pues yo creo que prefier algo más diferenciado. Si se pareciera al Delta perderían parte de personalidad los 2, me gustaría algo más espcial para el Ypsilon.

[quote quote=”Kenny13″]
                                        Pues yo creo que prefier algo más diferenciado. Si se pareciera al Delta perderían parte de personalidad los 2, me gustaría algo más espcial para el Ypsilon.
                                        [/quote]

Tienes toda la razón. Que cada modelo de la marca tenga su propia personalidad es lo más adecuado.

Delta contenido…no gracias…

[quote quote=”Kenny13″]
                                            [/quote]

Coincido contigo

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 528)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.